Estudio Fútbol
@EstudioFutbol
5 minHace 5 minutos
Cuenta Martin Arevalo que Centurion, Perotti, Lamela y Meza se disputan un lugar.
Estudio Fútbol
@EstudioFutbol
5 minHace 5 minutos
Cuenta Martin Arevalo que Centurion, Perotti, Lamela y Meza se disputan un lugar.
Uno es titular en un semifinalista de Champions. Con eso ni debería discutirse.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Entonces sería
Arqueros
Mercado/Salvio-------Fazio-------Otamendi/Rojo------Tagliafico/Acuña
-------------Masche/Krane/Biglia----Banega/Lo Celso
Pavón/Di María------------Messi/Dybala------------Lanzini/???
-----------------------Kun/Pipa
Perotti no es titular en la Roma
El tema con Perotti es que vive lesionado. en el último tiempo estuve viendo que no jugó mucho por ese motivo.
De esos 4 está claro que Meza o Centurión va al mundial. entre esos 2 yo me inclinaría por Centurión pero creo que Sampaoli lo va terminar llevando a Meza. Perotti y Lamela para mi no tienen chances.
¿Que es un “Perotti”?. Me suena de uno que fracaso en Boca hace unos años…
Me parece un error que no lleve a Ramiro. Y sí, cuesta no opinar con la camiseta puesta y sabiendo el cariño que uno le tiene, pero yo no dudaría en llevarlo. Son esos tipos que se encienden en momentos claves, y tiene una fortaleza mental tremenda.
A Rojo tambien lo llevaría, lo banco mucho, pero tampoco se puede dejar de lado a Tagliafico que es lateral puro.
En fin, Ramiro > Rojo.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Terrible lo rompe huevos que son los suecos :lol: Seguro le hace EL partido a Alemania.
Han jugado 12 mundiales, y llegaron a estar entre los 4 mejores. Una semis cada 3 mundiales. Nada más. Por afano se merecen ese décimo puesto.
Ni Yugoslavia, Unión Soviética o Checoslovaquia tuvieron esa ‘‘regularidad’’ (bah, la última alcanzó dos finales, pero despues MEH).
Esa safa.
La suplente es Rojo-Mascherano. Ni al Pampa Sosa paran
Suecia es una selección bien armada y que sabe aprovechar al máximo lo poco que tienen. De esa forma llegaron lejos varias veces.
Si fuera por jugadores no son ni cerca los que mejores jugadores han sacado.
Nunca tuvieron una generación como la de Bélgica ahora o como Croacia. Pero son más efectivos en optimizar lo que tienen.
Hungría fue otro que en su momento tuvo los mejores jugadores de Europa (Puskas, Hidegkuti, Kubala) pero que después desapareció del mapa.
Yugoslavia si no se hubiera separado para mí hubiera podido hacer algo groso y claramente sería candidato a este mundial.
Equipazo tendrían los yugoslavos (Oblak, Perisic, Kolarov, Lovren, Rakitic, Modric, Matic, Mandzukic, Kovacic, Dzeko)
Lástima que se separaron porque juntos tienen potencial como para ser potencia en Europa y también mundialmente.
que lindo llegar a casa y ver en t y c sports que romero se puede quedar afuera de la lista
es humo del bueno, pero soñar es gratis dicen
fazio me da un miedo despues de ver el ultimo partido dela roma en champions, no cazo una, para mi va Otamendi-rfm6
Mis once:
Armani
Mercado-Otamendi-Ramiro-Tagliafico
Krane-Enzo
Messi-Lanzini-Meza
Alario
-------------------Armani-------------------
Mercado–Otamendi–Fazio------Tagliafico–
--------------Kranevitter–Biglia---------------
Pavón-----------Messi--------------Di Maria–
-----------------Aguero---------------------
Para mi el equipo deberia ser algo así, quizas acuña por alguno de los dos extremos. Plantear un 4 4 2 bien armado atras que salga de contra rapido, me parece una pelotudez querer copiar a España Si nuestros volantes centrales dan lastima.
Suecia clavó un subcampeonato('58), 2 tercer puestos('50 y '94) y un cuarto puesto('38), además de otras campañas buenas como la del '74. Lejos están de ser potencias pero claramente me parece que es la mejor selección dentro de las no potencias, o las de segundo órden.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Pero fijate que Yugoslavia mientras estuvo unida nunca fue gran cosa. Si bien participó en casi todos los Mundiales, solo tiene en su haber 2 cuartos puestos('30 y '62). De ahí nunca arrimó en nada.
Las repúblicas ex-Yugoslavia de ahora son una continuación de lo mismo, es como si Yugoslavia no se hubiera dividido, sino que se hubiera reproducido. Salvo la Croacia del '98(tercer puesto) ninguna otra selección balcánica hizo nada en Mundiales, a todas las barren temprano.
Las que sí fueron sensiblemente diezmadas fueron las selecciones ex Checoslovaquia(Rep Checa y Eslovaquia). Si bien solo se dividieron en 2, perdieron muchísimo futbolísticamente, ni clasifican a los Mundiales, pobrísimo.
