Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Estoy de acuerdo, pero su nivel no forzo a Sampaoli a considerarlo. Por eso yo decia Ponzio, porque ademas es un jugador con huevos y ganador, no como ese plantel de morondanga. Si esta Menoscherano, Ponzio entraba tranquilo.

1 me gusta

Eduardo Salvio es defensor?!?!?!?1

Totalmente entendible que deje afuera a Krane, despues que se fue de River hizo sapo en todos lados, en el Aleti ni la vio , fue al Sevilla tampoco hizo pie y era suplente y cayo a Rusia donde es mas suplente que titular, igual llevar a Rojo que hace un año que no jugaba y que Battaglia este entre los 33 es un papelon

Ay Alario que huevon que fuiste… Hoy podría estar en esa lista y hasta incluso titular.

1 me gusta

MAs vale que ganen el primer partido contra Islandia, sino nos quedamos afuera, a Croacia con Modric, Rakitic y Madzu de la Juve, nos rompen el orto.

Ahí me puse a ver la lista de 30 del 2014 para ver quien quedo afuera. Estaba Rinaudo como opción…

Para mí los nombres, más o menos, son esos. Hay que aceptar que es lo que hay. Hoy la selección tiene al mejor del mundo, 4 o 5 más de elite y mucho mediocre. Lamentablemente con 3 DTs en 4 años no hubo posibilidad de armar un equipo que maquille un poco la falta de nombres propios.

No oficial todavía pero dicen que éstos serían los 23.

Un asco… Rojo como Central? Salvio como lateral? Rezen que no se lesione nadie en la defensa. Ya veo que no ganamos ni un partido en le Mundial.

3 Me gusta

1 me gusta

Y si, es mas o menos la lista de 35 que se venia diciendo, a mi algunos no me gustan pero bue, lo que no entiendo es lo de Battaglia sobre Kranevitter, el nombre mas fuerte de los que quedaron afuera, a mi también me hubiera gustado que estén el Papu y Rigoni por ejemplo, ahora habrá que ver si se la manda o hace la lógica para la lista de 23, alguno pesado fija que se queda afuera

Increíble que Pezzella no figure entre los 23. Hoy en día estoy con Caruso, no puede depender de individualidades fuera de forma. Kranevitter, Rigoni y hasta el Pity podrían ofrecer soluciones.

armani
mercado otamendi fazio tagliafico
banega biglia
lanzini messi pavon
aguero

denme la copa

1 me gusta

No marca nadie, no entendes nada de fútbol lucho, anda a tirar las cartas

1 me gusta

marcan 5 jugadores, cuantos mas queres? sos argentina, no nigeria

Quiero saber qué es lo que se le pasa por la cabeza cuando ve la defensa que lleva.

Nos volvemos en fase de grupos

2 Me gusta

Lista de 23

[LEFT]Arqueros:

1. Armani, Franco (River Plate, Argentina)
  2. Romero, Sergio (Manchester United, Inglaterra)
  3. Caballero, Wilfredo (Chelsea, Inglaterra)

Defensores:
2. Mercado, Gabriel (Sevilla, España)
19. Salvio, Eduardo (Benfica, Portugal)
14. Mascherano, Javier (Hebei Fortune, China)
17. Otamendi, Nicolás (Manchester City, Inglaterra)
6. Pezzella, Germán (Fiorentina, Italia)
13. Funes Mori, Ramiro (Everton, Inglaterra)
4. Fazio, Federico (Roma, Italia)
16. Rojo, Marcos (Manchester United, Inglaterra)
3. Tagliafico, Nicolás (Ajax, Holanda)
18. Acuña, Marcos (Sporting, Portugal)

Mediocampistas:
5. Paredes, Leandro (Zenit, Rusia)
15. Pizarro, Guido (Sevilla, España)
8. Lo Celso, Giovanni (Paris Saint-Germain, Francia)
22. Meza, Maximiliano (Independiente, Argentina)
21. Lanzini, Manuel (West Ham United, Inglaterra)

Delanteros:
10. Messi, Lionel (Barcelona, España)
7. Dybala, Paulo (Juventus, Italia)
9. Higuain, Gonzalo (Juventus, Italia)
11. Agüero, Sergio (Manchester City, Inglaterra)
20. Icardi, Mauro (Inter, Italia)
[/LEFT]

Alineación

[SPOILER]Dibujo Tactico
Armani
Mercado-Mascherano-Otamendi-Rojo-Tagliafico
Paredes-Lo Celso
Messi
Dybala-Higuain

Ofensiva
Armani
Mascherano-Otamendi-Rojo
Paredes
Mercado-Lo Celso-Tagliafico
Messi
Dybala-Higuain

Defensiva
Armani
Mercado-Mascherano-Otamendi-Rojo-Tagliafico
Paredes-Lo Celso
Dybala-Messi
Higuain

Suplentes (Puesto por puesto)
Romero
Salvio-Pezzella-Fazio-Funes Mori-Acuña
Pizarro-Meza
Lanzini
Agüero-Icardi[/SPOILER]

1 me gusta

Yo hubiera llevado a Kranevitter por Pizarro, aunque es entendible, Krane está dando vueltas por toda Europa sin encontrar el rumbo. Ahora no puede ganarse ni la titularidad en Rusia.

Salvio y Acuña de laterales es una cagada, esperemos que los laterales titulares estén bien. Yo hubiera puesto a Pezzella por Rojo o Mascherano. 2 centrales me parece poco.

Mas que esto no hay, a los que están enojados no se entiende porqué, mas allá de lo que digo arriba.

1 Armani
2 Romero
3 Caballero

4 Mercado
5 Pezzella
6 Otamendi
7 Fazio
8 Funes Mori
9 Tagliafico

10 Pizzarro
11 Mascherano
12 Lo Celso
13 Lanzini
14 Acuña
15 Di Maria
16 Centurion
17 Enzo Perez

18 Messi
19 Aguero
20 Lautaro Martinez
21 Pavon
22 Dybala

23 Ansaldi (no hay chances que vuelva a poner todos los números)

1 me gusta

No es entendible que Kranevitter quede afuera si los que lo reemplazan por Pizarro o Battaglia.
Ni que estuviera jugando los minutos que jugó en el Aleti.