Para mi la lista es la que se divulgó con Varsky.
Y si Biglia no llega, capaz mete a Paredes.
Para mi la lista es la que se divulgó con Varsky.
Y si Biglia no llega, capaz mete a Paredes.
Mañana Sampaoli da la lista oficial de 35 y el jueves el de 23 que va ir al mundial. Armani y Enzo están en la de 35. Armani con más probabilidades de estar entre los 23.
Hay que ver que pasa con Biglia.
Que grande el papu GODmez, ahora falta que se lesione di maria y banega
Posible lista de 35 (no oficial) pero que seguramente sea la que dé mañana Sampaoli.
Que esté Bataglia y no Kranevitter es bizarro.
Vamos Papu depure
Diario Olé
@DiarioOle
4 minHace 4 minutos
Según le dijeron desde Milan a Olé, #Biglia se retiró con una “contusión con dolor en la zona que se había lesionado”. Este lunes le harán estudios https://www.ole.com.ar/seleccion/diagnostico-biglia-golpe-lesion-dolor_0_2013998633.html …
Banega, Battaglia…
A lo que voy es que, si uno de tus laterales es Mercado, podés descartar un cuarto central para poner un tercer 9. O, si tenés un lateral suplente que juega por los dos lados, podés descartar un cuarto lateral para poner otro interior u alguien más en ataque.
Ch amigo
vos me ganas, me entere de buena fuente que tu padre era amigo de Jose Barrita
cuando vas a decolgar el poster del patron Bermudez levantando la copa en el Morumbi de tu cuarto?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
[quote=“Jereee, post:759, topic:116163”]
Yo a Biglia lo hubiera llevado… en Brasil anduvo realmente bien y ya está hace rato
[/QUOTE]En Brasil anduvo bien y contra Brasil se comió un baile bárbaro.
Por lo que se ve, tampoco es que el Papu le tiro a matar, fue un golple dentro de todo normal de un partido de futbol. Esta claro que Biglia no esta del todo entero, sino ese choque no te saca del partido…
Al mundial tienen que ir solo jugadores que esten al 100%
En varios puestos hizo eso , por ejemplo Salvio que va a ser en teoria el lateral derecho suplente normalmente juega de volante o wing derecho , lo mismo Acuña que esta en la lista como lateral o Mascherano que esta como central en la lista y tambien puede jugar en el medio
Discúlpame pero subcherano no puede jugar de central, mucho menos de 5. Sos el Arévalo del foro, asco.
No estoy hablando de si el jugador puede jugar o no , de hecho para mi Mascherano no tendria que ir al mundial, se esta hablando de que puso jugadores que puedan cumplir varios puestos mas alla de que estos esten en condiciones o nivel para ir al mundial , ese es otro tema
con el mediocampo que vamos a tener (no tener en realidad), nos va a costar un huevo pasar el grupo…
tengo muy poca fe sinceramente, ojala me cierren el orto y se jueguen los 7 partidos de sus vidas, pero lo veo muy poco probable
Los rivales se deben estar cagando de risa con esa lista. La verdad es que no le damos miedo a nadie. Sobre todo un medio campo bien flojo, sin caciques ni nada. Esperemos que el orto, pero…
[quote=“Ronnie James Dio, post:770, topic:116163”]
Ch amigo
vos me ganas, me entere de buena fuente que tu padre era amigo de Jose Barrita
cuando vas a decolgar el poster del patron Bermudez levantando la copa en el Morumbi de tu cuarto?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]
[/QUOTE]Si supieras que hay un usuario que en el quincho tiene la camiseta de xeneixes del año 99 colgada en la pared junto con la del 2006. Además de fotos en la bombonerita.
Empieza con [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; el nombre
trato de sacarme la camiseta a la hora de opinar , pero kranevitter y ascacibar son jugadores TITULARES en su equipos, juegan todos los fines de semana, y tenemos buenas referencias de cuando jugaron aca … pero nuestro dt opta por GUIDO PIZZARRO , que no juega nunca en el sevilla come bancoo bancoo y bancoo, en el clasico con el betiis ni jugo … son cosas que a alguien con sentido comun en el futbol le cuesta entender