Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Armani
Mercado - Otamendi - Fazio - Tagliafico
Enzo Perez - Pizzarro - Lo Celso/Lanzini
Messi - Aguero/Lautaro - Di Maria/Centurion

1 me gusta

Pc Soccer jugas vos??

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

O a Pinola que esta jugando bien y podria ser lateral tambien.

1 me gusta

400 días para terminar llevando un solo volante de marca (Biglia). Un craneo el DT.
Krane aún sin encontrar rumbo, ser reemplazado sobre el momento por Battaglia me parece una tomada de pelo, y lo digo siendo que me gusta como juega el ex Huracán. Desde que arrancó el ciclo lo hubiese llamado y listo. Kanemann, Vangioni son menos que Rojo?. Romero será titular para girar la cara cuando lo fundan y comerse remates al medio del arco.
Ojalá salgamos campeones pero la verdad es que no hemos hecho nada para merecerlo. Somos una murga

¿Que jugador se lesiona en la despedida en la Pimentera?. ¿M_ss_? Porque a esa cancha solo le falta eso.

1 me gusta

ansaldi tiene buenas tetas

Opina de mi avatar [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION];, te espero en tu segunda casa para despedirlo?

1 me gusta

Pizarro tiene marca en tigres jugaba de 5. Hace bastante que no juega de interno

Armani
Mercado-Pezzella-Otamendi-Tagliafico
E.Perez-Biglia
Lanzini-Messi-Pavon
Higuain

Me parece lo mejor de los 35.

Sino cambiando el esquema:
Armani
Mercado-Pezzella-Otamendi-Tafliafico
E.Perez-Biglia-Lo Celso
Messi
Aguero-Higuain

Para mi va a formar con:

Romero
Mercado-Otamendi-Fazio-Rojo
Pizarro-Banega
Pavon-Messi-Di Maria
Aguero

Un cancer de equipo, en resumen

1 me gusta

gran foto amigo
vas al palco de honor de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]?

Que ASCO los centrales. Pezzella tiene que ir SI O SI.

4 Me gusta

Con lo que hay

Armani
Mercado-Pezzella-Otamendi-Tagliafico
Lo Celso-Mascherano
Di María-Messi-Lanzini
Agüero

Teniendo en cuenta los 23 que maneja el periodismo, para mí el equipo que va a debutar contra Islandia va a ser:

…Romero
Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico
…Biglia-Banega
…Lanzini-Messi-Di María
…Agüero

Suponiendo que Biglia llegue “bien”. Si no debería ir Pizarro, horrible. Y poner a Lanzini por derecha es un despropósito, pero creo que va a jugar ahí. Si no, lo meterá a Pavón.

Yo creo que Sampaoli todavia tiene en la cabeza la linea de 3/5, me da esa impresion.
Algo asi supongo:
----------------------Armani/Romero-----------------------
----------Mascherano–Otamendi–Fazio-------------------
Salvio--------Lanzini/Banega--------Biglia-------Tagliafico/Acuña
------------------Di maria------Messi---------------------
------------------------Aguero------------------------------

Puede ser, pero que se yo, creo que es una cuestión de gustos. Tené en cuenta que Jorge dirigió a Kranevitter y a Pizarro, le debe gustar mas el ex-Lanús.
Pizarro es suplente en Sevilla y Kranevitter alterna en Rusia, no creo que haya mucha diferencia en sus situaciones. En España Krane estaba igual que Pizarro ahora, y en 2 clubes distintos.

Igual a mi me gusta mas Kranevitter, yo lo llevaría, pero no es una locura no llevarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Dios mío, que no vaya a querer parar esa defensa horrenda.

1 me gusta

Seguramente pare este equipo para el debut contra Islandia, con algunas dudas que tengo…

Romero
Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico
Biglia-Banega/Lo Celso
Lanzini/Pavón-Messi-Di Maria
Agüero

1 me gusta

Todos dicen que Krane alterna en Rusia, pero el chabon viene jugando bastante más seguido que en España.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Y a Pizarro no lo dirigió en Sevilla porque Sampaoli se fue antes de qué llegara.

Ya hizo cosas parecidas, para mi tiene en la cabeza la linea de 3, es bastante terco. Igual que se yo, con la poca jerarquia que tenemos en el medio y lo fuerte que somos arriba, yo jugaria con 5 defensores y que los delanteros intenten mandar a guardar las pocas que tengan.

1 me gusta

Ponele un 5-2-3, Los 7 de atrás básicamente defienden y arriba Messi, Agüero y un extremo. Parecido a Holanda 2014. O inluso jugar sin 9, y que arriba sean Messi y dos extremos.

2 Me gusta

Chantaoli probablemente termine armando un equipo y una táctica que no nos va a gustar. Con Romero al arco, y varios de los ex jugadores que siguen siendo convocados.

1 me gusta

no estaria mal con los jugadores que se tienen creo.

1 me gusta