La defensa de la Copa América que fue lo mejor que hizo Martino, ojala vuelvan en buen nivel los lesionados. En el medio, más allá de todo, Mascherano sigue siendo mejor cinco que los demás, a su lado dos tipos que puedan llevar la pelota hacia adelante, adelante de ellos pondría alguien que pueda desnivelar y asistir para que Messi reciba cerca del área, podria ser Lanzini o el Pity, si el Pity. Arriba el nueve argentino más determinante y Messi.
porque le digo mediocre a driussi soy bostero? :lol:
cuantos años tenes 13? que no viste delanteros de river de verdad que te aferras a driussi como si fuera ortega o angel?
el chavon estuvo dando asco varios torneos hasta que exploto, cuando exploto se fue , gran cosa
90 partidos 25 goles, jajajajajjajajaa eso es un delantero con gol para vos? ahi tenes el claro ejemplo de que estuvo haciendo agua varios torneos, y en el ultimo la rompio e hizo cuanto? 15? bien, pero solo eso
25 goles en 90 partidos es asqueroso, de ultima si te gusta esta bien, pero para la seleccion? estas en pedo
Cuando dio asco Driussi? Jugó dos años de volante y encima no bajo nunca de los 5/6 puntos. Antes del pimientaso venía bien. Yo lo llevo, y Alario también tendría que ir. No le podemos tirar un centro a nadie con todos los enanos que estamos llevando.
Caruso lombardi: “mercado tiene que estar, enzo perez tiene que estar, otamendi tiene que estar, acuña tiene que estar, y mascherano si aguanta mmm…pero de 5, no inventen cosas raras, el resto que se yo…”:lol:, coincido con este salame.
mi lista es la mas lógica de todas, con buen mediocampo, solido atras y arriba los mejores delanteros argentinos indiscutiblemente… pero claro, como pongo al arquero del futuro es una risa… dios mio… mira que va de 3er arquero eh, ustari en el 2006 fue siendo mas joven y no se le reian a pekerman me parece a pesar de que despues ese arquero fue un fraca
las unicas dudas son que podria agregar a scocco si mantiene el nivel actual hasta 2018, a lo celso si se afianza de titular en el PSG y a martinez quarta que si vuelve bien del doping para mi puede ir tranquilamente, no es menos que mammana que es una fija, es mas, para mi es mejor jugador, pero creo que sampaoli lo lleva a mammana igual, a bustos no creo que lo lleve, muy pibe