Era horrible para mí el del 2006. Podolski y Bastian eran re pibitos. Lahm, tambien.
Odonkor y Neuville eran los cambios que rompían, muy pobre. O Schneider.
Lo comparas con la Argentina de Pekerman, y éramos superiores. Pero les jugamos con cagazo.
A mi me pasa que no miro los partidos de River, a lo sumo algunas veces, algunos ratos, cosas así. Pero no me parece ni ahí que Enzo Perez tenga nivel de selección, quizás porque ahora está bajo o lo que sea, pero no entiendo como lo piden para el mundial.
En la selección cuando le toco estar rindió con creces. Sobre todo en paradas duras como la final del 2014, y ahora mas reciente los partidos con Ecuador y Perú.
Recuerdo que cuando Bauza lo saca en Brasil, era el mejorcito tambien
Aparte yo no entiendo, si va a llevar jugadores solamente por su nivel en su club antes del mundial, entonces esperémonos a que lleve a cualquiera de los que están sonando y que no tienen ni 5 minutos en un amistoso de la selección, aparte, con ese pensamiento, si fuera por el nivel de los jugadores en sus clubes, deberíamos ser tricampeones mundiales ya, aca tenes que llevar jugadores que ya rindieron en la selección y después completar con el resto, como no vas a llevarlo a Enzo por como esta jugando en este River que es una murga si hasta hace unos meses la rompió y fue el que mejor se entendio con Messi. en una parada brava, poniéndose la pija y siendo parte fundamental de la agonica clasificación?
Si es por presente en sus clubes, hay un monton de los que lleva que ni los tendría que convocar entonces, por ejemplo, todos los bosteros que quieren meter, como se nota el lobby del periodismo con la selección eh, como ahí son todos hinchas, ninguno se pone colorado, a Enzo que juega en River, ni uno lo pide ahora, cuando después de Ecuador lo ponían todos fijo en Rusia, ahora ni saltan por el, pero te quieren meter hasta a Gago, Benedetto y Jara, increíble
Por mi parte, siempre hay jugadores que por presente los tenes que llevar. A Benedetto, por más anti-boca que uno pueda ser, había que llevarlo con lo que estaba jugando y la estaba metiendo, como es el caso ahora de Lautaro Martinez. La actualidad de un jugador te obliga a veces, lo que no es el caso de Gago o Tevez, por ejemplo, que para mi lo dice para vender humo.
A su vez, así como un rendimiento excepcional te hace llevar a alguien que no tenías en los planes, un desempeño deslucido y apagado, puede hacerte dudar de si llevar a otro que llevaste en su momento. Por ejemplo, yo no llevaría a Mascherano, un tipo ya grande y que está jugando en China, o Lavezzi, por poner algunos ejemplos.
Sobre Enzo Perez, solo hice el comentario, la realidad es que nunca lo vi mucho, pero por lo poco que lo ví, no lo llevaría, pero es algo totalmente subjetivo.
Enzo perez no esta en duda ni en pedo. Ya esta en Rusia enzo, lo que esta en duda es si es titular o no, con este nivel lo dudo muchisimo.
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Por la simple razon de que cuando las papas quemaban en la seleccion, enzo entro y hizo las cosas faciles, los grandes jugadores se ven en esos momentos. O acaso no viste a la seleccion ?
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Disculpame pero vos venis del foro del rojo a escribir pelotudeces aca? Decis de llevar a Benedetto cuando tuvo su chance y no la metio. Y por otro lado no llevas a Enzo Perez que fue el mejor despues del 10…
No capo, si te fijas, de Benedetto hablo en pasado, que HABIA que llevarlo con lo que ESTABA jugando y la ESTABA metiendo. Y hablo en presente cuando digo que por ese mismo motivo AHORA llevaria a Martinez. Hablo de las actualidades de los jugadores.
Ah perdon lei mal, igualmente por sobre Enzo se merece la seleccion, no importa su rendimiento ahora,es un jugador que nunca la va a romper ni nunca va a jugar mal. Y si hablamos de su actualidad en River, River es un desastre…
Todo bien, no pasa nada.
Ya veremos qué termina llevando, si me preguntas a mi, no llevaría a Di María, Pastore, Dybala, Rojo, Mascherano, Banega y un montón de los que seguramente termine llevando, jajajaja.
Aguero es un hijo de puta, siempre digo que no lo voy a pedir mas y siempre la rompe mal en sus clubes y le termino dando otra oportunidad. Ojalá esta vez no me engañe, pero me parece que está en un nivel altísimo.
Marcos Rojo
Federico Fazio(adentro)
Nicolás Otamendi(adentro)
Emanuel Mammana
Ramiro Funes Mori
Fabricio Bustos
Nicolás Tagliafico
Gabriel Mercado(adentro)
Germán Pezzella
Javier Mascherano(adentro)
Enzo Pérez
Pablo Pérez
Lucas Biglia(adentro)
Leandro Paredes
Emiliano Rigoni
Matías Kranevitter
Fernando Gago
Maximiliano Meza
Ever Banega
Diego Perotti
Ángel Di María(adentro)
Marcos Acuña
Eduardo Salvio
Alejandro Gómez
alguien me puede explicar que hizo Guzman para estar adentro? Romero pese a ser un arquero mediocre te lo creo porque es el que siempre ataja. Pero Guzman??? dejate de joder pelado con polera, llevalo a Armani hijo de puta!
A mi Guzman nunca me gustó (ni en NOB)… tampoco me pareció la gran cosa Marchesín. Yo los comparo con Barovero y no entiendo por qué trapito no tuvo su oportunidad.
Además en las transmisiones los Mexinarcos siempre dicen que Marchesín es el mejor de su liga. Así que no entiendo por qué GUZMAN