Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

No es lo mismo pero es una forma de definir el partido. Antes no había alargue, se iba directo a los penales. Ponele que no exista el alargue, íbamos a penales con Alemania. O sea, una victoria y una derrota solo se deciden por el capricho de las épocas en los reglamentos? No me parece.
Igual son formas de verlo, yo lo veo globalmente como victorias, mas allá que técnicamente sean empates en el tiempo ordinario. Capaz no ganamos el partido en sí pero los eliminamos. En las estadísticas va a contar como empate obviamente, pero en las consideraciones es victoria.

PD: Coincido en que estamos en deuda, y es momento de empezar a revertir eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Pero a lo que voy es que no hay nadie que rompa el molde, son variantes nomás. Y pocas, 2 o 3. No estamos dejando afuera a nadie pesado o determinante.
Coincido en que la defensa podría haber sido mejor armada en la lista, 2 centrales es poco, debería haber al menos uno más(Pezzella por ej). Entre Rojo y Mascherano sobra uno. De ahí Acuña para mi es volante, no recuerdo como rindió de lateral pero yo lo hubiera puesto entre los volantes y así tenía espacio para meter un lateral más.
Entre los volantes, a mi no me gusta Banega, ponele que en su lugar ponía a Acuña. Por Pizarro podría haber llamado a Kranevitter o Ascacíbar(Krane hace años que viene flojo en sus equipos, no es una locura que lo deje afuera). De ahí lo demás está bien, Enzo Pérez está flojo y Meza es bueno pero tampoco como para ir así de una al Mundial(aunque tampoco me molestaría). Banco más la convocatoria de Centurión.
Arriba solo se queda afuera Lautaro, quizás yo lo llevaba en vez de Dybala, pero convengamos que el ex Instituto la rompe(a mi no me gusta, pero no es un capricho del DT, es merecida la convocatoria por actualidad). Lautaro también la rompe pero es mucho mas jóven y es muy nuevito, Dybala está mas curtido(igual YO lo llevaba al de Racing, Dybala me parece pecho).

Esas son las únicas consideraciones que le haría a la lista. Por ende me parece que se está llevando lo mejor, salvo una o dos excepciones que tampoco son determinantes, son rellenos para el banco como alternativas en los partidos.
Lo cierto es que Argentina no tiene demasiado actualmente comparado con otros Mundiales, por eso ven la lista falopa. Pero no es falopa, es lo mejor que se puede llamar en general.

1 me gusta

Varsky hoy dijo en la radio que tenía info confirmada y que la lista iba a ser así

Armani
Romero
Caballero

Mercado
Otamendi
Fazio
Tagliafico
Salvio
Mascherano
Rojo
Acuña

Biglia
Banega
Lanzini
Di Maria
Lo Celso
Kranevitter
Pavón
Centurión

Messi
Agüero
Higuaín
Dybala

¿Cómo no? Tienen de hijo a Escocia, a Gales y a Irlanda del Norte. :v

Después de eso no había chances de meter un jugador para el mundial de Alemania y Sudáfrica como venía la mano. Ahora hay que ver si va Armani de suplente, después no se si le tengan consideración a nadie mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Francia eliminó a Italia en el 86. Y la final que ganan los tanos en Alemania fue de orto y por penales, bien a lo uoquita.

1 me gusta

Si, coincido, y es verdad que a priori parace mas falopa aún por la calidad de planteles anteriores.
Desde el vamos, es la seleccion que menos expectativas me genera desde que tengo uso de razón.

Ojalá sea solo prejuicio y nos sorprendan.

1 me gusta

Deja afuera a Ramiro, qué desastre.

El chabon tiene las ganas de jugarlo.

Encima es fuerte de mente, dudo que esté rengueando como Gago en la reserva de Boca.

3 Me gusta

Pero recién vuelve de una lesión larga, por más q amemos a Ramiro está bien q no vaya… El pecado es q no vaya Pezzella en lugar de Rojo

1 me gusta

La lista de Gustavo Lopez es distinta

El próximo lunes Jorge Sampaoli va a confirmar la lista de 35 futbolistas que tienen muchas chances de ir a la Copa del Mundo. La verdad que me encuentro con sorpresas y voy a dar noticias que creo que son relevantes. En esa lista de 35, habrá dos jugadores de Boca, dos de River, dos de Racing y uno de Independiente. Siete futbolistas de nuestro fútbol local.

De Boca: Pablo Pérez y Cristian Pavón.

De River: Franco Armani y Enzo Pérez.

De Racing: Lautaro Martínez y Ricardo Centurión

Y de Independiente: Maximiliano Meza.

