Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Tranquilamente podrían ir Ascacíbar e Insúa, que están bien en Alemania y cumplirían en esos dos lugares. O hasta Zabaleta, que viejo y todo sabés que te puede dar una mano de 4 suplente.

1 me gusta

Alguien me explica que tipo de merito hizo ese pizarro? pelado cagon, jugaba en lanush, fracaso en mexico y ahora es suplente en sevilla…
Y battaglia? Quien es? lo cruzo en la calle y no tengo ni puta idea de como es su jeta…
Que falta de respeto a un multicampeon como Kranevitter…

4 Me gusta

Muy preocupante la lista de los defensores

4 Me gusta

Increíble que esté Rojo y no Pezzella o Garay.

6 Me gusta

sacate la camiseta de River. Alario, Lanzini, Funes Mori y Enzo ya no estan para ser titulares. (Alario y Enzo directamente ya ni esta para ir a la seleccion)

Comparto.
Igual lo de Garay es un tema especial: Despues de la Copa America 2015, el se bajo de la seleccion. Tanto Martino, como Bauza y Sampalobby intentaron convocarlo en mas de una ocasion y la respuesta fue siempre negativa.
De hecho el pelado lo “convoco” en la lista de auxiliares para los partidos de Peru y Ecuador.
Aparentemente tuvo un quilombo con el grupo por una vez que lo citaron y no quizo ir por “motivos personales”. Desde ahi el grupo medio que le hizo la cruz y el chabon se calento.
Una pena porque es un defensor de la reputa madre, y que encima patea los penales muy bien.

5 Me gusta

No.
Hay mejores opciones en varios puestos: falta un central, Pezzella deberia estar; Kranevitter le da mil vueltas a Pizarro; Lautaro Martinez es más que Dybala hoy…
Muy floja la lista.

El equipo que va a parar el pelado en el mundial es este sin dudas
…Armani…
…Mercado…Otamendi…Fazio…Acuña…
…Biglia…Lo Celso…
…Pavon…Messi…Di Maria…
…Aguero…

1 me gusta

Que mierda hizo pavon para estar en esa lista y sea indiscutible? Juega en la bombomierda y contra equipos chicos nada mas, se cago en todos los partidos importantes. Que AFA de mierda que tenemos, bostera del orto. Se merece mucho mas la selección Lautaro Martinez, pero mucho mas que el inútil de pavon

1 me gusta

Y Encima tiene una final del mundo siendo el mejor jugador del partido. Encima tiene experiencia y ES BUENO JUGANDO!!!

3 Me gusta

Increible que cuando un ex River puede aportar eso que necesita la Selección (Pezzella, Kranevitter), le ponen a competir contra unos Nn’s tremendos.

Ah, pero Pavón es indiscutido.

2 Me gusta

Cuando aparece una seleccion que pierde contra los grandes, siempre hay otra seleccion dispuesta a sacrificarse para hacerla quedar mejor. ¿Adivinen quien esta abajo en el historial en mundiales?

Mundial 1962 Inglaterra 3 Argentina 1
Mundial 1966 Inglaterra 1 Argentina 0
Mundial 1986 Argentina 2 Inglaterra 1
Mundial 1998 Argentina 2 Inglaterra 2 (Argentina pasa por penales)
Mundial 2002 Inglaterra 1 Argentina 0

Jugaron 14 veces (contando amistosos)

Argentina ganó 2 veces, y convirtió 15 goles.
Inglaterra ganó 6 veces, y convirtió 21 goles.
Empataron 6 veces.
Inglaterra lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

Cuál fue el último jugador de River que jugó un Mundial para Argentina? Ortega en 2002? Después tuvimos varios pero en otras selecciones.

Shhh callate :lol:

Igual tampoco es una paternidad como se venía diciendo. Nos llevan un partido nomás en Mundiales. Es parejo dentro de todo. Además nos ganaron solo una vez en cruce mano a mano, nosotros 2 veces y con el partido consagratorio de Maradona. Creo que fueron mas importantes nuestras victorias que las de ellos.
Lo mismo Brasil, nos ganaron 2 veces y nosotros una, pero la nuestra fue mano a mano. No se puede llamar “paternidad”.

Paternidad es la de Alemania con nosotros, Francia con Brasil, Italia con Alemania.

correcto, junto al turco Husain… hasta Colon metio 2 en el mundial 2010 8|

5 Me gusta

Que pedazo de garcha la defensa. Impresionante

Estan 3 a 1 arriba. Pasar por penales no es ganarles. O sea, 2 partidos arriba.

Igual, paternaidad paternidad, es la de Alemania que nos gana en cualquier fase y de cualqueir manera. Pero en amistosos los “tenemos de hijos”.

1 me gusta

Bueno, técnicamente es un empate. Pero los eliminamos, a eso voy, es un triunfo porque en esas fases si o si tiene que pasar uno.
Lo mismo con Alemania en 2014, empatamos 0 a 0. Nos ganan en el alargue, un período fuera del tiempo ordinario de juego. Pero no creo que nadie cuente eso como un empate, es triunfo alemán en todos lados.

Penales y ganar en tiempo extra son dos cosas diferentes. En lo segundo se siguio jugando el partido. Con Inglaterra en 1998 tambien jugamos tiempo extra pero se mantuvo el empate.

Igual, queda clarísimo que Argentina falla y mucho contra las potencias en los mundiales.

PD: Con Uruguay estamos 1 ganado (1986) y 1 perdido (final de 1930).

Argentina es un desastre en su historial con las potencias,no hay con que maquillarlo.
No tenemos de hijo a ninguna siendo una de las selecciones mas importantes, vergonzoso.

Bah, jugamos solo una vez contra España y le ganamos, pero es solo un partido y en esa época ni siquiera eran potencia.
Si los cruzamos en cuartos y les ganamos siendo el desastre que somos ahí podría considerarse paternidad.