Hoy tiraron este equipo para el debut contra Islandia
Romero; Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico; Biglia-Lo Celso; Pavón-Messi-Di Maria; Agüero.
Qué les parece ?
Romero; Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico; Biglia-Lo Celso; Pavón-Messi-Di Maria; Agüero.
Qué les parece ?
Una autopista el mediocampo.
Con Di Maria no alcanzaba, ahora tenemos 2 cabezas de tacho en el equipo.
Primero lo instalan como fija en la lista por 15 minutos en un amistoso en el que dio una asistencia en offside.
Ahora ya lo empezaron a instalar hasta de titular!!!
Si seguimos asi en cualquier momento van a decir que tiene que jugar en el lugar de Messi. No tienen limites, se ve que los sobres llegan bien cargados.
El tano lo quiere vender bien vendido a Pavon. Por menos de 40 no lo vende.
[quote=“gclc, post:841, topic:116163”]
Qué les parece
[/QUOTE]Y que marque tuvieja en ese mediocampo. ¿Pavón? Por favor… No se entiende a los operadores mediáticos.
Fazio es bueno, no será de los mejores del mundo pero siempre fue titular en Europa, y en equipos importantes, no en Levante o Sassuolo. No se porqué lo bardean. Pezzella también es bueno pero jugó en equipos menores a Fazio, pasa que obnubila el cariño por lo que hizo en River.
Igual yo lo llevaría a los 2.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Garay es mejor que los 2.
Yo no entiendo como no esta Garay… Que desperdicio.
Otamendi-Garay seria una dupla de la puta madre. De las mejores del mundial.
Dicen que se peleó con el grupo.
Una lástima la verdad.
a partir del minuto 1:33 te explica porque Garay no esta en la selección.
Tuve que googlear para saber quién era Rodrigo Battaglia.
Es tan así lo ultimo que afirmas, que ahora Pavón también es volante. :lol: Y guarda que capaz que también es defensor, arquero, DT, lo que sea con tal de poder venderlo y justificar un enorme lavado de dinero.
Estoy al pedo, yo llevaría…
Armani
Caballero
Romero
Mercado
Pezzella
Otamendi
Fazio
Ramiro
Tagliafico
Biglia
Enzo Pérez
Lo Celso
Banega
Mascherano
Lanzini
Acuña
Salvio
Di María
Dybala
Messi
Pavón
Higuaín
Agüero
Un 23 mucho más equilibrado y coherente, y no por eso menos ofensivo que hace este pelado inventor de pelotudeces.
Es increíble que le paguen por viajar a Europa, todo pago.
Que por lo menos Pavón y Di María compensan la falta de velocidad del medio.
Pero no marcan una mierda. Y en el mediocampo hace falta marca y ocupar bien los espacios, no solo velocidad. Ahí sería Biglia contra el mundo.
Bastante sidoso.
Fazio no me gusta. Biglia es puaj. Di Maria la concha de tu madre.
Yo pondría a Pezzella, Pizarro (o algún 5 con marca, creo que Krane era una fija) y Centurión/Lanzini.
En sí pondría o a Centu o a Pavón. A los dos no.
:puke_l:
Igual coincido. Es uno o el otro, y Pavón de titular no serviría para mí, el turro podría ser más útil desde el arranque.
“Centu”
Caco bostero se dice
En radio mitre recién dijeron que puede que Centurión no vaya y si Meza. veremos que hace Sampaoli, parece medio medio ciclotímico así que no me extraña que haya cambiado de opinión por los 2 últimos partidos de Centurión.
Centurion y Lautaro Martinez no pudieron contra unos albañiles, miren que van a poder contra Ramos, Pique, Marcelo, etc.
Que futbol de mierda el argentino.
Técnicamente, Centurión es de lo mejor del fútbol argentino. Pero esta selección está cagada de la cabeza, necesita jugadores con personalidad, pero con la cabeza fría, que puedan responder en momentos claves. Y la solución no está en el de Racing.
Osea nadie en el medio