Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Increíble que lleve gente con menos de 10 partidos como Meza o lo celso

1 me gusta

¿Por qué pensas que es una buena lista?
¿Dónde cubre todo los puestos?

A mi se me hace muy mal la forma en que gestiona los puestos. Se podía armar algo bueno incluso con los 35 que tenía.

2 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:937, topic:116163”]

Cuál sería el 5 de marca que proponen? Porque tampoco es que hay mucho… Yo no hubiera llevado ni a Banega ni a Biglia. Pero que se yo… Tampoco hay tanto. Ascacibar y quién más? Pizarro? Marcone? Estamos en un momento nefasto en términos de calidad
[/QUOTE]Ascacibar y kranevitter. De última a biglia llévalo pero al muerto de Banega que es la nada misma no. Va xq pertenece al grupo de amigos de Messi

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:942, topic:116163”]

Qué lista horrible hermano, falta un 9 que cabecee, no hay 5 de marca (bah sí Mascherano, pero está regalado ahí), sólo dos centrales puros, un solo lateral derecho que encima no es del gusto del DT (no lo considera lateral a Mercado), Ansaldi que ni él sabe cómo se metió en la lista, a Acuña lo considera 3, en fin, un DE-SAS-TRE. Al menos llevó a Armani
[/QUOTE]No veo mal lo de Ansaldi. Hace casi 10 años juega en Europa y lo puede hacer en varias posiciones. Es un tipo que no dice nada pero siempre cumple. Impresentable es que vaya el casco de Rojo

Se referia a como quedan parados la mayor parte del tiempo. En Chile jugaba asi, los 2 laterales por caracteristicas eran mas volantes que defensores y ambos ambos en sus comienzos jugaban de volantes.

Bravo
Medel Jara
Isla Diaz Beausejour
Aranguiz Valdivia Vidal
Alexis Vargas

Contra España en el mundial saco a Valdivia y puso un central mas. Paso a ser una linea de 3/5 en lugar de una de 2/4. Cambia mucho segun el rival.

esta perfecto, es un DT que labura.

8|8|

Llevar a Tagliafico Rojo y Ansaldi? Ahi ya tenes 1 jugador de mas.

Mercado no tiene suplente, Salvio no es 4, y decir que Ansaldi puede jugar de 4 es como decir que Moreira puede jugar de 3.

Repito entre Mascherano Biglia y Banega no haces un volante central decente. Ya sea por actualidad o porque tienen menos quite que Rossi.

Lo Celso a mi me gusta pero de complemento de un Kranevitter o un Ascacibar.

Salvio, Pavon, Di Maria, Lanzini mas o menos estan bien, podria haber metido otro como Centurion o Perotti pero ahi no creo que haya mucho para cuestionar.

Ahora el 9 no podes tener solamente como centrodelantero a Higuain, porque llega flaquear como nos tiene acostumbrados, y quien es el suplente? El Gordo Aguero? Dybala de 9? Se los comen en 2 panes, al menos al matungo de Icardi tendrian que haber llevado. Lo ideal hubiese sido Alario pero bueno.

2 Me gusta

aguero tiene un nivel altisimo. yo lo pondria de titular si se recupera

1 me gusta

Pero Aguero no es 9, es un tipo que sale del area, en los mundiales necesitas un tipo que te asegure 4 o 5 goles para ser Campeón. Aguero en 2 mundiales tiene 0 goles, a mi me gusta Aguero, pero en la Seleccion nunca demostro nada, lamentablemente.

Higuain que es un infeliz, al menos tiene goles.

1 me gusta

El gordo agüero?? Jajaj viene de una gran temporada hasta la lesión. De titular va.

Tu análisis es muy lindo, y en parte lo comparto.

El tema es que es un Mundial esto, no tener tiempo para ‘probar y probar’. Perdés el primer partido y tener medio pie afuera, así de duro es.

Tenemos la ‘suerte’ de que nuestro primer partido es, a priori, el más fácil y se puede dar el lujo de probar algo y tomar decisiones, pero para el segundo partido del Mundial ya tenes que tener el equipo listo o al menos saber a que carajo jugás.

Sampaoli no tiene decidido si juega con línea de 3 (o 5) o de 4 y queda menos de un mes.

A Rojo ni lo considera de lateral. Es central o nada. Las alternativas a lateral izquierdo son Tagliafico y Acuña.

Ansaldi es derecho por lo tanto si puede jugar de 4. Y la razon por la que lo metio en la lista para mi es esa. No vio ningun otro 4 decente y ante los preblemas de Mercado lo metio en la lista. Entonces las alternativas de lateral derecho son: Mercado y Salvio, mas Ansaldi ante los problemas del primero, que ademas te puede jugar de 3 tambien.

