La situación lo veo totalmente, desde afuera creo que todos los argumentos son válidos para entender la calentura pero llegando totalmente de punto y como pusieron arriba, llegar a semifinales para este equipo sería para aplaudir.
Pregunta totalmente bizarra, ¿Es totalmente reglamentario llevar 3 arqueros? Viendo la situación yo maximizaría las posibilidades de llevar jugadores de campo y me quedaría con 2 nomas. Siguiendo lo "reglamentario"entonces:
Caballero
Romero
Armani
Mercado
Tagliafico
Funes Mori
Otamendi
Garay
Kranevitter
Ascacibar
Lanzini
Messi
Di María
Pavón
Paredes
Dybala
Acuña
Higuaín
Martínez
Icardi
Fazio
Bustos
Salvio
La primera vez que me puse a armar una pesudo-lista. Como me angustia no saber que poner, fuera de joda en un 80% de los jugadores. Totalmente inseguro me parecen estos 23 (Salvo Messi, obvio)
Abbondanzieri; Zanneti, Samuel, Heinze, Sorín: Rodriguez, Cambiasso, Mascherano, Riquelme; Crespo y Tévez
[/QUOTE]Tenes dos centrales zurdos y un delantero quemado. No sirve
El partido mas dificil que jugo en su vida fue jugando con racing en el que metio un gol y le dio el campeonato a RACING, si es por personalidad centurion tiene muchos mas huevos que lo celso, dimaria, banega o aguero.
Ademas esta jugando aca en argentina por que es un borracho si no tranquilamente estaria para jugar en equipo top de europa. Di maria ni siquiera en river lo pondria por que rojas me sirve mas me da la sensacion.
Y vos lo pones a higuain man, el peor jugador de la historia del futbol junto con tevez y masherano.
?? Galacticos? era mediocridad pura ese equipo, por favor. Con que le pedían a riquelme que sea figura te lo digo todo…
Tenemos a MESSI, AGUERO, HIGUAIN en esta selección, muchísimo mejores que los del 2006 y no olvidemos que este plantel llego a 3 finales, ese a una sola y se comió 3 con brasil
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
ALGUIEN PUSO A CENTURION EN LA SELECCION?? JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA, mucha tele muchachos
Y en serio te parece malo Higuain? Incluso peor que centurion? Es joda no? Pregunto en serio, si no lo decís en chiste me preocupa mucho. Es un crack el pipita, al igual que mascherano. Tevez ahora da lastima pero en un momento era un jugador de selección
Al mononeuronal ese lo piden para la selección por 6 partidos buenos en boca, porque no jugo mas que eso bien. El primer semestre comía banco y el segundo se lesiono y no jugo todos los partidos que jugo bien
Ah no, recien leo lo de mas arriba, Di Maria la descocio en una final de champions, aguero le dio un titulo al CITY, que si darle uno a racing te parece mucho, imaginate al city
Centurion para un equipo top??? Es joda? Cen tu rion? Centurion no puede atarle los cordones a un jugador de un equipo top, mucho menos a 2 cracks que mencionaste barderamente como lo son aguero e higuain, aguero a los 17 sacaba 20 veces mas diferencia aca que la que saca el golpeador ese
Centurión si no tuviera mierda en la cabeza sería un jugador de altísimo nivel. Lo condena su falta de disciplina. Yo no lo llevaría, pero entiendo en cierta forma al que lo pide.
Con respecto a los jugadores europeos, hay pocos que de verdad tienen nivel de selección. Los delanteros, Otamendi y Mercado. Ningún mediocampista es indiscutible, el resto de los defensores ninguno es indiscutible, ni hablar los arqueros. Higuaín no es discutido por su nivel y sus capacidades como futbolista sino por sus rendimientos en la selección (jugadas decisivas en realidad). Di María juega horrible, cada vez peor, sólo zafa cuando Messi lo aprovecha para abrir la cancha. Y encima las pocas veces que andaba bien se terminaba lesionando.
Mascherano se fue a China, indefendible. Ni siquiera debería ser convocado, pero me banco que sea suplente.
Garay anda muy bien el Valencia.
Pero si, no es como otras veces que teníamos el equipo casi armado y casi todos tenían nivel de Selección. Ahora tenés varios jugadores aceptables(Fazio, Pezzella, Banega, Rigoni, Lanzini, Dybala, Icardi, Kranevitter, Salvio, Acuña) pero ninguno es de esos que digas “este es indiscutible” como sucede con Messi, Aguero, Otamendi y Mercado(yo agrego a Garay). Tengo fe en que Lanzini y Pezzella pasen a serlo.
Hasta este año Enzo Pérez para mi había pasado a ser indiscutible, lamentablemente ya no.
Además muchos de los que andan bien son tipos que no se complementan en sus posiciones y su estilo de juego, sino que se superponen. Ponele que tenemos a Lanzini, Dybala, Joaquín Correa, Ángel Correa, Acuña… todos juegan más o menos de lo mismo, nos sobran extremos y mediapuntas pero no tenemos un 5 o un volante interior de ese nivel, o sobran centrales y faltan laterales.
Por lo menos es en esta generación, por ahí de acá a 4 años la cosa cambia.
Me pregunto si para el rol del doble 5 puede ocupar ese lugar Lanzini. Porque ninguno de los que se probaron demuestra movilidad, salvo Lo Celso que todavía es algo blandito. Y de paso le ponés un socio a Messi.
Di María no puede jugar más en la selección… y menos si tenes pensado poner también a Acuña… juegan los dos de lo mismo y por la otra punta no existen. Yo lo pondría por la izquierda a Acuña o Rigoni (me gusta más porque puede jugar con los dos perfiles con naturalidad) y pondría a alguien más por la derecha, pero a Di María no lo llevo, te deja con uno menos todo el tiempo.
Que pelotudez y forreada la lista de preseleccionados. Manda la de 23 de una y listo! Para que vas a poner nombres en una lista si después los vas a sacar? Que al pedo.
Al revés, Di María en la selección casi siempre jugó por izquierda pero su puesto real en Europa es por derecha, o bien por adentro como hacía en el Real Madrid. Pero sí, el problema de las lesiones es grande. En todo caso iría Ángel Correa si no.
Con lo de ayer Fazio se ganó mi banca. Siempre me pareció un perro con suerte, pero la verdad que jugó con una frialdad notable. Tiene merecido ir al Mundial.