Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Pa guacho, qué poronga de mierda esos programas, inmirables, un asco. Ya me resigno un poco con la lista, la voy a esperar con pocas expectativas, Ojalá salgamos campeones con lo que sea y después venga la limpieza.

Será cierto?

2 Me gusta

Falta Tevez, así que me deja dudas esa lista. A menos que caiga de sorpresa a ultimo momento. Porque este es el ultimo mundial al que podría ir el jugador del lobby.

2 Me gusta

La pasó Arévalo a esa lista, así que esos serían los 35

1 me gusta

En esa lista hay 34 faltaría 1 que según Arévalo podría llegar a ser una sorpresa :confused:

1 me gusta

Nos volvemos en primera ronda con esa lista que pusieron recién en la que seguro el jugador sorpresa va a ser el bostero humeante

1 me gusta

Y cual tendría que ser la lista para NO volver en primera ronda según vos?
Que crack mundial está quedando afuera?

sobran los amigos de messi en esa lista, los que vienen fracasando hace 10 años

2 Me gusta

La nueva camiseta de la seleccion…

Muchos de los que aún no convocó este año:

Barovero
Armani
Pezzella
Musacchio
Vangioni
Kranevitter
Ocampos
Pity Martinez
Enzo Pérez
Guido Rodríguez
Augusto Fernández
Alario

Es un pelado muy vigilante y antiRiver

1 me gusta

Enzo Perez, Pablo Perez, Pavon, Guzman, Marchesin, Kranevitter, Banega, Di Sida, Romero, Rojo, Lamela, Biglia, Perotti, Dybala, Salvio… MAMITA

Merecemos ser goleados por Islandia, violados por Croacia y exterminados por Nigeria. Asco de nombres para la Seleccion (No me vengan a tildar de pimentero con Enzo Perez, Kranevitter y Lamela, los tres dan asco en sus clubes actualmente) por el amor de Angelito.

[quote=“Chizzo, post:411, topic:116163”]

Enzo Perez, Pablo Perez, Pavon, Guzman, Marchesin, Kranevitter, Banega, Di Sida, Romero, Rojo, Lamela, Biglia, Perotti, Dybala, Salvio… MAMITA

Merecemos ser goleados por Islandia, violados por Croacia y exterminados por Nigeria. Asco de nombres para la Seleccion (No me vengan a tildar de pimentero con Enzo Perez, Kranevitter y Lamela, los tres dan asco en sus clubes actualmente) por el amor de Angelito
[/QUOTE]Coincido en todo.

No sos hincha de River, mentira…

Y porqué tiene que convocar a todos esos? Porque vos querés? Por ser hincha de River? jaja que termo.

Sin contar que la mayoría que nombrás son falopas para la selección.

El pelado anti-River, como vos decis, fue el DT que mas jugadores de River y ex River convocó: Maidana, Mercado, Funes Mori, Kranevitter, Lanzini, Mascherano, Higuaín, Pezzella, Mamanna, Fernández, Casco, próximamente Armani y Lamela. Si después de todo eso es anti-River…me imagino si no lo fuera.

Ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Y que proponés vos? A ver…
Cuales son mejores que los que están, genio?

Me llegás a tirar Puty Martínez, Driussi, Cervi, me cago de risa.

eso es enserio ? a bueeee

partiendo de la base que el pity es mejor que lamela no tiene pies ni cabeza lo que hace el pelado infeliz este

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

calito es la sorpresa, si increible pero lo es

y pablo perez no se que hace en esa lista, ni los de bosta piensan que juega bien ni esta teniendo un buen año tampoco, hace 1 año si jugaba algo, pero ahora???

y pavón no es serio, me hace acordar al mundial 2010 de palacio que se resbalaba todas las pelotas, aunque si sampaoli tiene la orden de llevar a uno de bosta si o si, es el que mas zafa o menos jode porque no va a jugar nunca tampoco, para partidos importantes desde ya no sirve, no lo he visto jugar bien 1 solo partido contra river, ni estando en la peor situacion nosotros, nunca paso de ser un jugador 4 puntos

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

funes dios por pezzella y arreglamos

1 me gusta

//youtu.be/YEQNvJM7-2g

hay jugadores de sobra que estan quedando afuera que son muy superiores a los que van a ir

Obvio, como el Puty, Cvitanich, Silvio Romero, todos cracks superiores a los troncos de Messi, Agüero, Otamendi, Mercado, Lanzini, etc.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:407, topic:116163”]

Y cual tendría que ser la lista para NO volver en primera ronda según vos?
Que crack mundial está quedando afuera
[/QUOTE]Armani

Ayer en el Monumental estuve hablando con algunos periodistas y me confirmaron que Armani NO va al Mundial, no importa que pase de aca a q de la lista (salvo que se lesione alguno de los 3 q ya estan adentro).

Tambien me dijeron que Enzo Perez y Garay van.