Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
3 hHace 3 horas

Biglia “está bien”. Reposo. Breve rehabilitación. Próxima semana en Ezeiza para entrenarse. Si no pasa nada de acá al 16/6, el 5 titular en el Mundial.

Manuel Olivari
@ManuOlivari
2 hHace 2 horas

La lista que vale es la del jueves. Meza o Centu, la única duda que me queda.
La lista de 23 podría salir el lunes que viene (21/5), y no el jueves. Se confirmará en estas horas.
Podrían repetirse 9 nombres respecto a la lista de Brasil: Romero, Rojo, Mascherano, Biglia, Enzo Perez, Di María, Messi, Agüero e Higuaín

¿Cómo es posible que Kranevitter esté directamente afuera de los 35? Y metió a ese Battaglia que si lo veo en la calle él me tiene que saludar a mí, porque yo no lo conozco, incomprensible.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Selección Argentina
Cuenta verificada
@Argentina
6 minHace 6 minutos

[SELECCIÓN MAYOR] La lista de 23 convocados la dará a conocer Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, el lunes próximo a las 13, en Ezeiza.

Cual es el sentido de hacer una lista de 35 ? jajajaj tenes que sacar a 12 nombres

Para mi es alta estrategia para quedar bien con algunas hinchadas, citando a jugadores de boca, river etc… despues lo sacan

ps : hoy la lista de 23 definitiva de brasil

3 Me gusta

Por favor, Meza y Centurión. Deci que el Cuqui Márquez dejo de meterla sino lo llevaban por Messi.

Jugadores que juegan 5 partidos bien en un equipo mediocre ya está en una lista preliminar.

2 Me gusta

Lo increíble es que se haya metido Battaglia (?) en la lista de 35. lo de Centurión tiene lógica porque este semestre la rompió en Racing y un jugador de sus características tienta llevarlo y Meza rindió bien contra España pero tal vez este semestre con Independiente lejos estuvo del nivel del año pasado pero no está mal que esté en la de 35 ni es una sorpresa creo yo.
Igual lo que importa realmente es la lista de 23 que es la que va terminar yendo al mundial, lo otro es decorativo.

1 me gusta

Para cuando el th de Centurion? Cuando haga echar al 4 de Alemania se van a acordar

2 Me gusta

hay cada falopa en esa lista

Siempre en las listas mundialistas hay un injunable. Este año es Battaglia, en 2014 Basanta y en 2010 toda la lista

4 Me gusta

Si, totalmente al pedo.

Siendo sincero yo convocaria a Icardi y dejo afuera al pechito Dybala

Perotti??? por Dios… Equipo super light. Pero tambien es lo que hay. Por suerte Gago quedo afuera.

Que venga el ban pero banco la convocatoria del caco Centurión

P.D: Romero morite

5 Me gusta

Yo dejo a los dos, porque si lesiona Messi, el unico que lo puede reemplazar es Dybala, e Higuain ya sabemos como es asi que necesitas otro goleador.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Juega en una liga que no lo ve nadie, y ndie sabe que tal esta jugando, nosotros nos acordamos del que jugaba en River. Pero a Ponzio lo hubiese convocado sin dudas.

Bilgia es como arano, que se rompio los cruzados y volvio a los 3 meses y medio

Cuantos goles hizo aguero y cuantos partidos jugo en el ciclo sampaoli como para ganarse un lugar en el mundial? Despues se enojan cuando se habla del club de amigos, va xq es el mejor amigo de messi sino no se entiende

Mascherano va, teniendo a ascacibar. Que mundial de mierda nos espera

Otamendi- Fazio
Mascherano-Rojo

La defensa central que lleva es un ASCO.

Es imperdonable que Pezzella no vaya.

3 Me gusta

En los amistosos que jugó con la selección se lo vio bien. Para mí como mínimo tendría que estar entre los 35, y con fuerte consideración para ir al Mundial, viendo lo que es la mitad de cancha al día de hoy. Entre lesionados, malos rendimientos y la falta de jugadores con sus características, yo lo llevo.

Era el 9 top del mundo hasta que se lesionó, tampoco la boludez. Higuain si es mas discutible.

1 me gusta