Otras afectadas son las ex URSS. Rusia cada tanto clasifica pero es una selección débil. Lo mismo Ucrania, aunque ésta no clasifica nunca. Ni hablar los demás países que formaban la URSS, ni existen. Pero era una linda selección la URSS.
Después hay otras que tienen sus épocas altas y bajas, dependiendo de buenas generaciones para poder figurar: Bélgica, Rumania(ya casi muerta), Bulgaria y Noruega tuvieron buenos momentos también, Grecia, Suiza, Polonia, Irlanda. Hungría supo ser una gran selección que iba a todos los Mundiales y no se que carajo les pasó.
Hay un detalle a tener en cuenta:
-Brasil 20 mundiales jugados
-Alemania 18 mundiales.
Brasil solo le lleva 9 puntos habiendo jugado 2 mundiales mas que Alemania.
-Italia 18 mundiales
-Argentina 16 mundiales.
El resto tienen de 14 para abajo.
Que asco da ver los nombres que se barajan, no somos más que México hoy por hoy.
Igual Alemania con dos mundiales menos tiene mas partidos jugados que Brasil
Ahora van a jugar su 15 mundial España, Inglaterra y Francia.
Es increíble lo parejas que están esas selecciones, los mismos mundiales jugados y apenas las separan 3 puntos. Todas tienen un mundial.
Holanda también está pareja en puntos aunque con apenas 10 mundiales jugados.
México es otro que jugó muchos mundiales, va a jugar su 16to mundial. Pero siempre le fue como el culo y tiene bocha de partidos perdidos y relativamente pocos puntos.
Nosotros estamos cerquita de superar a Italia, más que ahora no va a jugar el mundial. Igual sería un bajón quedar terceros en la tabla histórica y tener apenas dos mundiales. Se sentiría como que ganamos re poco para estar en esa posición.
Si ganaramos un tercer mundial y encima pasaramos a los tanos ahí sí sería otra cosa.
Increíble la regularidad de los alemanes. 4 títulos, otras 4 finales y otros 4 terceros puestos.
A eso sumale que le ganaron finales a la Holanda de Cryuff, a la Argentina de Maradona y Messi y la Hungría de Puskas.
Son unos autenticos hijos de mil puta.
Brasil podrá ser el más grande, pero Alemania tiene algo especial que aterra.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Pero lo de Holanda es una auténtica locura. De 10 mundiales, en 5 llegó a semifinales.
Se pueden sacar cuatro generaciones diferentes en su historia…
La de Cryuff, Neskeens, Rep y compañía, que alcanzaron las finales del 74 y 78.
La de los holandeses del Milan (Van Basten, Rijkaard y Gullit) que en plenitud apenas jugaron el Mundial del 90 pero es la única que ganó algo (Euro 88).
Luego viene la de Bergkamp, Kluivert y el resto de la base del Ajax del 95, la que menos lejos llegó (semis en Francia 98).
Y luego tenés la de Van Persie, Robben, Kuyt y Sneijder (final en 2010 y semis en 2014).
Vamos a ver cuánto tardan en volver a sacar otra generación de buenos futbolistas.
Sí es cierto, son pechos frío los yugoslavos, aun así tendrían un equipazo hoy en día y serían candidatos.
Además en la tabla histórica hoy en día estarían tranqui arriba de Suecia y no sé si no pasaban a Uruguay.
Fijate que Serbia tiene todos los puntos de la ex yugoslavia y está ahí cerquita de Suecia.
Si hubiera sumado lo que hizo Croacia y algo de Bosnia hoy capaz hasta estaban octavos en tabla histórica.
Hungría desde los 70 dejó de existir y a partir del 86 no clasificaron nunca más.
Checoslovaquia es cierto que sufrió la división pero igualmente tampoco tienen nada. No fue solo la división sino que ya no sacan tantos jugadores.
La URSS ya no saca buenos jugadores, si existiera igualmente sería un equipo mediocre hoy en día.
Bélgica tiene la mejor generación de su historia pero ni siquiera han estado cerca de ganar algo.
Portugal desde el 2000 para acá clasificó a mas mundiales que toda su historia anterior y ganó la Euro. Otra que antes no existía y ahora es decente.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Es cierto, el tema es que pareciera que cuando van a mundiales siempre llevan un equipo fuerte pero cuando están flojos ni clasifican.
Otras selecciones son más regulares.
Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
2 hHace 2 horas
Se dijo en @radiomitre
AL MUNDIAL: Romero, Caballero, Mercado, Fazio, Otamendi, Tagliafico, Rojo, Mascherano, Acuña, Lanzini, Salvio, Biglia, Lo Celso, Banega, Di María, Pavón, Dybala, Messi, Higuaín y Agüero
¿Armani o Guzmán? ¿Kranevitter o Enzo Pérez? ¿Centurión, Meza, Perotti?