Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Ortega jugó ese Mundial que lo llevaron a Caniggia momificado, incluso fue siempre titular.

Ironía que pongas Bar$a y te guste el Real Madrid.

1 me gusta

También tenías al mejor Riquelme, muchos jugadores de nivel había, pero llevo a cada uno el gran Bielsa.

1 me gusta

Riquelme no entraba en el esquema de Bielsa, el tipo quería tener vértigo y un ataque rápido, como fue la Argentina de las eliminatorias(2000-2001). Ahí se plasmó la idea del tipo.
Riquelme te ralentizaba el equipo.

Viste las jugadas que se fabricó Suárez solito vs el chelsea?

1 me gusta

Scocco tiene que ir y no el fracasado de Higuain, alguien tiene la lista posta a mano? o todavia no la dieron? o la posible lista

Para mi esta va a ser la lista, con 3 puestos con dudas (los que tienen 2 o 3 jugadores):

Arqueros:

• Romero
  • Guzman
  • Caballero

Defensores:

• Otamendi
  • Mercado
  • Fazio
  • Funes Mori
  • Tagliafico
  • Pezzella / Bustos / Rojo

Volantes:

• Mascherano
  • Biglia
  • Banega
  • Acuña
  • Di Maria
  • Lanzini
  • Paredes/Enzo Perez
  • Salvio
  • Lo Celso

Delanteros

• Messi
  • Higuain
  • Aguero
  • Lautaro Martinez
  • Pavón / Dybala / Perotti

Van a ir los mismos que el mundial pasado. Vayamos pensando en Qatar 2022.

Que primero queden afuera y después pensamos en Qatar.

los mismos mediocres otra vez?
si llegamos lejos el mundial pasado fue gracias a Sabella

pero con estos jugadores no merecemos ni clasificar en las eliminatorias

Si llegamos lejos el mundial pasado fue gracias a Grondona que arregló todo para que nos toquen rivales de mierda en cualquier cruce posible. Los “sorteos” del mundial son una farsa.

En Octavos nos podían tocar Suiza o Ecuador, selecciones del tercer orden. En cuartos nos podían tocar Bélgica, Rusia, EE.UU o Portugal, todas selecciones de segundo orden. Con el “sorteo” ya teníamos asegurado el camino hasta mínimo las semis, no había manera de cruzarnos con Alemania, Francia ni Brasil hasta la final.

1 me gusta

es verdad, nos cruzamos contra todas mierdas , me acuerdo como lo pintaban a belgica :roll: de la misma forma que siempre pintan pelotudeces diciendo “grupo de la muerte” me acuerdo en el 2006 que nos toco serbia y motenegro y costa de marfil y decian grupo de la muerte :roll:

ok nos toco holanda y lo eliminamos por penales, pero tampoco era la gran cosa

1 me gusta

Holanda jugó un Mundial tremendo, goleó a españoles y brasileños, le ganó por insistencia a Chile y México, y sólo fue a penales contra Costa Rica porque Keylor Navas tuvo un torneo nivel Dios. Y contra nosotros no patearon al arco.

3 Me gusta

Comentario típico de bosteros ese, siempre menospreciando lo ajeno por los rivales. Así nos quitan méritos en la Intercontinental del '86 porque le ganamos al Steaua Bucarest, en la Sudamericana porque no jugamos contra brasileños, en la Libertadores porque le ganamos a un mexicano en la final y a Guaraní en las semis, en la Supercopa porque le ganamos a un colombiano…siempre rompen las bolas con “gánenle a un brasileño”.
Lo importante es que se llegó, en el '98 perdimos con el rival al que en 2014 le ganamos, contra Alemania hicimos un partido dignísimo pese a que ellos eran superiores en los papeles, incluso merecimos ganarles. Además hablás de arreglos livianamente sin una prueba ni nada de lo que decís, siempre está “todo arreglado”, para que siguen viendo fútbol entonces.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Alemania en el 2002 podría ser mas discutido, esos sí que jugaron con pura falopa en todo el Mundial, llegaron a la final contra un equipo serio que se los cogió siendo muy superior, entonces el Julen Grondonen alemán arregló que lleguen a la final?

Argentina jugó contra selecciones europeas que si bien no eran top, rompían bastante los huevos como Bosnia, Suiza y Bélgica, esta última jugaba muy bien, con jugadores importantes y había ganado todos los partidos. Contra Holanda se enfrentó a un equipo top que venía muy derecho y se lo dejó afuera, con Alemania jamás nos superaron en nada, muy buen torneo de Argentina.

2 Me gusta

Lindo ejemplo diste. El mundial 2002 fue un escándalo.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Estos-son-los-partidos-arreglados-del-Mundial-2002-que-acusa-Italia-20150529-0007.html

https://www.lanacion.com.ar/1796948-arbitros-comprados-la-prensa-italiana-confirma-el-arreglo-del-mundial-2002

Pero Alemania no tuvo nada que ver con esos arreglos que se especulan.

Rulli
Mercado-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
Paredes-Kranevitter-Lo Celso
Messi
Higuain-Dybala

Armani
Bustos-Fazio-Mammana-Ansaldi
E. Perez-Marcone-Banega
Lanzini
Agüero-Icardi

Para mi esos son los mejores argentinos hoy por hoy a disponibilidad, y pondria a Valeri por Banega pero por nombre lo dejo a Banega, creo plenamente en que la clave está en usar sociedades ya creadas(Kranevitter-Paredes;Messi-Higuain;Higuain-Dybala), igual ni en pedo mete tanta mano a tan poco del mundial pero bueno

Qué falopa esa de Alemania 2002. Ballack + 10.
La del 2006 pega en el palo, por mas que tenga algunos jugadores campeone en 2014.

Kahn era otro pilar del 2002, y la explosión de Klose. Aunque jugaron contra equipos de poco nivel.
Aunque la de 2006 era bastante mejor para mi. Ballack, Klose ya consagrado, Podolski, Lahm, Mertesacker, Lehmann que venía bien con el Arsenal, no recuerdo si ya estaba Khedira. Agregando la localía que siempre es un plus.