La lista además va a tener sorpresas. Revisando un poco los datos creo que los apellidos que sorprenden son dos: uno es el de Cristian Ansaldi, jugador de Newell’s que hizo debutar Caruso Lombardi, después se fue a jugar a Rusia y hoy está en el Torino de Italia. Y Rodrigo Battaglia, que jugó en Huracán, quedó libre, se fue con conflictos del club, jugó en Racing, no mucho, y hoy está jugando en el Sporting de Lisboa con continuidad y muy bien. Ansaldi y Battaglia son las sorpresas por las inclusiones en la lista.

Pero, la gran ausencia es Matías Kranevitter. No lo tengo a Kranevitter en la lista de 35 futbolistas y de esa forma, esa manera, no tenemos un futbolista de esa característica, más recuperador de pelota.

Salvo Mascherano, pero Mascherano está en la lista de centrales, de defensores. Sí está Germán Pezzella, sí está Ramiro Funes Mori, sí también está Rojo, más allá de la inactividad de estos últimos dos.

Y hay cinco arqueros, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Con más chances para Armani. Armani, creo yo que va a estar en el Mundial, no sé si no va a ser titular, con Romero y con Caballero.

Centurión, ya lo dijimos, Paulo Dybala también, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, Lionel Messi naturalmente, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, nombres que habitualmente son parte de este ciclo de Sampaoli. Pero mientras todos miran la definición del campeonato, se está definiendo la lista del Mundial y los 35 nombres los vamos a dar a conocer en las próximas horas aquí en Infobae. Pero este es un anticipo con precisión, no le vamos a errar. A Kranevitter no lo tengo entre los 35 y sí figuran como sorpresas Rodrigo Battaglia y Cristian Ansaldi.

Qué forrada viejo con Kranevitter, ¿Battaglia?
¿tan mal anda como para convocar a un tipo que no lo ve ni la vieja allá?

Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Pero por eso digo, Ramiro ES MUY FUERTE en todo sentido.

Mental y fisicamente. El chabon tiene carácter, sabe jugar a la pelota y tiene hambre.

No es la 1era vez que convoquen a un recien recuperado antes de la copa del mundo, y ande bien.

Además de que no llevas centrales, menos zurdo, llevas un lateral convertido. Y no es lo mismo, no.

Arévalo tiró estos nombres en la lista de 35:

Pezzella, Pablo Perez, Enzo Perez, Battaglia, papu Gomez, Ansaldi, Bustos, Icardi, Centurión

En Alemania estuvo a punto de ir Lux, pero nada más.

Lo importante es la lista de 23 que es la que va ir al mundial. Pablo Perez, Battaglia, Papu, Ansaldi, Icardi, ninguno de ellos va ir. Enzo creo que tampoco.

Igual no entiendo como Kraneviter no figura ni en la lista de 35 y si Battaglia.

1 me gusta

Esta bien que no lo lleve a RFM. No juega 2 partidos seguidos desde que se rompio la rodilla.
Al que no entiendo que no lleve es a Pezzella. Yo lo llevaria por Mascherano.
Ojala vaya Kranevitter, aunque el único que dice que va es el ruso Varsky, los demás dicen que va Pizarro. Y no lo digo por el aprecio que le tengo al Colo, realmente creo que es el único que puede darle equilibro a Argentina.

1 me gusta

Marco los que no llevaria de esa lista.

Los cambio por
Bustos
Pezzella/F Mori
E.Perez
Lamela/Lautaro Martinez

El tema es que en vez de Ramiro iría Rojo que ni lo convocan en el United.

Si, no es un gran avance, esto te habla de la calidad del plantel argentino. Rojo, por más que me duela, viene con más rodaje aunque sea y te la variable de jugar de 3, además de tener experiencia en un mundial.
Es una lástima que se haya lesionado Rama, era una fija.

La diferencia clave es que los goles en tiempo extra se cuentan para la selección y tabla de goleadores, pero los de definición por penales no. Uno es voctoria y lo otro es empate.

Uff imaginate eso. Creo que le jugó en contra que fue el arquero en la violada que le pegó Brasil a Argentina en copa confederaciones en 2005. Fueron el pato abundanchoris, Franco, y Ustari que nunca me pareció el superarquero que los periodistas quisieron vender.

1 me gusta

Ojo con el wachiturro que los encargados del control antidoping no se van a perder, eh.

1 me gusta

¿Seguiste leyendo la pagina anterior?, porque te perdiste esto:

Mundial 1962 Inglaterra 3 Argentina 1
Mundial 1966 Inglaterra 1 Argentina 0
Mundial 1986 Argentina 2 Inglaterra 1
Mundial 1998 Argentina 2 Inglaterra 2 (Argentina pasa por penales)
Mundial 2002 Inglaterra 1 Argentina 0

Jugaron 14 veces (contando amistosos)

Argentina ganó 2 veces, y convirtió 15 goles.
Inglaterra ganó 6 veces, y convirtió 21 goles.
Empataron 6 veces.
Inglaterra lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.