Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

[quote=“lil Bunny k1d, post:960, topic:116163”]

marca tu viej
[/QUOTE]Igual no tenemos nada de marca de por si

1 me gusta

Esta selección va a fracasar estrepitosamente.

por que lo decis?, en ese tiempo la seleccion llego como gran candidato y tenia muy buenos jugadores y algunos en un muy buen nivel,la actual, en cambio llegan varios en un nivel medio-bajo, algunos llegan lesionados, hay muchos que van a tener su primer mundial,etc. para mi esta situacion no se parece en nada a la del 2002, a ese equipo la gente le tenia fé pero a ésta de ahora no

3 Me gusta

Floja la lista, en todo aspecto, pero sobretodo el medio. Lo único que está bien son los arqueros, que también pasarían a estar mal si el titular no es Armani.
Falta un 5 de marca más (el único netamente de marca es Mascherano) que podría ser Kranevitter o Ascacibar en lugar de Biglia. Falta Icardi. Podría ir también Lautaro Martínez. Sobra Higuaín. Sobra Ansaldi, quién nadie sabe por qué va.

Con esta lista, yo jugaría con:

Armani
Mercado Otamendi Fazio Tagliafico
Mascherano Banega
Messi Lanzini Di María
Aguero

Y si pudiera cambiar la lista:

Armani
Mercado Otamendi Fazio/FM Tagliafico
Kranevitter Enzo/Lo Celso
Messi Lanzini Di María
Icardi

2 Me gusta

Posta que veo el mundial por Lanzini Armani y Messi

4 Me gusta

Teniendo a Ángel Correa, Joaquín Correa, Perotti, Lamela, Papu Gómez, Rigoni y Ocampos, es insólito que se arme tanto escándalo por no llevar a Centurión.

Es más, no tiene sentido llevar a Pavón ni a Meza, si no fuera porque Meza fue el único que se bancó decentemente la masacre de Madrid.

6 Me gusta

¿Por qué tan pocos delanteros?

Por eso mismo, con ese doble 5 sin marca no podes poner encima un volante que su puesto natural es delantero porque va a querer ayudar y se va a cansar de hacer faltas cerca de nuestro área, vamos a hacer agua por todos lados y el equipo va a quedar partidísimo

Ojalá volvamos en primera ronda. Borra al goleador de la liga italiana y es muy anti-River este armado.

dicen que es un 2-3-3-2.

me gusta,

armani
otamendi fazio
salvio biglia acuña
lanzini messi di maria
higuain aguero

[emoji38]

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Nunca creí que se supere en horrendo al plantel del 2010.

2010 es insuperable por la calidad de jugadores que quedaron afuera para hacerle lugar a ciertos muertos.

6 Me gusta

Igual yo imagino que no lo dijo literalmente, sino para hacerse el original cambiando la disposición de los jugadores. Será un 4-3-1-2 o 4-4-2. No va a parar ese equipo, es una locura jaja. Además, para mí Salvio se le plantó y le dijo que de 4 no puede jugar, por eso terminó metiendo a Ansaldi a último momento.

2 Me gusta

10 Me gusta

No me gusta Sampaoli pero para mi es la mejor lista de los últimos mundiales. El tipo cubrió muy bien todos los puestos.

Los programas de fútbol y los diarios futboleros hoy por hoy no se pueden ver/leer. Dan información basura y los debates son sobre temas de menor trascendencia real para subir unos puntitos de rating.

¿Cómo mierda va a ser importante si tiene que ir o no Centurión teniendo a los Correa, Lanzini, Lamela, Perotti (que para mi debió estar)?

Los delanteros me parece bien los convocados. Volantes, salvo que no está Perotti y que para mi Meza y Pavón debieron demostrar más para estar… creo que es correcto. Hay muchas características distintas. Tal vez un 5 puro (Ascacibar, Krane) por Meza o Pavón hubiera estado bien… pero la verdad es qeu hay muchos tipos de jugadores distintos y le va a servir al pelado para probar y probar.

el 2332 es una forma ofensiva del 4132… solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Para mi Acuña es titular o primer suplente.

Yo la verdad es que no se como formaría. Pero intentaría

Mercado----Otamendi-----Fazio-----Taglia/Rojo.
----Biglia–Mascherano–Lo Celso/Acuña------
----------Messi------------------------Di María
-----------------Higuaín---------------

o

Mercado----Otamendi-----Fazio-----Taglia/Rojo.
Salvio-----Mascherano–Biglia/LoCelso----Di Maria/Acuña
----------Messi------------------------
-----------------Higuaín---------------

El mediocampo es una cagada. Nos volvemos en 8vos.

un desastre la lista que dio este pelado impresentable. en cuanto nos toque jugar contra un equipo medianamente serio quedamos afuera

dejen de llorar, el equipo esta bien.

Esta bien la lista, los únicos dos errores son llevarlo a Rojo y no a Pezzella, y después falta un cinco de marca y sobra un lateral.

Biglia encima que llega tocado no tiene suplente. Y en partidos chivos de cuartos o semis, contra un equipo que te maneje bien la pelota no podes meter a otro de marca ahí.

En fin, tiene que ir así este equipo.

Biglia - Lo Celso
Lanzini - Messi - Di María
Agüero

Otra cosa, Mascherano NO va de volante @Jereee va de suplente de Otamendi.

1 me gusta