No es lo mismo pero es una forma de definir el partido. Antes no había alargue, se iba directo a los penales. Ponele que no exista el alargue, íbamos a penales con Alemania. O sea, una victoria y una derrota solo se deciden por el capricho de las épocas en los reglamentos? No me parece.
Igual son formas de verlo, yo lo veo globalmente como victorias, mas allá que técnicamente sean empates en el tiempo ordinario. Capaz no ganamos el partido en sí pero los eliminamos. En las estadísticas va a contar como empate obviamente, pero en las consideraciones es victoria.
PD: Coincido en que estamos en deuda, y es momento de empezar a revertir eso.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Pero a lo que voy es que no hay nadie que rompa el molde, son variantes nomás. Y pocas, 2 o 3. No estamos dejando afuera a nadie pesado o determinante.
Coincido en que la defensa podría haber sido mejor armada en la lista, 2 centrales es poco, debería haber al menos uno más(Pezzella por ej). Entre Rojo y Mascherano sobra uno. De ahí Acuña para mi es volante, no recuerdo como rindió de lateral pero yo lo hubiera puesto entre los volantes y así tenía espacio para meter un lateral más.
Entre los volantes, a mi no me gusta Banega, ponele que en su lugar ponía a Acuña. Por Pizarro podría haber llamado a Kranevitter o Ascacíbar(Krane hace años que viene flojo en sus equipos, no es una locura que lo deje afuera). De ahí lo demás está bien, Enzo Pérez está flojo y Meza es bueno pero tampoco como para ir así de una al Mundial(aunque tampoco me molestaría). Banco más la convocatoria de Centurión.
Arriba solo se queda afuera Lautaro, quizás yo lo llevaba en vez de Dybala, pero convengamos que el ex Instituto la rompe(a mi no me gusta, pero no es un capricho del DT, es merecida la convocatoria por actualidad). Lautaro también la rompe pero es mucho mas jóven y es muy nuevito, Dybala está mas curtido(igual YO lo llevaba al de Racing, Dybala me parece pecho).
Esas son las únicas consideraciones que le haría a la lista. Por ende me parece que se está llevando lo mejor, salvo una o dos excepciones que tampoco son determinantes, son rellenos para el banco como alternativas en los partidos.
Lo cierto es que Argentina no tiene demasiado actualmente comparado con otros Mundiales, por eso ven la lista falopa. Pero no es falopa, es lo mejor que se puede llamar en general.