Mascherano y Biglia nos guste o no es lo mejorcito que hay por el momento en ese puesto. Hablas de actualidad, pero cual es la actualidad de Kranevitter y de Ascasibar? Me vas a decir que la de Mascherano tampoco es buena, si, pero a los otros 2 les juega en contra la poca experiencia con la camiseta de la seleccion, tendrian que haber jugado mas en las eliminatorias y no lo hicieron. Lamentablemente en estos 4 años ninguno se consolido como para ser jugador de seleccion.

Lo Celso en el PSG se transformo en un jugador mas funcional al equipo tanto en ataque como en defensa. Me gusta como doble 5.

Centurion no hizo merito alguno como para ser considerado o como para que se hable de él, no es un jugador con nivel de seleccion nacional. No se como carajo se metio en la lista de 35. Y Perotti me parece un mediopelo, aunque con mejor actualidad que Cednturion.

En el sector de delanteros yo creo que no llevo un 9 clasico como Icardi o Alario porque en su sistema no se juega tanto con una referencia de area sino que se apela mas a la movilidad, jugadores que entran y salen sin posicion fija. El que va a terminar muchas veces en la posicion de 9 terminando la jugada es Messi, como hace en el Barcelona. Para eso va a necesitar jugadores que le pasen por afuera para descargar y un 9 como Agüero que con su movilidad puede llevarse marcas y generarle espacios.

En fin… creo que no hubo tiempo como para armar algo mejor que esto y la transición de estos 4 años no fue tal. Mucho cambio de tecnico, problemas en la AFA, jugadores que no explotaron como se esperaba…

Para mi Aguero es el 9 titular.

2 Me gusta

Quizás hubiese llevado a Garay por Rojo y a Kranevitter por Maschenaro,por lo demás no cambiaría practicamente nada.

1 me gusta

Ansaldi es derecho y siempre jugo de lateral izquierdo? Con razon nunca exploto.

Mascherano y Biglia ni por asomo es lo mejorcito que hay, son los que jugaron, pero Ascacibar y Kranevitter por escándalo están por encima de estos 2. Pero si no los pones, obvio que no lo vas a ver. Mascherano después de ver lo PINTADO que estuvo con España, y que se haya ido a jugar a CHINA, habla de que ya esta en un declive total de su carrera.

Centurion lo tomo con pinzas, es un jed de aquellos, y aca se lo odia porque es mas bostero que cagar en la vereda, pero si fuese hincha de River y hubiese jugado aca, lo pediriamos sin dudas, es un tipo distinto, habil, gambeteador nato, lo que si, no tiene cerebro y te puede dejar con 10 como hizo Ortega en el 98. Los jugadores de ese tipo suelen ser asi.

Y despues lo del 9 de area es imperdonable, mas con un tipo que juega con tipos que llegen a la linea de fondo. Le van a tirar centros o pases atras a quien? al mediapunta que va estar en el borde del area? Su 9 es Higuain, y su suplente es, NADIE.

Perotti es otro del que tenemos prejuicio por ser bostero, como el otro matungo que juega de 5 en Rusia, si bien no son descollantes, tampoco es que son horribles. Yo en los 23 no lo ponía ni en pedo a Perotti, pero en los 35 podía estar tranquilamente.

Hay errorcitos en la lista, y errores muy garrafales. A Garay se lo montaron en un huevo un dia porque no quiso ir, vaya a saber porque. Y ahora llevan a Rojo y a un tal Fazio. Que me hace acordar a Pareja, tipico central del cual no esperas nada, lo ves jugas, y decis, con razon no espero nada, si es horrible. Pero en su equipo era titular siempre.

A Mascherano te entiendo que lo lleves, pero Biglia si al 100% es un mediocre, imaginate tocado.

2 Me gusta

Lo de Kranevitter es la injusticia de esta lista

Higuain va a ser suplente de Aguero que es donde mejor rinde. El pipa hace 4 años que no rinde en la selección

Para mi despues de EEUU Higuain no tenia que volver mas a la Seleccion, pero vas a ver que el 9 titular va ser este pajero. Tiene todo para perder, y en caso de que meta un gol en la final, lo voy a seguir puteando.

2 Me gusta

Aguero la rompió toda jugando de 9 en la Copa América 2015. Sólo con Messi arriba y Di Maria por afuera volanteando

Para mi no se si injusticia porque está lejos de romperla o estar brillando, pero es LA ausencia porque necesitamos al menos UN jugador con sus características. Además que había demostrado cuando le tocó jugar.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Le tengo fe al Kun si le toca ser titular y 9.