Dicen que Icardi se trompeó con dos croatas del Inter, este imbécil para mí no va al mundial
Dejalos, no tocaron una pelota en sus vidas.
[quote=“Fercho_Toselli, post:246, topic:116163”]
Arqueros: -Romero -Caballero -Trapito Defensores: -Mercado -Buffarini (si recupera su nivel) -Otamendi -Mammana / Pezzella / Musacchio (Hay que ver cual esta mejor de los 3 (Mammana puede ser 4 tambien y Pezzella segundo central) -F.Mori -Rojo (Puede ser segundo central como en el Manchester) -Tagliafico Volantes: -Enzo Perez -Rigoni -Ponzio -Kranevitter -Paredes -Acuña -Perotti / Gomez -Lanzini Delanteros: -Messi -Dybala -Aguero -Lautaro Martinez / Icardi / Pratto / Alario (el que este mejor el día de dar la lista). -Pavon Después quien tiene que ser titular y quien suplente ni idea, se vera.
[/QUOTE] Son los 23 en quién piénso también.
Ley de transitividad, para ser más precisos.
No se pero Lautaro Martinez tiene que ir si o si al mundial. Si juega o no es otro tema, pero este chabon es el futuro 9 de la seleccion,
coincido tiene que estar para sumar, basta del pipa, tevez, incluso diria que del kun, ya esa generacion salgo messi me tiene las bolas infladas, tendrian que haber dado un paso al costado como hacen los jugadores en europa para no tapar a los pibes.
Siempre el jugador que no está y es pedido por todo el pueblo termina yendo y no anda. Caso Lautaro Martinez, antes Riquelme con Bielsa y tevez con Batista
Riquelme no fue con Bielsa a ningun lado, Tevez si fue a la copa america y a los juegos olimpicos y hay que reconocer que ahi en ambos torneos la rompio, luego su paso por la seleccion fue bastante mediocre y cuando lo llamo batista fue un asco total.
Lautaro Martinez no necesita andar, necesita ir y sumar de a poco, es el 9 del futuro y hay que llevarlo paso a paso, tiene muchas condiciones, obviamente no va como salvador de nadie. El Titular seguramente sea Aguero.
Siempre el jugador que quiere todo el mundo no rinde. A Riquelme Bielsa lo probo unos partidos y no anduvo
Ah eso es otra cosa, pero no lo llevo a ningun torneo.
Lo harto que me tiene Caruso armando su equipo de mierda para jugar el mundial, sacando a Dybala por el parrillero de la cancha de Dock sud. Comprate una play gordo sicario de pastas frescas y dejanos de romper los huevos
Que onda ascacibar? Saben si es titular en su club? Le ven nivel de seleccion?
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Lo prefiero 100 veces mas a centurion que a di maria, pavon si va al mundial no tengo dudas que es por decisión de tapa y angelici.
Hoy en el gym, armaron un equipo entre todos para el Mundial con Salvio de 4. Merecemos quedar afuera en primera ronda
Yo no entiendo porque lleva a mascherano que está perdido en asia, y será fija para el Mundial; y no lleva para foguear a Ascacibar , que juega siempre en Alemania y es el futuro 5 de la selección
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Inentendible
Mascherano está en las ultimas pero es una de los lideres de este grupo, capitan en la mayoria de los ultimos partidos. Queres que pase de capitan a no convocado al mundial? muy coherente
No va a jugar mucho Mascherano
Si, quisiera que pase eso.
De todas maneras lo que dí a entender es que mascherano, sin roce competitivo y entrado en años vá a ir al mundial . Está todo más que bien, se entiende por el lado grupal (ponele).
Pero llevar a ascacibar seria lo más lógico pensando en Qatar; Sampaoli hubiera usado este mundial para foguear siendo que tenia la excusa perfecta por agarrar ya a lo último a la selección. Limpiabas a casi todos de un saque con la excusa de Qatar 2022 .
Fijate el caso de Italia, y lo que vá a empezar a hacer ; lo mismo pasó con Alemania poniendo un equipo “b” en la confederaciones ; Brasil mismo después de un cachetazo mundial.
Siempre hay transiciones, en Argentina parece que es pecado.
Ni idea. Sampalobby de pedo sabe que Messi va a ser titular, despues todo es un quilombo. Una incognita, como pocas veces antes de un mundial
----------------------Romero/Guzman/Armani
-----------Otamendi/Pezzella-----------Funes Mori/Mammana
—Mercado/Bustos-----------------------------------------Rojo/Tagliafico
-------------------------------Mascherano/Kraneviter
--------------------Enzo Perez/Banega
--------Salvio/Pavon------------------------------Di Maria/Lanzini
-----------------------Messi/Lautaro
-----------------------------------Higuain/Aguero
Ahi estan los 23, ni que fuera tan jodido.
Mascherano va a ser titular. Es un histórico del fútbol Argentino y no hay ni uno solo que haya rendido en su posición. Banega solo me gustó cuando jugó con Masche en el mundial.
Seguimos rendo con el doble cinco, sinceramente no se quien va a jugar ahí. Intentará con Lo Celso? Con Masche-Banega?
Yo a Ascacibar lo llevaría porque me parece el reemplazante perfecto de Masche. Me encanta el rusito. Insisto enque yo llevaría a Alario por sobre Lautaro Martinez. necesitamos alguien que pueda ganar de arriba y que aparezca en momentos claves. Alario vendría a ser una especie de “Palermo” para cuando necesitemos tirar centros. Convengamos que la selección no es un equipo tan dominante como para vivir toqueteando en la puerta del área rival, muchas veces es posible que necesitemos tirar centros y centros