Si llega en buen nivel, debería ser, al menos, el 9 suplente de la Selección (por encima de Icardi, Benedetto, Alario y otros)
Los que siguen poniendo a Guzmán… creo que está al mismo nivel de vergüenza que poner a batallla.
Se pone a guzman porque ya tiene su pasaje a Rusia. Es la realidad…
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
A lamela para lo unico que lo convoco es para el mundial del lirico.
Krane se tiró 8 toneladas de tierra encima saliendo de River. Tenia destino de Mundial, era una fija. Hoy no lo cuentan ni acá en el foro.
Si es verdad lo que le dijo a Sampaoli, que supuestamente le “agradeció” no convocarlo en las ultimas fechas, olvidate que esté. Los tecnicos odian a los que se achican en las dificiles.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Ni hablar $alario, si se quedaba y le hacía 5 goles a los bolis era el 9 titular vs Peru y Ecuador. Si hasta nombraron a Scocco antes que a él por los goles a los bolivianos, él con la chapa de haber sido seleccionado iba de cabeza.
Pueden dejar de decir “porteros”…hijos de puta.
Falta barovero ahí en esa lista.
Los periodistas están diciendo que “el grupo” no se lo banca a Icardi.
Dudo que termine yendo al mundial.
La realidad es que no tenemos una mierda, estamos atravesando una etapa de transición y la nueva camada de futbolistas no prometen mucho. Esta vez vamos a ir estando muy lejos de ser favoritos.
Y me la estoy jugando con jugadores con mas proyeccion que presente apostando a que exploten de aca a junio del año que viene.
Mi equipo/plantel:
Romero
Guzmán
Rulli
Mercado Pezzella F.Mori Rojo
Bustos Otamendi Acuña
EnzoPe Mascherano
Paredes Biglia
Dimaria Messi J.Correa
Pity Dybala Lanzini
Higuaín
Alario
Agüero
Mi equipo/plantel con el esquema de mierda de Sampaoli:
Romero
Guzmán
Rulli
Mercado Pezzella F.Mori
Otamendi Rojo
Bustos EnzoPe Mascherano Di María
Pity Paredes Biglia Acuña
Messi J.Correa
Dybala Lanzini
Higuaín
Alario
Agüero
La falopa que va a llamar Sampaoli:
Romero
Guzmán
Marchesin
Mercado Mascherano Otamendi
Fazio F.Mori Rojo
Salvio EnzoPe Biglia Acuña
Acosta Banega Paredes
Messi Di María
Dybala J.Correa
Benedetto
Icardi
Agüero
Exactamente. No hay mucho. Debe ser la selección más floja del 74 para acá. En el 82 tenias tremendo equipo pero desbalanceado, en el 90 con Maradona , Caniggia , un arquero gana partidos y un equipo bien armadito te alcanzó para llegar a la final, en el 94 ; Batistuta, Redondo, Simeone, Caniggia, Balbo que ahora no parece un gran nombre pero la estaba rompiendo en la Roma, en el 98 Verón, Ortega, Bastistuta, Crespo, Simeone, Zanetti, Ayala y así podés seguir con todas las selecciones durante estos años. Ahora es Messi y poco más…
Creo que lo mejor que le puede pasar a la seleccion es que en el sorteo le toque un grupo díficil. Porque? Porque lo obligaría a armar una lista donde prime el aspecto defensivo, si tenemos en cuenta los nombres que están dando vuelta nos damos cuenta enseguida que si salimos a atacar a cualquier selección top en un mano a mano nos borra del mundial. Ya no somos el cuco de otros años, no tenemos mediocampistas con gol ni grandes centrodelanteros que se destaquen en la selección; es Messi y nada más. Esta supercomprobado que si no tenés una gran defensa no podés ganar un mundial, es más, hay una estadistica que muestra que en los mano a mano, arriba del 70% de los equipos que hacen el primer gol en estas instancias o ganan el partido o llegan a los penales. En el mundial 2014 fue del 93 %.
Me encanta Angel Correa como segunda punta, me parece un jugador distinto. Pero es muy dificil que tenga un lugar estando Agüero y Dybala.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
- Romero / * Rulli / Caballero
- Mercado / * J.Gomez
- Otamendi / Musachio / Mammana
Mascherano / ¿Funes Mori? (si esta 100% recuperado / Fazio / Pinola - Acuña / Rojo / Vangioni / Tagliafico
- Enzo Perez / * Paredes / Marcone
Biglia / Kranevitter / G.Rodriguez /Ascarcibar
Rigoni / Salvio - Dybala / * Lanzini
- Di Maria / Papu Gomez
- Messi
- Lautaro Martinez / Alario / Icardi /Higuain /Simeone
A mi criterio los que tienen * tienen que estar si o si entre los 23, el resto habra que ver como estan fisicamente y psicologicamente en el momento de dar la lista de 30.
guardametavv
Garay tuvo un quilombo con el grupo. Al parecer no lo quieren porque no se en que momento se bajó de las eliminatorias y entonces el grupo le dio la espalda.
Creo Garay tenía quilombos con el tema de los papeles para traer al hijo al país o algo así, y prefirió dejar de venir. Al igual que vos pienso que es un jugadorazo, aportaba hasta ejecución de penales.
Volviendo al tema, me tomé masomenos el tiempo para escribir un toquesín post parciales.
Definitivamente no hay mucho de lo que uno podría considerar “que no puede faltar para agregar”. Me puse a mirar la lista del mundial pasado y creo que de los 23, los que faltaban confirmar eran:
Campagnaro
Basanta
Demichelis (Que entró por la ventana y terminó jugando por el tronco de Fernández)
Orión
Ricky Álvarez
Y si querés te lo agrego a Augusto, aunque para mi ya estaba asegurado.
Ahora creo que a los 11 llegamos de pedo. Para mi los que ya tienen el boleto (Dentro de la lista hay algunos que no me gustan) son:
- Messi
- Romero (Meh)
- Funes Mori (Único central zurdo y en caso de tener que ir a la carga barraca lo ponés de 3)
- Otamendi
- Mascherano (Meh)
- Enzo Pérez
- Biglia (No me gusta)
- Acuña
- Di María (Meh)
- Dybala (No se adapto, todavía, espero que se adapte)
- Mercado
Tendríamos 13 jugadores más para agregar que de los cuales para mi irían por decir algunos:
Benedetto (Meh)
Higuaín (Si, para mi vuelve)
Mammana
Pezzella
El resto es una verdadera incógnita y verdaderamente no me convence mucho. Me da la sensación para mi, que está faltando juego por afuera y obviamente el famoso enganche pero ya de esos casi que no hay de excelencia.
A prender velas.
Mis 23:
Arqueros: Romero, Rulli, Barovero
Defensa: Mercado, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico, Bustos, Mammana
Medio: Enzo Pérez, Acuña, Biglia, Mascherano, Lanzini, Papu Gómez, Pizarro, Rigoni
Delanteros: Messi, Pratto, Dybala, Ángel Correa, Laucha Acosta, Agüero
Mística resistenciana. Pocos sabemos de eso acá.
Los que ponen a Mascherano dentro de los 23 son iguales de ineptos que el Tata Martino o Edgardo Bauza
Mis 23:
Arqueros: Rulli, Barovero, Marchesin
Defensa: Mercado, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico, Bustos, Mammana
Medio: Enzo Pérez, Acuña, Belluschi, Marcone, Lanzini, Pity, Paredes, Rigoni
Delanteros: Messi, Pratto, Dybala, Alario, Acosta, Papu Gómez
[/QUOTE]
De pedo vi de lo que te reias