La única vez que Francia le ganó a Italia fue en el '98 y por penales. Italia le ganó como 3 veces, contando una final. Para mi es paternidad.
Argentina también le ganó a Alemania la final del '86 pero los alemanes nos ganaron 4 veces, también es paternidad.
Brasil le ganó a Francia en el '58 pero después los franceses lo eliminaron 3 veces seguidas, incluida una final con goleada.
Uruguay lo tiene de hijo a Inglaterra. Posta creo que los ingleses no tienen de hijo a nadie.
Dejan afuera a Perotti para poner a Pavón/Centurión?? Incluso los Correa son mas que esos 2. Sinceramente ya no entiendo que es lo que buscar. Yo creo que Sampaoli quiere quedar bien con la gente haciendo ese tipo de citaciones.
Va a faltar un lateral derecho y un central más. Sobra Banega.
Nefasta lista.
Lo lleva a Mascherano cuasi retirado, a Biglia paraplejico, al rocho de Centurión que seguro alla se coge a una rusa, la caga a trompadas y choca en el intento de huir.
Lleva a Aguero en muletas, al fantasma de Dybala y no a Lautaro Martinez??
Y Kranevitter??
Lo unico que me alegra es lo de Franquito, pero duespues, hiper falopa el plantel.
Perotti perdió consideración porque el último tiempo vivió lesionado. lo de Pavón era obvio que iba, y a mi no me parece mal, de titular no pero para una variante puede andar y Centurión para mi fue uno de los mejores jugadores de este semestre, no me parece mal que vaya. lo demás coincido contigo. sobra Banega y falta un lateral derecho.
Ahi falta kranneviter, no estoy de acuerdo con centurión, no me cierra del todo
Pavon se merece ir, es bueno y entrando desde el banco te puede destrabar algun partido
Banco lo de centurion. Lo de pizarro ??? Lo que noto es que no hay una pareja de central ni dos volantes (me animo a decir que ni uno) en nivel, al menos, superior. Para mó otamendi va a ser una de las figuras del equipo, su central de al lado no existe. Rojo? Fazio? Fazio es horrible y a rojo lo banco como lateral. DESPUÉS NO HAY MÁS. Faltaba pezzella, yo creo que la rompería. Y una lástima lo de funes mori. El mediocampo no tiene ningún jugador defensivo que la rompa. Banega no es ni una ni la otra.
Siguen los 4 fantásticos perdedores de finales, Agüero,biglia ambos Rotisimos. Rojo que es malísimo, pizzarro que jugo 2 veces como mucho en la selección y es suplente en sevilla. No pasamos de 8vos de milagro.
sacando a algunos delanteros,la peor lista de seleccion en los mundiales desde que veo futbol (desde el 94) llegaremos a cuartos con toda la furia,volve Sabella por favor te lo pido
Centurión si no fuera por la conducta sería indiscutible en la selección y estaría jugando de titular en Europa.
Si lo saben controlar banco la citacion.
Arturo Vidal choco un Ferrari totalmente eskaviado en la copa America y Sampahumo no le dijo ni A jajaj,olvidate que los jugadores van a hacer lo que se les cante el forro de las bolas,y el club de amiguitos ni te cuento
Kranevitter o Enzo Perez uno de los dos seguro?? esta dificil ehh,quiero que vaya Kranevitter,pero se que va a comer banco porque todos los que juegan en su puesto estan acomodados,Enzo Perez podria ganarse la titularidad porque tiene mas peso por antiguedad,pero al nivel que esta lo veo dificil
Lamentablemente es lo que hay… Igual, me parece que falta alguien que raspe en el medio y un buen recambio en los laterales. El doble 5 va a ser Biglia y Lo Celso y los suplentes son Pizzaro o Banega. Ni hablar de los laterales, que solo tenes volantes improvisados. Se lesiona Mercado el primer partido y quien va de 4??
Con esos nombres, me parece que este es el equipo
Romero
Mercado - Otamendi - Fazio - Tagliafico
Biglia - Lo Celso
Pavon - Messi - Di Maria
Aguero