Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Como desde hace varios años, la delantera es excelente pero miras para atras y es una incognita el rendimiento que puedan llegar a tener en un nivel de competencia tan duro. Ojala se destapen y muestren un nivel superlativo, dependemos de eso. El mediocampo, item que me parece esencial, no me llama la atencion.

1 me gusta

Si va a utilizar a Salvio y Acuña de laterales como reemplazo de Mercado y Tagliafico, porque mierda lleva a Ansaldi???.
Salvo que por fin se haya dado cuenta que ninguno de los dos es lateral y los lleve como volantes.

2 Me gusta

Y para qué llevar a Ansaldi habiendo podido llevar a Zabaleta, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Romero nunca demostró mucho en la selección, en 2014 casi no le patearon y se comió dos goles boludísimos en la primera ronda. Para mí es el peor de los tres por escándalo. Es técnicamente pésimo, lo compensa con un físico privilegiado nada más.

Rojo fue un buen lateral para el estilo de Sabella, después nunca sirvió, por ahí como central va bien pero su estado es una incógnita total.

4 Me gusta

Horrible la lista. A Salvio lo perdi de vista, pero si mal no recuerdo, en Lanús era delantero y aca lo pone como 4.

Icardi no es que me convence tanto, pero me parece que de 5 delanteros, 4 no son 9 de area. E Higuaín tampoco es un 9 clásico. No hay un Crespo, un Alario.

Romero es de madera, y encima es un cagón. Ademas del hecho de que no juega casi nunca desde hace mas de 5 años.

Para mí falta algun defensor central mas. Pezzella o Ramiro. Ambos con caracter. Por lo visto Mercado y Rojo estan como opción, pero no me convencen tanto, ya que si estas obligado a meter a Mercado de 2, tenés que poner a Salvio de 4 :roll: , o a Ansaldi si es que lo lleva.

Romero
Caballero
Armani

Mercado
Salvio
Fazio
Otamendi
Ansaldi
Tagliafico
Acuña
Rojo

Mascherano
Banega
Biglia
Di maria
Lo Celso
Meza
Lanzini

Pavon
Messi
Dybala
Higuain
Agüero

Esos son los 23 de Hernan Castillo.

Mamita esos ñoquis acomodados. No aprendemos mas.

De Salvio no sé qué pensar. Es un volante o extremo derecho, no sé de dónde imagina que puede ser lateral, por ahí lo piensa como carrilero cuando juguemos con línea de 3 pero así tampoco me cierra.

A Icardi yo lo llevaría, siempre hacen falta más delanteros que en el resto de los puestos.

Y claramente falta Pezzella en la zaga. Por lo menos suponiendo que Mascherano será 5 (la salida de Pizarro para mí indica eso), o que sólo será defensor si jugamos con línea de 3.

3 Me gusta

Salvio inventado de 4 es Bizarrisimo, peor que Sabella jugando con 5 atrás contra Bosnia.

Si es que lleva a Ansaldi al mundial va como suplente para ambos laterales, en ese caso por obviedad Salvio ya no sería opción como lateral.

listo ya filtraron en tyc tmb la misma lista de hernan castillo

entraron : ansaldi/meza

arafue : enzo perez/ centurion

Chupamedias Arevalo esta confirmando lo que se hablo todo el día en twitter.

sólo dos canteranos del club en esa lista de 23…

Al horno con los número 5 eh

Lo único que espero de este mundial es que sirva para que se terminan de extinguir las viudas de Higuain que lo siguen bancando por los goles a Boca y Corinthians hace 500 años. De los 9 más amargos que vi en mi vida, 0 apariciones en partidos chivos post-2006 tanto en selección como en clubes.
De Messi no digo nada porque ni perdiendo 500 mundiales desaparecen sus fanboys.

3 Me gusta

traeme la copa connie traeme la co.

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:891, topic:116163”]

sólo dos canteranos del club en esa lista de 23…
[/QUOTE]3 serían… Mascherano, Lanzini e Higuain.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Entre canteranos, actual y ex serian 5… Armani, Mercado, Mascherano, Lanzini e Higuain

Qepd no hay un cinco de marca lo peor es que va a quemar a Lo Celso el pelado trolo

1 me gusta

Enzo Pérez se queda fuera del mundial por culpa de los inútiles de los PF de River, más vale que en la próxima pretemporada no se la vuelvan a mandar, lo convirtieron en una carreta

2 Me gusta

Cortenla con armani que lo perdemos, que carajo me importa la seleccion si solo beneficia a boca si gana algo, imaginen argentina campeon, la afa bostera con mas poder que nunca con el macrismo, no gracias, a volver en primera ronda, ademas perdemos a armani para beneficiar a la seleccion si el tipo es titular y la rompe?¿ no gracias, tenemos que ser de river la seleccion y mas la actual se va a la mierda.

3 Me gusta

Se queda afuera porque viene siendo un desastre desde su paso por Valencia. Busca las cosas que decían sobre él. Alla le pasaba exactamente lo mismo que en River: lento, se lesionaba a cada rato y jugaba 1 partido bueno cada 20 malos. Pero alla parece que tuvo algun conflicto de vestuario como yapa.

1 me gusta

Si llega a jugar Armani de entrada no creo que nadie quiera que le vaya mal. Y aunque no juegue, ya de por sí, yo no puedo hinchar en contra de la selección, por más que se haya bosterizado y todo eso. No me importa en lo absoluto, la AFA va a seguir igual, así que si la selección gana el Mundial no me voy a privar de festejar, aparte de que es algo que nunca viví. Y si se pierde, bueno, es lo que la lógica indica por el momento.

Por cierto, a Armani, juegue o no en el Mundial, si sigue en este nivel, lo van a venir a buscar igual.