Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Lux, jajaja

Enzo Perez hace 6 meses que juega mal muchachos, de que mierda hablan, sean un poco serios.

2 Me gusta

En Valencia ya venía jugando mal y en la selección jugaba bien. Es como cuando ortega venía a river que acá rendía como no lo hacía en otros equipos, para mi Enzo Perez era lo mismo en la selección

5 Me gusta

Me da pena por Enzo, se que deseaba estar pero bueno, su rendimiento tampoco ayudo, igual creo que es un jugador rendidor en la selección y que debía estar.

3 Me gusta

Es que en verdad es lo mismo por lo que la gente pedía a gago jugando mal solo necesitas un pase filtrado a Messi para ganar

Que raro Messi que sabiendo que el único que le pueda dar la pelota redonda lo deje afuera Sampadrogui.
Igual, todavía no estan los 23.
No vaya a ser cosa que haya sorpresita.

1 me gusta

Selección Argentina
Cuenta verificada
@Argentina
1 hHace 1 hora

[SELECCIÓN MAYOR] Hoy, a partir de las 13, en el predio de Ezeiza, el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, anunciará los 23 convocados para el Mundial de Rusia.

El mejor escenario para los Argentinos es eliminación en fase de grupos, y mientras más chico sea el equipo que elimine a Argentina mejor. Es el último mundial de la camarilla y se van con la peor imagen, se termina la mentira de Sampahumoli y la BostAFA no estira el palmarés (esto obviamente no quiere decir que se vayan, pero con un mundial se haría todavía más difícil sacarlos en un futuro).

Enzo Perez por mas que me encante, con el nivel que mostró estos últimos 6 meses no esta para un Mundial, de hecho físicamente esta matado. Su mayor virtud siempre fue la entrega y justamente fue lo que lo llevo a ser tenido en cuenta por Sabella. Hoy en dia esta a un 50% de lo que fue, y con eso le alcanza en River, pero no en la Selección.

Ahora yo no se porque Rulli nunca tuvo chances, porque ni Kranevitter ni Ascacibar estan en la lista, no me molesta que metan a Meza o a Centurion, si me molesta que no haya recambio de Centrales de nivel, ni de volantes centrales, ni que haya equilibrio. Salvio no es 4 ni Acuña es 3.

Tipos como Rojo Romero Caballero Mascherano en una selección seria, no serian convocados. Biglia esta roto y lo lleva, Ramiro esta recuperado y no lo lleva. Todo al revés este pelado.

4 Me gusta

Pareces la esposa de Sampaoli, Santi.

El pelado este es un impresentable, 'jate de joder. Esa lista está mal armada, las polémicas van más allá. Está descompensada en varios puestos.

3 Me gusta

mira yo no miro los partidos de racing , pero veo los resumenos de paso a paso o de libero que por lo general son muy completos y lo unico que pude ver de este caco fue una seguidilla de goles en 4 partidos. No cuento los ultimos 2 porque ni la toco :lol: , y cuando trato de “agrandarse” con el resultado puesto , toda pero todas las terminaba mal, ni asi lo veo distinto. Asi que no entiendo mucho eso de " siempre genera peligro" … una racha de goles la puede tener cualquiera, pero para mi no es motivo de convocatoria…

Por ahi el simple echo de que sea mediatico , que tenga esta mini rachita y que haga esa bicicleta retorcida sean las razones por la que estos periodistas de cuarta rompan las bolas con este mamarracho …
acosta no tuvo otra chance porque quedo demostrado que solo puede jugar en LANUS. Cuando jugas en la seleccion tenes que justificar tu estadia ahi , como lo hizo lanzini , meza o acuña … tenes que rendir o rendir , no podes pasar desapercibido

Evidentemente no vamos a coincidir, yo lo veo desequilibrante y peligroso, sin ponerle la lupa en las pelotas que pierde, porque todos la pierden. Pero ya está, quedó afuera de la nómina y va Meza en su lugar, que me parece un jugador muy interesante.

Sampaoli a Acosta lo puso de carrilero, en un esquema completamente descompensado que sólo existe en su cabeza. Era lógico que su rendimiento iba a ser malo. Encima jugó por derecha, cuando siempre juega por izquierda. Igual no sé qué hago defendiendo a este sorete, por mí que que se rompa todo y se tenga que retirar mañana.

1 me gusta

Que emocion ya estan los 23 para rusia. Si veo a macri tapia y angelici con la copa, me pego un tiro.

2 Me gusta

Desastre la lista. Imposible salir campeones con esta mierda.
Espero que me tapen el orto… yo le tenia fe al pelado cometero, que decepcion.

2 Me gusta

Era mucho más lógica la lista del gordo merquero.

6 Me gusta

MASCHERANO BANEGA HIJO DE PUTA

Cuál sería el 5 de marca que proponen? Porque tampoco es que hay mucho… Yo no hubiera llevado ni a Banega ni a Biglia. Pero que se yo… Tampoco hay tanto. Ascacibar y quién más? Pizarro? Marcone? Estamos en un momento nefasto en términos de calidad.

Que bien es ver borrado al burro de Guzman.

5 Me gusta