Los agregaria a Lanzini y a Lautaro Martinez
Si yo fuera Sampaoli, citaría a estos 23 para el Mundial:
ARQUEROS(3):
Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Franco Armani
DEFENSORES(7)
Gabriel Mercado
Nicolás Otamendi
Germán Pezzella
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Federico Fazio
Nicolás Tagliafico
VOLANTES(8)
Javier Mascherano
Lucas Biglia
Leandro Paredes
Matías Kranevitter
Emiliano Rigoni
Ángel Di María
Manuel Lanzini
Enzo Pérez
DELANTEROS(5)
Lionel Messi
Sergio Aguero
Gonzalo Higuaín
Cristian Pavón
Lautaro Martínez
Y formaría así:
Armani
Mercado, Otamendi, Fazio o Funes Mori(el que esté mejor), Rojo o Tagliafico(el que esté mejor)
Biglia, Pérez, Di María, Messi
Aguero, Higuaín
Banco:
Romero, Guzmán(en ese órden)
Pezzella para reemplazo de Otamendi, Fazio y FM se reemplazan entre ellos, Tagliafico y Rojo se reemplazan entre ellos
Mascherano y Kranevitter reemplazo de Biglia y puede ser de Pérez(si hay que cuidar un resultado). Paredes puede ser también.
Paredes con funciones mas ofensivas, Rigoni, Lanzini para reemplazar al fideo o al mismo Pérez, si hay que ir a buscar un partido.
Martínez reemplazo de Higuaín o Aguero, Pavón de alguno de esos para aportar desborde.
No me imagino a una selección sin el huevo Acuña y sin Mascherano como titular.
Sin Mascherano porque sin él la selección también jugó mal, ninguno se adueñó indiscutiblemente de la 5.
Y sin Acuña porque fue lo más regular del último tiempo, además hace jugar bastante.
Es jodido armar una selección sin verlos. Son grandes jugadores pero hay que ver cómo funcionan las sociedades y casi siempre va cambiando el equipo en la cabeza de cada uno porque son tantos los jugadores que es difícil.
Yo no llevaría a Fazio, que me parece muy perro… prefiero a Pezzella 35 veces.
Mercado Otamendi FM6 Rojo/Tagliafico
Salvio Masche Bigilia/Acuña Di María
Messi
Higuaín
Mercado Otamendi FM6 Taglia/Rojo
Di María Masche Bigilia Acuña
Messi
Higuaín
No se animaron en 4 años a buscar un volante por derecha.
A Mascherano lo llevo de suplente. Y solo porque es Masche. Hace rato que está perdido de 5, en algunos partidos de eliminatorias se mandó mocos horrendos y en Barcelona perdió el puesto hace rato, obviamente no da ya la talla para el primer nivel. En un Mundial se puede pagar caro. El 2014 lo jugó a gran nivel, pero fue su despedida de ese nivel.
Acuña me gusta, pero en los partidos que jugó en la Selección no me convenció.
Absolutamente todos los periodistas dicen que es una fija en la lista, cuando apenas jugó dos partidos con Sampaoli, despues fue suplente siempre.
¿Sampaoli dijo algo al respecto?
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
En las ultimas fechas de las Eliminatorias Sampaoli probó Biglia - Enzo Pérez, y a Mascherano lo considera central. Stopper si juega con línea de 3.
Para mi mascherano va a rendir. Siempre tuvo un plus con.la seleccion.
Meza, que debutó hoy, ya hizo más que di maria en 459846985 partidos
La lista que puede presentar Sampaoli
1- Romero
2- Guzmán
3- Caballero
4- Otamendi
5- Fazio
6- Mercado
7- Tagliafico
8- Acuña
9- Salvio
10- Rojo/Funes Mori
11- Mascherano
12- Lanzini
13- Lo Celso
14- Biglia
15- Banega
16- Di Maria
17- Higuain
18- Messi
19- Agüero
20- Pavón/ Perotti
21- Dybala/ Lautaro
22- Enzo Perez /Paredes/Pablo Perez/ Gago
23- Mmmm tal vez Meza
leí eso y me cayó mal la comida.
jajajajaja puse la lista que armaría Sampaoli no la mía. no creo que ruede ninguna cabeza a pesar del papelón. no hay tiempo de grandes cambios de nombres ahora, al mundial van a ir mas o menos los mismos de siempre y no va a llevar a nadie que no haya sido convocado en su ciclo, hay que ser realistas.
1- Armani
2- Barovero
3- Rulli
4- Mercado
5- Pezzella
6- Otamendi
7- Funes Mori
8- Tagliafico
9- Fazio
10- Acuña
11- Kranevitter
12- Pablo Perez
13- Lanzini
14- Paredes
15- Meza
16- Enzo Perez
17- Papu Gomez
18- Lo Celso
19- Messi
20- Dybala
21- Lautaro
22- Scocco
23- Pavón
parecido
1- Armani 2- Barovero 3- Guzman
4- Mercado 5- Pezzella 6- Otamendi 7- Funes Mori 8- Tagliafico 9- Bustos
10- Marcone 11- Kranevitter 12- Pablo Perez 13- Ascascivar
14- Lanzini 15- Meza 16- Acuña 17- Centurión 18- Lo Celso 19- Messi
20- Alario 21- Lautaro Martinez 22- Scocco 23- Lautaro Acosta
A mi también me cayó para el orto la comida como el de arriba.
No se si lo publicaste antes, pero cuales son los 23 que te gustaría a vos?
No. La lista que supuse que convocaría Sampaoli.
Antes que a P. Perez te llevo a Domingo, jaja. Antes que a Acosta te llevo a Rigoni.
Dsp hay varios que no llevaria de los que puaiste, pero tampoco me desagradan mucho, se nota que sos de River, jaja
Eso sería una renovación e intentar algo distinto, a pesar que varios no me gustan creo que la idea está buena y también integrar jugadores de los clubes más importantes, te faltaría de San Lorenzo y ahí tenés la atención de todos.
Romero;
Mercado-Otamendi-Pezzella-Tagliafico;
Enzo-Krane-Lo Celso;
Messi-Manu;
Agüero
Caballero, Armani,
Ramiro/Fazio/Rojo/Musacchio, Bustos, Vangioni
Paredes, Biglia, Di Maria, Salvio/Correa
Icardi, Dybala, Lautaro
Tan solo un sueño.
Con lo que tiene Argentina, quedando afuera en cuartos sin hacer papelones, no me parecería una mala copa
sabes que me di cuenta despues?. Y no puse a Belluschi que lo pedí para River antes de que venga a CAsla, me parece un jugador brillante aún hoy, pero no se si está grande ya.
Yo para Argentina, opino que no tiene un DT con huevos. Creí que Sampaoli no le iba a importar nada las influencias pero le importan. Lo entiendo, es dificil llegar y hacer lo que quieras, a no ser que seas un bicho raro, como Ramón, :D. Argentina necesita un dt que le quite la responsabilidad a los jugadores, y hasta ahora todos los DT llegan con cagazo, y poniendo a Messi sopretexto. el exDT de Chile, no solo no lo hizo, sinó que dijo que el seleccionado era de Messi, mintiendo o no, lo dijo. Un boludo, así lo piense.
Entonces como no van a cambiar al DT, ni llamar a Ramón, que se cague en todos y haga lo que quiere, tendrían que renovar el plantel y encerrarlos antes del mundial, pero todos jugadores sin presión, como los que nombré.
Nadie dice que con éstos no pueda ganar, es futbol, pero la idea primitiva con la que formé ese plantel es esa. Después me di cuenta que había formado con representantes de todos los equipos, y no está nada mal.