Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

La lista casi confirmada es esta, la unica duda del pelado es Krane o Pizarro

Romero , Armani, Caballero
Mercado, Salvio
Otamendi,Mascherano
Fazio,Rojo
Acuña,Tagliafico
Biglia , Krane o Pizarro
Lo Celso,Banega
Pavon, Lanzini
Di Maria,Centurion
Messi, Dybala
Aguero Higuain

Coincido. por algo Mascherano pudiendo venir acá ni se le ocurrió y fue a China. jugando en Argentina se expone mas que en cualquier otro lado y eso lo podría haber dejado fuera del mundial.

2 Me gusta

Romero igual

1 me gusta

Esperá, cuando vino Enzo Pérez ni jugaba ya en la Selección.
Tardaron más de dos años en volver a citarlo tras la final de Brasil.

Si lo convocaron, fue justamente por su labor en River.

1 me gusta

Si, masomenos, el semestre pasado fue el mejor de River junto a Scocco, inexplicable lo de este semestre.

Creo que el hecho de jugar tan de doble 5, siendo solamente salida y “pase limpio” no lo luce y expone alguna que otra falencia de el.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Gustavo López dijo que no está ni en la de 35

Lo dijo él mismo, que cuando entrenó con la selección los que jugaban en Europa tenían una marcha más… aparte de la lógica diferencia de que uno juega en el Inter, es capitán y todos los años sale goleador de su equipo.

1 me gusta

Gran equipo el Inter. Dijo eso porque antes había dicho que jugando con Messi se cansaba de meter goles y alguien de la selección lo retó

Ah, me olvide que Lautaro Martinez juega en el Bayern Munich de Argentina

No lo llevás a Gago al mundial nj

Esperando que sea 17 para adquirir mi ubicación e ir a ver la última función de D10SNEL en el pais antes de partir hacia Rusia, [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; vos que te conoces todos los sectores del estadio cuál me recomendas sacar?

Le pregunte a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que sabe mucho y me dijo que saques platea preferencial

1 me gusta

El que seguro entra gratis es [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];, íntimo amigo y fiel compañero de Rafael Di Zeo

2 Me gusta

El Papu Godios lesiono a Lucas Bisida?

1 me gusta

Increíble pero el Papu Gomez podría dejar sin mundial a Biglia… por mas que no lo quería a Biglia en el mundial, me parece al ver las imágenes lo de Papu fue tremenda mala leche como le da un rodillazo en la espalda.

3 Me gusta

Mejor, de que se quejan?

5 Me gusta

El Papu hizo la gran “Yo no voy a Rusia? Vos tampoco!”

4 Me gusta

Ya está por más que le den las semillas del ermintaño no llega Biglia, y estaba hecho mierda y ahora se iso Pija de nuevo, encima yo no sé qué le ven los técnicos es malísimo.

5 Me gusta

Yo a Biglia lo hubiera llevado… en Brasil anduvo realmente bien y ya está hace rato.

PAPU GOMEZ, PAPU GOMEZ, PAPU GOMEZ, PAPU GOMEZ