Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Centurión es un jugador excelente, es di maría con el pecho caliente, pero es un CABEZA BÁRBARO.

Solo por eso no lo llevo. No hay nada que lo despabile, le va a dar el doping positivo, o lo encuentran porreado con una rusa menor de edad y te cagó todo el mundial.

2 Me gusta

Es que te pensas que el tipo se va ir a descontrolar al mundial? naa para nada, es un cabeza como bien decís pero ahí lo van a tener cortito. sabe que es la oportunidad de su vida. vas a ver que si lo llevan, el pibe no va hacer nada raro ni se va portar mal.

En boca decian lo mismo, 82.000 mil advertencias le hicieron. Salia de que lo retaran e iba directo a cagarse a piñas en el boliche, a cojerse a la novia de maradona, a filmar “vivos” merqueado. Tiene caca en la cabeza.

3 Me gusta

Mas alla de ser hincha de Independiente, no entenderia que no lleve a Meza, el tipo juega bien siempre y cuanso lo llevo para ver como andaba, rindió mejor que todo el resto.
Lo de Centurion es una incognita, es buen jugador pero la realidad marca que su cabeza es una ruleta rusa

1 me gusta

Me parece más jugador Centurión que Meza, sobre todo ahora que a su gambeta le sumó el gol.
La única incognita es su conducta. Pero si no fuera tan cabeza no tengo dudas de que hace rato jugaría en Europa de titular y ya estaría en la selección.

1 me gusta

No me disgusta el turro

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Así nos fue :lol:

Todo está conectado.

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

Culiao, me quedé pensando… fuimos a un Mundial con Maradona de DT.

Somos más bizarros que la Raulito.

Sí pero en boca termina de jugar y se vuelve a Lanús para irse de gira, en cambio UN MUNDIAL no hay días libres, como mucho tu familia te va a visitar a la concentración. Centurión en este nivel es 100 veces más que di María y ni hablar Lamela.

2 Me gusta

me imagino que el jugador volante de independiente no va a ir al mundial.

PELADO HIJO DE PUTA LLEVA A KRANEVITTER

Yo lo re banco al wachiturro.Toda selección mundialista necesita la presencia de un “desfachatado”, además acá lo cortan mucho con las faltas y lo buscan hablándole porque lo conocen. En el mundial no hay tantas patadas, no hay tanta mala leche, no le van a hablar de nada mala leche porque ni lo conocen, es más le van a dar su billetera por las dudas (?), y si le llegan a decir algo e, turro ni lo va a entender, de pedo que entiende nuestro idioma. Es un SÍ total y pleno para un mundial

Igual me lo imagino al quinto día con la abstinencia a dos manos, caminando por las paredes… O que juegue con abstinencia de todo sería mejor ja.

2 Me gusta

Si no va Centurión en este nivel superlativo seria una verguenza

2 Me gusta

Martin Liberman
Cuenta verificada
libermanmartin
2 hHace 2 horas

El día Lunes @SampaoliOficial dará la lista de 35 jugadores preseleccionados. Tres días más tarde(17-5) confirmará a los 23 que empezarán a trabajar el 18-5 a sus órdenes en Ezeiza. Algunos ya tienen la confirmación del DT. Otros siguen esperando su decisión.

LOS 35

Arqueros:

Sergio Romero
Wilfredo Caballero
Franco Armani
Nahuel “Paton” Guzmán

Defensores:

Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Federico Fazio
Nicolás Tagliafico
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Cristian Ansaldi (le gana la pulseada a Bustos)

Mediocampistas:

Biglia
Mascherano
Pizarro (x encima de Kranevitter)
Banega
Rodrigo Battaglia (le gana a Papu)
Enzo Pérez
Pablo Pérez
Gio Lo Celso
Paredes
Toto Salvio
Manu Lanzini
Di María
Marcos Acuña
Ricardo Centurión
Perotti
Maxi Meza

Delanteros:

Leo Messi
Kun Agüero
Pipa Higuaín
Cristian Pavón
Paulo Dybala
Mauro Icardi
Lautaro Martínez

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
6minHace 6 minutos

#Los35DeArgentina

Arqueros:

Sergio Romero
Wilfredo Caballero
Franco Armani
Nahuel “Paton” Guzmán

Defensores:

Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Federico Fazio
Nicolás Tagliafico
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Cristian Ansaldi (le gana la pulseada a Bustos)

Mediocampistas:

Biglia
Mascherano
Pizarro (x encima de Kranevitter)
Banega
Rodrigo Battaglia (le gana a Papu)
Enzo Pérez
Pablo Pérez
Gio Lo Celso
Paredes
Toto Salvio
Manu Lanzini
Di María
Marcos Acuña
Ricardo Centurión
Perotti
Maxi Meza

Delanteros:

Leo Messi
Kun Agüero
Pipa Higuaín
Cristian Pavón
Paulo Dybala
Mauro Icardi
Lautaro Martínez

Vía @Sportia

TODA la información de #SeleccionArgentina que dimos al aire es trabajo de @arevalo_martin y @arielsenosiain

Pelado hijo de mil puta llevalo a Kranevitter

tengo una clon

Pelado hijo de tres mil putas

No lleva un solo jugador con las caracteristicas de Kranevitter, el medio de Argentina va a ser una mierda.

Ni Kranevitter ni (sobre todo) Ascacíbar. Qué picardía.

Esos que tanto piden a ascasibar, tanto lo vieron jjugar o repiten como loros lo que otros dicen??? No estoy discutiendo lo que es como jugador porque solo vi compactos de él corriendo y recuperando un par de bochas. Es eso, un compacto.

Qué bueno que pezzella esté entre los 35. Me da algo de esperanza que lo lleven. Ojalá. Los centrales que lleva, salvo otamendi, están para atrás.

1 me gusta