Si armani es titular sera imposible casi pensar que le vaya mal. Pero si a mi me decis argentina campeon, se va armani, argentina vuelve en primera ronda y se queda, no tengo dudas, siempre me pone bien que argentina gane pero nunca a la altura de river y armani es clave para ganar esta copa y las que venga, por lo tanto argentina para mi es la nada misma ante eso.
Y lo de la afa bostera macrista que le va a dar mas poder a boca por ganar el titulo no es ninguna pavada, eso lo paga river, como cuando gano macri ya sabiamos que iba a pasar y esta pasando.
River y nada mas por lo tanto. Si argentina campeona es beneficio para boca y contra a river, que pierdan ya, no se compara nada que gane river a nivel titulo con un mundial que a los pocos dias me olvide.
Es simple, River te cambia el animo en tu vida, argentina no. No hay comparacion. Por ejemplo si alguien te dice que prefiere el mundial que la supercopa con boca, ese tipo no es de river.
Lo único que te podría llegar a firmar es un fracaso rotundo que desestabilice tanto a la AFA, que los haga perder poder y sean reemplazados en el corto plazo por gente “seria”. Siempre y cuando dentro de ese fracaso no quede implicado nadie de River. Aun así, veo poco probable que eso pase, por lo tanto voy a seguir con mi postura.
Aclaro que tu opinión me parece totalmente válida y bien justificada, no es un detalle menor lo que mencionás, solamente que yo no puedo despegarme de la selección, y no me gusta mezclar a los jugadores con los manejos turbios de la AFA.
Yo creo que cada uno tiene su forma de sentirlo y no se pueden imponer los sentimientos.
Argentina ganando un Mundial sería tan increíble como River campeón del mundo. Nunca pensé ver a River ganar la Libertadores y se me dio, eliminar a Boca, me falta lo de Argentina.
Es lo que hay, nadie hizo la lista perfecta, siempre algún enojo va a haber porque no se puede llevar a 40 jugadores al Mundial.
Pekerman, Bielsa, Passarella, Maradona, Sabella, todos hicieron listas polémicas. Sampaoli no es la excepción.
Biglia y banega los unicos 5 de marca jaja a mascheumo ni lo cuento por que ya es un ex jugador. Nos agarra un europeo con un mediocampo con aviones como españa y nos comemos 10.
Cómo quisiera que Armani sea titular y lo pongan en el amistoso ese en el inodoro contra Haití. Cuando vaya al arco de la pimienta lo que pueden llegar a sufrir esos tipos , seguro lo silban y salta la hilacha más que nunca. Dios hace que esto sea posible!!!
Que Armani vaya cumpla su sueño pero que no se queme con el fiasco que va a ser esta selección.
Pobre enzo, yo entiendo que no está en su mejor nivel, pero ves los jugadores que van, algunos sin ritmo futbolístico y te da bronca. Enzo fue el principal socio de messi para clasificarnos al mundial, sociedad que puede ser recuperable y así le pagan…
El medio que va a llevar argentina es patético y va a ser la carta de la derrota.
Pezzella no es menos que ninguno de los que van.
Lo de funes morí duele pero era difícil que llegue con su falta de actividad.
No se entiende la diferencia de criterios que tiene sampalobby para convocar.
Enzo claramente nunca fue del gusto de Sampaoli. Cuando lo termina convocando despues de mil lesionados; Enzo estaba en una situación muchísimo peor física y futbolisticamente en Valencia. La unica razón que mantiene su nombre entre los 35 es porque sabe que le salvo la vida contra Ecuador cuando nadie se animaba a agarrar la pelota además de él y Messi