Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Batistuta ya se retiro.

si jugara actualmente haria mas que higuain

1 me gusta

En eso coincidimos To7i!

te acordas de toti? que sera de su vida? y que sera de bajada

Cuando peleaba con el me imaginaba la cara de boludo de Toti Pasman. Al igual que discutiendo con vos imagino a Rodolfo Beban.

1 me gusta

Está

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Es lo mejor que hay. Sino solo queda armar selecciones locales falopa onda Maradona.

1 me gusta

Guzman va al mundial y no armani esto es increible, lo que es ser amigo de messi eh. Ojala se extinga para siempre esa banda de perdedores de messi, mascheumo, banega, di sida, aguero, biglia, higuain, Romuerto etc.

1 me gusta

Y como sabés que no?
Cuando den la lista definitiva y no esté Franco ahí podés putear, no te adelantes.

[quote=“Santiago_88, post:428, topic:116163”]

Y como sabés que no?
Cuando den la lista definitiva y no esté Franco ahí podés putear, no te adelantes
[/QUOTE]No va a ir amigo, ojala me cierre el
Orto sampaumo pero el club de amigos ya esta conformado. Gusman es amigo de messi y caballero ya esta ahi.

Hay que esperar. Sino uno putea por las dudas. Yo también quiero que vaya.

1 me gusta

lo unico que espero es que en esa lista no estean los canceres de pablo perez o pavon

3 Me gusta

Angelici los quiere vender, así que como mínimo Pavón va.

Pavón tiene que ir, Pablo Pérez no.

No estaría mal que Pavón vaya, igual Argentina tiene varios extremos de nivel similar que podrían ir o no. Pablo Pérez no tiene el nivel, aunque no nos sobran jugadores de esas características (un interior de ida y vuelta que pisa el área y tiene gol), pero estando Maxi Meza no tiene lugar.

1 me gusta

todos felices con el mejor arquero de argentina. nos vive salvando, y es crack

pero no se olviden que chiquito nos dio el pase a la final del mundo, hay que respetar eso tambien.

linda pelea tiene sampaoli con armani y romero

Centurión con el nivel que tiene no sería una locura que lo lleven al mundial… qué jugador argentino (sacando a Armani) esta pasando un mejor momento que él ?
Como recambio de Di Maria no estaría nada mal.

Si fuera por eso Goycochea se tendría que haber quedado a vivir en el arco de la selección y no fue así.
Tiene que jugar el que mejor está, se le agradecen esos penales pero como arquero en lineas generales no da seguridad y hace años no ataja de titular en Europa. No son boludos los europeos.

Es cierto que Armani nunca llegó a un grande de Europa pero no me quedan dudas de que hoy en día es más que Romero.
Navas atajaba en Costa Rica y después del mundial terminó en Real Madrid… mirá si Armani no va a tener nivel habiendo sido campeón de América y figura.

1 me gusta

Centurión?? El que dió pena en Europa? dejense de joder muchachos. Es un puñado de partidos buenos en un tipo que sale borracho, chocandose a todos, coimeando policías. Dejense de romper las pelotas, hay miles de jugadores mejroes que él. Para que un jugador con sus temas extrafutbolisticos esté en la selección tiene que ser un DISTINTO en serio y que ya haya demostrado en la selección que es una pieza clave.
Dejense de joder muchachos, sean serios.

Pavón solo gana por velocidad al 3 de Temperley. Es un tipo que no tiene cabeza para estar en la selección. Gana por lo físico a tipos que son muy malos, seamos buenos. No pudo gambetear a Saracchi ni a Montiel y esperamos que haga algo contra Jordi Alba.

2 Me gusta

Ban a este bosti