Espantoso el equipo. Descompensado.
Si nos va bien, es por los pocos jugadores buenos que tenemos.
Espantoso el equipo. Descompensado.
Si nos va bien, es por los pocos jugadores buenos que tenemos.
Qué lista horrible hermano, falta un 9 que cabecee, no hay 5 de marca (bah sí Mascherano, pero está regalado ahí), sólo dos centrales puros, un solo lateral derecho que encima no es del gusto del DT (no lo considera lateral a Mercado), Ansaldi que ni él sabe cómo se metió en la lista, a Acuña lo considera 3, en fin, un DE-SAS-TRE. Al menos llevó a Armani.
No es que era más lógica sino que Maradona tenía mil veces más plantel.
De hecho en 2010 Argentina tenía más plantel que todos excepto España que estaba mano a mano.
Teniendo en cuenta eso fue un desastre lo que hizo el gordo, no llevar a Zanetti ni a Cambiasso, y hacer los desastres tácticos que hizo.
Esa copa se tiró a la basura con uno de los mejores planteles que había. Solo por haber ido a un mundial con ese equipo pero con Maradona de dt merecemos no ganar un mundial nunca más. Actuamos como si pudieramos tirar mundiales a la basura cuando ni Brasil hace eso.
Sampoli podrá no gustar, de hecho no coincido en muchas cosas con la lista, pero ni en pedo es peor que Maradona.
Sampaoli no tiene ni el 50% del material que tuvo Maradona para armar el equipo.
Dice que Ansaldi puede jugar en los 2 laterales (Si de 3 es burro, no me imagino lo que debe ser de 4), que Meza (que no va entrar ni medio minuto) es polifuncional, y que la lista la re contra pensaron.
Dos cosas o verdaderamente es un chanta, o esta rodeado de oligofrenicos. Rojo no juega NUNCA y encima de central cuando carajo rindió?
A Fazio de donde lo sacaron por dios, que invento, es el Federico Fernandez de esta lista. Mascherano Banega y Biglia no te suman ni 0.25 entre los 3, ex jugadores de seleccion argentina.
Salvio y Acuña que tienen menos marca que el Pity Martinez, Pavon lo mismo, ahora los considera volantes, pero sabemos que Salvio esta para ser suplente de Mercado igual que Acuña con Tagliafico. Lo de Enzo Perez que se yo, si lo llevaba estaba bien, y si no tambien. Esta claro que no iba a ser titular,y las unicas 2 excusas que tengo para ver entusiasmado el mundial son Messi y Armani.
nos agarran Alemania, Brasil o España y el 0-4 de Diegote va a parecer una hazaña…
Solo faltarian los threads oficiales de Ansaldi , Salvio y Acuña aunque no creo que ninguno juegue mucho
“Deberíamos ir los que estuvimos en el proceso”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no puedo creer que siga insistiendo con el muerto de dybala
Si esto es lo que tenemos
Armani
Mercado Otamendi Fazio Tagliafico
Pavon Mascherano Biglia Acuña
Messi Higuain
Un asco ese doble 5. Para mi era Kranevitter - Enzo Perez. Enzo se bajo solo pero Kranevitter es insolito que no este
Está claro que con Icardi, goleador del torneo italiano, todavía pesa lo de su vida privada, sino no se entiende. Y con Enzo, como dije, si nivel era bajo, bastante bajo en River pero fue uno de los que se puso el equipo al hombro con Ecuador cuando las papas quemaban.
mehdio campo, nos volvemos en primera.
Yo con estos jugadores
Armani
Mercado Otamendi Fazio Tagliafico
Lanzini Meza Mascherano Di Maria
Messi Aguero
Me quiero morir que puse a meza pero no hay un fucking mediocampista mixto respetable
Coincido en que Maradona tenía más material. Pero podría haber hecho un enorme mamarracho en la convocatoria y salvo Garcé por Zanetti y y pajermo, la lista tenía lógica. Acá lleva de 3 a Acuña, lleva un Rojo sin actividad, de 4 a salvio, un Biglia roto que no marca, un masche en China, en Franco declive. Acaba de perder 6-1 y no hay consecuencias ni correcciones. De este tipo espero más que de Maradona, no lo mismo o menos.
Armani
Mercado, Otamendi, Fazio,
Tagliafico
Pavon, Biglia o Lo Celso, Di Maria
Messi Higuain Aguero
Pensaba hacer un thread para los partidos de la seleccion en Rusia, pero no se si van a hacer como en el ultimo mundial.
Armani ,Messi + 9…
Todo muy Corea-Japon 2002…
Pavon de 8???
[quote=“riverazo, post:958, topic:116163”]
Pavon de 8??
[/QUOTE]Se teniendo en cuenta que Messi bajaria un poco y no estaria encasillado en la derecha Pavon tendria mas libertad y tiene buen retroceso en caso de necesitar eso
marca tu vieja