el equipo va a ser este
Romero
Mercado Otamendi Ramiro Rojo
Biglia Mascherano Di María
Messi Higuaín Agüero
el equipo va a ser este
Romero
Mercado Otamendi Ramiro Rojo
Biglia Mascherano Di María
Messi Higuaín Agüero
Para mi el equipo que para es este
Romero
Mercado Otamendi Funes Acuña
Enzo Masche Lo Celso
Messi Aguero Di Maria
Mi única duda es Lo Celso pero por lo que esta jugando en el Psg para mi lo pone
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------
A y quizás por el nivel de Tsgliafico en el Ajax va de titular siendo que Acuña no es 3 aunque por ahora fue el que mejor rindió ahí
Asi que lo convocaron a EL?
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
escupi todo
Sinceramente a mi no me gustaría estar en el lugar de la persona a la cual fue destinada el gualicho de ese muñeco blanco
Hablas de hacer una transición en un MUNDIAL
Y encima pones de ejemplo a ITALIA, quedando afuera en primera ronda en el último mundial y sin participar en Rusia.
No puedo considerar serio tu mensaje.
El city quedo afuera con ese Monaco por culpa del filosofo, el que dicen que creo el futbol y nos enseño que es una pelota
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
:lol::lol:
increible que exista gente de River que discuta al mejor 9 del mundo
El pipa Físicamente está en su peor temporada. Si no compartis es porque evidentemente no ves un solo partido de la Juventus.
Al margen de eso. Su ciclo está terminado como el de tantos que hace años tendrían que haber dado un paso al costado y permitir a la nueva camada tomar la posta. Ahora a Rusia vamos con varios lastres pudiendo haber formado una selección con más hambre y con otra energía para encarar un mundial.
dejo los mios para que cuando de la lista vean que no le pifie a ninguno
romero
guzman
caballero
mercado
pezzella
funes mori
otamendi
rojo
tagliafico
fazio
mascherano
biglia
enzo pere
banega
di maria
perotti
salvio
lo celso
messi
aguero
higuain
dybala
lautaro martinez
Dijo que un 80% de la lista ya la tiene…
80% de 23 son 18,4 = 18 jugadores digamos.
Seguros van: Romero, Guzmán, Fazio, Mercado, Mascherano, Otamendi, Biglia, Banega, Di María, Messi, Acuña, Salvio, Higuaín, Aguero. Me faltarían 4 jugadores más. ¿Enzo Pérez? ¿Ramiro? ¿Rojo? ¿Paredes?
No lo viste jugar en champions vs Tottenham no?? Los bailo a todos los ingleses, tampoco nunca fue un velocista pero esta en excelente forma estos ultimos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Si es por cuestion de terminar ciclos hasta el propio Messi luego de EEUU 2016 deberia de haber sido convocado ya que no ganaron nada. Como el siguio (y hay que darle el beneficio de la duda porque es un monstruo) considero que una bestia como Higuain no puede no estar en la seleccion. No pienso lo mismo de tipos que estan acabadisimos y ya sabemos que no nos dan nada como Aguero, Mascherano, Biglia, Romero y un largo etcetera.
Romero, Otamendi y Messi los únicos que se sabe serán titulares. Quizás Di María(muy probable, todos los DT lo aman al desnutrido puto ese).
Lo demás nada se sabe.
Donde dije lo de la transición en medio de un Mundial?
increible q alguien ponga a higuain arriba de suarez :lol:
Y de Kane y Lewandowski
¿Qué mierda le ves a Gago pelado hijo de una gran puta?
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Ya no me extraña nada de esta selección, llevaron a Romero, Garcé, Canniggia momificado en vez de darle entidad a Ortega que ese año se cogia a todos.
Y al año 2018 no se aprendió nada…
Va a llevar falopas como gago y lo vamos a pagar caro.
Jajaja compararlos técnicamente con los otros tres nombres que nombraron acá a Suárez. Será mejor en algunas cosas pero técnicamente con pelota al piso Suárez es un patadura al lado de Higuaín. Es como comparar a Mora con Cavegol para que te des una idea. No serás de la gente que cree que Suárez es el mejor solo porque juega en el bar$a al lado de Messi no? Y Lewandowski y Kane son mejores que Suárez también. El uruguayo ganará en potencia, velocidad y hambre de ganar a todos pero básicamente es eso.