Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Dicen que es uno de los maximos recuperadores de la Bundesliga y que se adapto perfectamente al ritmo europeo. ]Me parece un error llevar a Pizarro , Bueno a Banega Tambien pero ya me resigne . Pizarro es otro Biglia y no estoy hablando de su nivel sino de sus caracteristicas y movimientos. Necesitamos al menos como alternativa un cinco de otras caracteristicas y que presione mas arriba , Kranevitter o Asacibar , pongo a Kranevitter en primer lugar porque es el que tiene alguna chance y porque ya lo probo y en la seleccion cumplio cuando fue llamado. Ademas saben que va a pasar ? Cuando en el medio del mundial se de cuenta que necesitamos un 5 mas agresivo, adivinen a quien va a volver a poner ahi si no tiene otro a mano ? . Si… A Mascherano -.-

2 Me gusta

Hay info fuerte que Krane si está eh?

La verdad si Icardi no val mundial no estamos hablando de una selección a la que van los mejores… Lautaro Martinez es buen jugador pero ahora no le ata los cordones a Icardi, en un nivel alto desde hace años, casi todos los años goleador

Si no lo llevan ojalá que el karma haga que le cojan la muejr a todos los jugadores y al puto de Sampaoli

1 me gusta

A icardi no lo van a llevar porque solo llevan dos por puesto y los dos centrodelanteros son Aguero e Higuain

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Varsky dijo que Krane va al mundial

Me parece que lo deberían llevar por características, si están hablando de llevar a Martinez…

Martinez tampoco va , los 4 delanteros que van son Aguero/Higuain centro delanteros y Messi/Dybala que jugarian detras del nueve, y si a los que van por las bandas los tomas como delanteros tambien serian Di Maria/Centurion y Pavon/Lanzini , no hay lugar para Icardi ni Martinez , para que vayan algunos de estos dos tendrian que sacar a Aguero o Higuain , cosa imposible

Si va Centurrón y no Icardi es cualquier, se que hablamos de distintos puestos pero a un tipo como Icardi no lo podes dejar afuera, hizo méritos futbolisticos como para estar

2 Me gusta

Creo que eso es lo que va a pasar finalmente. Creo que es un error, porque siempre se terminan necesitando más recambios en ataque que en defensa, pero bueno.

2 Me gusta

Aparte Icardi es de esos jugadores estilo 9 clásico, que te gana un rebote en el area chica, que te cabecea un ladrillazo, que esta ahí para “meterla” (sino preguntenle a maxi lópez :lol:)

2 Me gusta

Tenes que llevar dos por puesto siempre , si se te rompe uno y no tenes recambio es un problemon ,ya bastante mal armada esta la lista , ojala no le de ni in resfrio a Mercado porque si hay que jugar con Salvio de lateral con una potencia nos van a pegar un baile por esa banda tremendo, Lautaro e Icardi tienen nivel para estar en el mundial el problema es que solo van dos centro delanteros y ya se sabe que Aguero e Higuain son insacables , igual todavia son muy jovenes , tienen las dos copas America que se vienen y el mundial del 2022 por delante

Insólito que Icardi corra con tanta desventaja.

Espero que este fracaso en el Mundial marque por fin un cierre de ciclo de estos jugadores y pueda empezar a mirar la selección con ganas.

No me convence Icardi, no le veo esa pasta que dicen. Pero bueno, Agüero jamás me gustó con la selección y va.

Posta me gusta mas Martinez, aunque sea solo este momento, creo que hay que aprovecharlo.

De cualquier forma con ese mediocampo no podemos aspirar a nada.

1 me gusta

Presiento que nos puede a llegar a pasar como a Brasil el mundial pasado.
Hay varias similitudes, ellos llegaban jugando a nada igual que nosotros, se decía que era la peor selección brasilera en años en cuanto a nombres, lo mismo nosotros ahora… a base de sacrificio y de asustar a los rivales sin historia con la camiseta lograron avanzar, presiento que nosotros vamos a hacer lo mismo minimo hasta cuartos, pero después les tocó una potencia en serio y fue humillación… ojalá me equivoque.

Lo que se dice que se notó mucho la diferencia con los internacionales en las prácticas cuando lo convocaron a Lautaro

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Siempre delantero se lleva1mas.
Si jugas con 2 llevas 5.

Es más, pekerman llevo 6! Crespo Tévez Saviola cruz palacio Messi

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

A los del fútbol local los re boludeo , mucha gira y blablabla

[quote=“tavorracho, post:713, topic:116163”]

LOS 35

Arqueros:

Sergio Romero
Wilfredo Caballero
Franco Armani
Nahuel “Paton” Guzmán

Defensores:

Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Federico Fazio
Nicolás Tagliafico
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Cristian Ansaldi (le gana la pulseada a Bustos)

Mediocampistas:

Biglia
Mascherano
Pizarro (x encima de Kranevitter)
Banega
Rodrigo Battaglia (le gana a Papu)
Enzo Pérez

Pablo Pérez
Gio Lo Celso
Paredes
Toto Salvio
Manu Lanzini
Di María
Marcos Acuña
Ricardo Centurión
Perotti
Maxi Meza

Delanteros:

Leo Messi
Kun Agüero
Pipa Higuaín
Cristian Pavón
Paulo Dybala
Mauro Icardi
Lautaro Martíne
[/QUOTE]

Esos no van a ir al mundial.

Lleva 5 delanteros , Pavon normalmente es delantero , pero en el esquema que va a meter Sampaoli va a jugar de volante por derecha en un 442 algo similar a lo que hacia Lavezzi que es delantero con Sabella o de wing en en 4231, hasta Di Maria se lo podria encasillar como delantero ya que ultimamente viene jugando de extremo en un 433 como Pavon en la bosta

1 me gusta

Acuña va ir seguro. Pablo Perez no creo que entre en la lista de 23.

Acuña va segurísimo.

Esta es la lista de 23 que Sabella llevo a Brasil 2014. 14 jugadores se van a renovar. (15 si es que Enzo Perez termina no yendo a Rusia 2018)

• Garay
  • Campagnaro
  • Zabaleta
  • Gago
  • ¿Enzo Perez?
  • Maxi Rodriguez
  • Orion
  • Augusto Fernandez
  • Demichelis
  • Federico Fernandez
  • Rodrigo Palacio
  • Ricky Alvarez
  • Andujar
  • Lavezzi
  • Basanta

A Enzo P le termina pasando lo que a Banega en 2014. Le jugó en contra venir a argentina

3 Me gusta