Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Dejemos de pedir jugadores del medio nacional, por favor.

Salvo Armani, y la vieja defensa de River, ninguno despues da la talla.

Y no le quitan el puesto a los amiguitos de Messi porque al resto le queda grande la camiseta.

Higuaín, primer partido, clave en Eliminatorias 2010 vs Perú… PUM. Gol.

Benedetto, Icardi, Aguero… ninguno dio la talla. Apenas Pratto.

1 me gusta

Me pasas un vídeo en el que solo corre para adelante y otro en el que hace lo que cualquier otro jugador de Europa puede hacer. No me vas a comprar con 2 vídeos porque lo vengo viendo hace años a Pavón.

Por eso me cague de risa con el equipo que puso caruso. Por más q acá la rompan. Te agarra una seleccion masomenos armada y te pinta

3 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que Armani a esta altura tenga que seguir demostrando ser figura y ser determinante todos los partidos, mientras los otros dos (Romero y Caballero) ni siquiera corren el riesgo de exponerse porque viven calentando bancos.

Un partido que Armani se mandé una, que ojalá no suceda, Sampaoli ya lo va a descartar para la selección. Y estos dos inválidos que no jugaron dos partidos consecutivos en el año no serán descartados e irán al mundial.

4 Me gusta

Es que es una locura plantear un equipo netamente local para competir con grandes selecciones. eso no existe ni va existir. y si, me acuerdo cuando Carusso rompía las bolas con Roman Martínez jaja

1 me gusta

Acá en la selección hubo bocha de ejemplos, tipos del medio nacional que fueron convocados por pasar un buen momento y que luego desaparecieron, o los vendieron al exterior y puf, y así mientras tanto les quitaron lugar y rodaje a los que sí estaban en Europa y tenían proyección de verdad.

De 2016 para acá fueron convocados (y jugaron) Maidana, Pinola, Víctor Cuesta como centrales, por poner un ejemplo. No hubiera sido mejor citar a Pezzella en todo ese tiempo? O Icardi en vez de Pratto?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Pasa que Centurión, igual que Pavón, tiene muchos competidores en esos dos puestos por los costados. Di María, Lanzini, Acuña, Ángel y Joaquín Correa, Rigoni…

2 Me gusta

No sé cuál es el equipo que puso Caruso, pero me parece que es más para el personaje que hace.

Hablan del futbol italiano como algo pedorro pero sobrevaloran al nuestro de una manera gigante.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Totalmente. Barovero es el gran ejemplo. Un tipo que venía con buenos rendimientos, sobrio. Y sobre todo, ganador, como todo exitista bien argento le gusta.

Pero se comen cualquier buzón que aparece acá: Lautaro, Benedetto, Gago, Pablo Pérez, Centurión, Laucha Acosta…

Y lo peor es que estamos necesitando interiores COMO EL AGUA, más que laterales. Porque reconvertís un par de centrales o volantes ofensivos y andan, pero interiores no hay ninguno.

El único que se me ocurre es Meza, y no creo que le dé el nivel.

1 me gusta

Ese es el problema que veo ahora. Porque despues terminamos superpoblando de 5, dobles 5 o enganches se convierten en 5 como Lo Celso y no alcanza tampoco.

Claro, te obliga a jugar un esquema sin interiores (4411, 4231, 442, como lo veas), con doble 5 y dos por afuera.

1 me gusta

Cuando jugó Augusto Fernández en la Copa América Centenario, creo que fue el mejor torneo de la Selección en toda esta etapa. Y eso que jugó una pata de las dos nomás.

4 Me gusta

Fue el mejor momento del ciclo Martino, en parque porque Augusto fue el único que pudo ocupar ese lugar como un auténtico 8 interior. Y por su lesión perdimos la final, no lo dudo.

3 Me gusta

Y encima en la final pones Banega - Masche - Biglia.
Y despues nos preguntamos porque Messi tiene que esquivar 11 chilenos para hacer algo en ofensiva.

5 Me gusta

Jaja Caruso Lombardi armó su once en TN

Al arquero no llegué a escucharlo

Mercado-Otamendi-Garay-Kanemann

Marcone, Enzo Pérez, Meza y Acuña

Messi y Lautaro

Y bueno, por eso piden todos a armani, porque hay tan poca confianza en los que van que vamos a necesitar un salvador, si fuese un equipo realmente competitivo con hambre y posibilidades de ser campeón nadie hubiese dicho nada del arquero. Ahora sampaoli tiene la espada de damocles encima de la pelada, debe estar pensando para qué carajo vino armani y la está rompiendo, ahora va a tener que tomar una decisión, si lo lleva como 3er. arquero es la nada misma, si lo lleva es para ser titular.

1 me gusta

Los que andan bien son los europeos contra Bolivia o Venezuela

1 me gusta

siguen los amiguitos de messi y a eso hay que sumarle a los bosteros pablo pérez y pavón. imposible ganar un mundial con esos tipos. esta selección es messi+10 y así no le ganamos a nadie. no hay equipo.
para ganar el mundial hay que laburar mucho y llevar a los que mejor están. con amiguismos y poco laburo vamos a dar pena.

1 me gusta

BIGLIA SE PIERDE EL MUNDIAL (?)

El parte médico del Milan confirmó que tiene una fractura en las dos primeras vértebras lumbares que no deja entre 5 y 6 semanas en recuperación.

El mundial es en 8 van a ver su evolución.

Kranevitter gana lugar otra vez. Sampaoli y el Dr Martínez están en Europa y siguen la evolución.

5 Me gusta

Armani
Mercado Otamendi Funes Mori Tagliafico
E.Perez Krane Lanzini
Messi
Lautaro Higuaín

1 me gusta

Fuera Biglia

2 Me gusta