Dicen que es uno de los maximos recuperadores de la Bundesliga y que se adapto perfectamente al ritmo europeo. ]Me parece un error llevar a Pizarro , Bueno a Banega Tambien pero ya me resigne . Pizarro es otro Biglia y no estoy hablando de su nivel sino de sus caracteristicas y movimientos. Necesitamos al menos como alternativa un cinco de otras caracteristicas y que presione mas arriba , Kranevitter o Asacibar , pongo a Kranevitter en primer lugar porque es el que tiene alguna chance y porque ya lo probo y en la seleccion cumplio cuando fue llamado. Ademas saben que va a pasar ? Cuando en el medio del mundial se de cuenta que necesitamos un 5 mas agresivo, adivinen a quien va a volver a poner ahi si no tiene otro a mano ? . Si… A Mascherano -.-
Hay info fuerte que Krane si está eh?
La verdad si Icardi no val mundial no estamos hablando de una selección a la que van los mejores… Lautaro Martinez es buen jugador pero ahora no le ata los cordones a Icardi, en un nivel alto desde hace años, casi todos los años goleador
Si no lo llevan ojalá que el karma haga que le cojan la muejr a todos los jugadores y al puto de Sampaoli
A icardi no lo van a llevar porque solo llevan dos por puesto y los dos centrodelanteros son Aguero e Higuain
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Varsky dijo que Krane va al mundial
Me parece que lo deberían llevar por características, si están hablando de llevar a Martinez…
Martinez tampoco va , los 4 delanteros que van son Aguero/Higuain centro delanteros y Messi/Dybala que jugarian detras del nueve, y si a los que van por las bandas los tomas como delanteros tambien serian Di Maria/Centurion y Pavon/Lanzini , no hay lugar para Icardi ni Martinez , para que vayan algunos de estos dos tendrian que sacar a Aguero o Higuain , cosa imposible
Si va Centurrón y no Icardi es cualquier, se que hablamos de distintos puestos pero a un tipo como Icardi no lo podes dejar afuera, hizo méritos futbolisticos como para estar
Creo que eso es lo que va a pasar finalmente. Creo que es un error, porque siempre se terminan necesitando más recambios en ataque que en defensa, pero bueno.
Aparte Icardi es de esos jugadores estilo 9 clásico, que te gana un rebote en el area chica, que te cabecea un ladrillazo, que esta ahí para “meterla” (sino preguntenle a maxi lópez :lol:)
Tenes que llevar dos por puesto siempre , si se te rompe uno y no tenes recambio es un problemon ,ya bastante mal armada esta la lista , ojala no le de ni in resfrio a Mercado porque si hay que jugar con Salvio de lateral con una potencia nos van a pegar un baile por esa banda tremendo, Lautaro e Icardi tienen nivel para estar en el mundial el problema es que solo van dos centro delanteros y ya se sabe que Aguero e Higuain son insacables , igual todavia son muy jovenes , tienen las dos copas America que se vienen y el mundial del 2022 por delante
Insólito que Icardi corra con tanta desventaja.
Espero que este fracaso en el Mundial marque por fin un cierre de ciclo de estos jugadores y pueda empezar a mirar la selección con ganas.
No me convence Icardi, no le veo esa pasta que dicen. Pero bueno, Agüero jamás me gustó con la selección y va.
Posta me gusta mas Martinez, aunque sea solo este momento, creo que hay que aprovecharlo.
De cualquier forma con ese mediocampo no podemos aspirar a nada.
Presiento que nos puede a llegar a pasar como a Brasil el mundial pasado.
Hay varias similitudes, ellos llegaban jugando a nada igual que nosotros, se decía que era la peor selección brasilera en años en cuanto a nombres, lo mismo nosotros ahora… a base de sacrificio y de asustar a los rivales sin historia con la camiseta lograron avanzar, presiento que nosotros vamos a hacer lo mismo minimo hasta cuartos, pero después les tocó una potencia en serio y fue humillación… ojalá me equivoque.
Lo que se dice que se notó mucho la diferencia con los internacionales en las prácticas cuando lo convocaron a Lautaro
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Siempre delantero se lleva1mas.
Si jugas con 2 llevas 5.
Es más, pekerman llevo 6! Crespo Tévez Saviola cruz palacio Messi
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
A los del fútbol local los re boludeo , mucha gira y blablabla
[quote=“tavorracho, post:713, topic:116163”]
LOS 35
Arqueros:
Sergio Romero
Wilfredo Caballero
Franco Armani
Nahuel “Paton” Guzmán
Defensores:
Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Federico Fazio
Nicolás Tagliafico
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Cristian Ansaldi (le gana la pulseada a Bustos)
Mediocampistas:
Biglia
Mascherano
Pizarro (x encima de Kranevitter)
Banega
Rodrigo Battaglia (le gana a Papu)
Enzo Pérez
Pablo Pérez
Gio Lo Celso
Paredes
Toto Salvio
Manu Lanzini
Di María
Marcos Acuña
Ricardo Centurión
Perotti
Maxi Meza
Delanteros:
Leo Messi
Kun Agüero
Pipa Higuaín
Cristian Pavón
Paulo Dybala
Mauro Icardi
Lautaro Martíne
[/QUOTE]
Esos no van a ir al mundial.
Lleva 5 delanteros , Pavon normalmente es delantero , pero en el esquema que va a meter Sampaoli va a jugar de volante por derecha en un 442 algo similar a lo que hacia Lavezzi que es delantero con Sabella o de wing en en 4231, hasta Di Maria se lo podria encasillar como delantero ya que ultimamente viene jugando de extremo en un 433 como Pavon en la bosta
Acuña va ir seguro. Pablo Perez no creo que entre en la lista de 23.
Acuña va segurísimo.
Esta es la lista de 23 que Sabella llevo a Brasil 2014. 14 jugadores se van a renovar. (15 si es que Enzo Perez termina no yendo a Rusia 2018)
- Garay
- Campagnaro
- Zabaleta
- Gago
- ¿Enzo Perez?
- Maxi Rodriguez
- Orion
- Augusto Fernandez
- Demichelis
- Federico Fernandez
- Rodrigo Palacio
- Ricky Alvarez
- Andujar
- Lavezzi
- Basanta
A Enzo P le termina pasando lo que a Banega en 2014. Le jugó en contra venir a argentina