Coincido. por algo Mascherano pudiendo venir acá ni se le ocurrió y fue a China. jugando en Argentina se expone mas que en cualquier otro lado y eso lo podría haber dejado fuera del mundial.
Lo dijo él mismo, que cuando entrenó con la selección los que jugaban en Europa tenían una marcha más… aparte de la lógica diferencia de que uno juega en el Inter, es capitán y todos los años sale goleador de su equipo.
Esperando que sea 17 para adquirir mi ubicación e ir a ver la última función de D10SNEL en el pais antes de partir hacia Rusia, [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; vos que te conoces todos los sectores del estadio cuál me recomendas sacar?
Increíble pero el Papu Gomez podría dejar sin mundial a Biglia… por mas que no lo quería a Biglia en el mundial, me parece al ver las imágenes lo de Papu fue tremenda mala leche como le da un rodillazo en la espalda.
Ya está por más que le den las semillas del ermintaño no llega Biglia, y estaba hecho mierda y ahora se iso Pija de nuevo, encima yo no sé qué le ven los técnicos es malísimo.