se acabo el humo de centurion, fracaso en un club como genoa 2 veces … en brasiil se burlaban de el , le hacian bullying … ahora bien este ultimo semestre agarra una rachita de goles, haces jugadas intrascendentes cuando el partido esta liquidado como un boludo (las termina mal igual , nada productivo) … pero asi y todo lo pedimos para la seleccion 8| …
no me extraña que los que piden por este inadaptado social son los mismos que pedian al laucha acosta, nery cardozo , jara y todo el sida del futbol argentino
.
Va Ansaldi si no llega Mercado
Si ataja Giorgio hay un 85% de probabilidades de ser campeones.
[quote=“leaa09, post:863, topic:116163”]
Va Ansaldi si no llega Mercad
[/QUOTE]Sin ser la gran cosa, prefiero mil veces a Ansaldi como suplente de Mercado porque al menos es lateral. que improvisar a Salvio en ese puesto.
mi dupla en el medio es ascacibar - ponzio, no entiendo como el rusito no esta en la lista de 35 ni es nombrado por el periodismo.
Estás exagerando, el tipo venía jugando realmente bien hasta estos últimos partidos, fue decisivo en muchas victorias de Racing. Y cuando no es decisivo, siempre genera peligro. No es que se la pasó tirando firuletes en mitad de cancha y lo piden por eso eh…
Ojo, yo considero que puede ser útil y que su inclusión está justificada (hay que ver si se mete entre los 23), pero lo que me hace dudar son otras cuestiones, su conducta sobre todo. Pero repito, para mí está bien que esté al menos entre los 35. Por otra parte, la verdad no sé quién habrá sido capaz de pedir a Jara o a Nery Cardozo, a Acosta sí he visto que lo han pedido, pero cuando Sampaoli lo llevó, lo puso de carrilero y como “jugó mal”, ya quedó afuera de todo, una payasada.
a que hra dan la lista final el dia de mañana?
[quote=“curvalcarp, post:868, topic:116163”]
a que hra dan la lista final el dia de mañana
[/QUOTE]Selección ArgentinaCuenta verificada@Argentina14 may.SELECCIÓN MAYOR] La lista de 23 convocados la dará a conocer Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, el lunes próximo a las 13, en Ezeiza.
siempre el mismo cuento, habria que ver como les va a ramos, pique y marcelo contra los “albañiles” no?
Me parece una locura que Sampaoli vaya a llevar a extremos para colocarlos de laterales,igual se cree que van a dominar los conceptos defensivos con un par de entrenamientos…alucinante!.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
No te vayas a pensar que Ramos o Piqué son la gran cosa como centrales,el del Real tiene mucho “nombre” internacional por algunos goles que marca de cabeza en la Champions,pero es un jugador con muchos despistes en la marca,y que hace muchas faltas duras(el jugador más expulsado de la liga,y eso que le perdonan mucho por jugar en donde juega…),y el del Barça es muy bueno sacando el balón tocado desde atrás,aparte también va bastante decente en el juego aéreo,pero es lentísmo y cualquier jugador ágil le rompe la cintura con facilidad…
Aunque bueno,a Hummels del Bayern se le tiene por un crack,y es todavía más lento que Gerard.
Armani Caballero Barovero
Mercado Bustos Otamendi Pezzella Funes Mori Kannemann Tagliafico Acuña
Enzo Perez Banega Ponzio Kranevitter
Lamela Messi Lanzini Pavón Pity Agüero Higuaín Lautaro
DT Ramón Ángel
Ayudante Mono Burgos
Entrenador de arqueros Bologna
Aguatero Basanta
Por Otamendi te cambiaba al que tu quieras de los dos,no necesito ni pensarlo.Otamendi va tan bien como Ramos por arriba y aparte sabe marcar al delantero,comete menos errores que el sevillano.
Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
6 minHace 6 minutos
A esta hora el DT de la selección ya tiene la lista de 23. La resolvió ayer a la tarde después de la practica.
Los jugadores trabajaron hoy y tienen libre hasta el Lunes a la mañana. Creo q habrá alguna sorpresa
Más allá del nivel actual, que Enzo, el mejor jugador del último partido de eliminatorias, no vaya me parece injusto.
No son la gran cosa como centrales, mira el baile que le pegamos el ultimo partido. 6 le metimos entre Lautaro Martinez, Meza y Acuña
Enzo para mi tiene que ir por el mismo motivo que Romero, Rojo y capaz algún otro que ahora se me escapa: Ya demostraron en la selección.
Sino llevar a tipos que no jugaron todo el año y a Enzo no porque no viene rompiendola es medio contradictorio.
Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
30 minHace 30 minutos
Romero
Caballero
Armani
Mercado
Salvio
Fazio
Otamendi
Ansaldi
Tagliafico
Acuña
Rojo
Mascherano
Banega
Biglia
Di maria
Lo Celso
Meza
Lanzini
Pavon
Messi
Dybala
Higuain
Agüero :
Esos son los 23 desde mi info
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Entonces las novedades de la lista serían que Centurión no va y si Meza, Pizarro tampoco va e incluyeron a Ansaldi en la lista de 23 osea sacaron un mediocampista para meter a un lateral.
Salvo que Armani sea titular y Messi la vuelva a descocer no me hago ninguna ilusión con este seleccionado y menos con el entrenador, La peor lista de la historia