Bernabé es el Ídolo más importante de todos (no el máximo que es Angelito), es imposible que no este gente…
Esta ahi jaja
Digo por los que no lo incluyen en su lista…
- Labruna
- Alonso
- Amadeo
- Enzo
- Ramon
- Ortega
- Mas
- Bernabe
- Pedernera
- Cavenaghi
Los que vi jugar
- Ortega
- Cavenaghi
- Gallardo
- Maidana
- Ponzio
- Mercado
- Barovero
- Funes Mori
- Vangioni
Muy cierto.
Otro idolo de los que fue MUY idolo es Walter Gomez. Tampoco esta en la lista original para votar. Yo en un Top 15 lo pondria sin dudar.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
De la decada del 70 para aca, el mas grande LEJOS fue Alonso.
Primer jugador del futbol argentino (y no si si del mundo) en tener un partido homenaje, a cancha reventada, varios meses despues de su retiro.
Yo fui a la cancha durante casi todos los partidos del 87, (recordemos Alonso se retira en diciembre del 86 post Intercontinental), y durante tooooooooodo ese año, cada vez que salia el equipo a la cancha, luego del “River, mi buen amigo, esta campaña…” venia el “Alooooooooooooooonso, Aloooooooooooooooonso”…
A ver, el tipo se habia retirado… y durante un año al menos, se lo siguio ovacionando (como pasa hoy con Gallardo) en primer lugar.
Ortega (a quien amo) por ejemplo, nos grito como loco en Rosario uno de los goles que nos hizo. El hincha no estaba muy feliz que digamos con ese gesto del Burro.
Alonso nos hizo un gol jugando para Velez, salta a cabecear, cae en el piso, se queda tirado, llora y la gente de River gritaba “Aloooooonso”… Diganme otro caso asi.
Ningun otro jugador en River logro una cosa similar en todos estos años.
El Beto es fue y sera DIOS.
Angelito, Bernabé, Amadeo, el Beto, Ramon, el Enzo, Mostaza, Minella, el Burro y Pedernera, mas o menos en ese orden
no los pongo orden porque ni da son todos igual de idolos
-cavenaghi
-maidana
-gallardo
-ortega
-enzo
-labruna
-ponzio
-beto alonso
-amadeo carrizo
-ramon diaz
Lo unico que tengo clarisimo es el top 5, despues no se.
- Labruna
- Ramon
- Gallargo
- Enzo
- Ortega
Enzo
Burrito
A los.dos los.disfruté en la cancha, no puedo votar por quienes no vi
Y de todos los planteles que vi, salvo estos dos fueron estrellas pero no ídolos para mi
Podria aportar por Ramón y al.muñeco Como DTs
Top 5:
.Labruna
.Beto
.Ramón
.Enzo
.Amadeo
Labruna
Alonso
R.Díaz
A.Carrizo
Francescoli
Merlo
B.Ferreyra
J.Moreno
Lousteau
Perdernera
Otros ídolos:
Muñoz
Gallardo
Ortega
Alzamendi
Vaghi
W.Gómez
Cavenaghi
Madurando para ídolos(hasta ahora no lo son):
Mercado
Barovero
Funes Mori
Sánchez
Cronologicamente
Bernabe
Pedernera
Labruna
Carrizo
Mas
Alonso
Francescoli
Ramon
Ortega
Gallardo
Coincido casi todo con tu lista…
Yo sacaría a Más y lo pondría a Ermindo y por último agregaría al Cavegol en esa lista.
TOP 5:
LABRUNA
ALONSO
ENZO
AMADEO
ORTEGA
Onega podria estar , pero solo dijeron 10 y quedaron varios cracks afuera como Gomez , Lostau,Muñoz , etc,(yo al charro no lo cuento porque auque haya sido uno de los mejores jugadores de la historia del club ser hincha de la contra le baja puntos) el Cave para mi es un jugador muy querido pero no le da en lo futbolistico para ser idolo de River, para ser idolo en River aparte de los valores que te hacen estar en esa categoria tenes que ser crack futbolisticamente hablando y el Cave esta lejisimos de todos estos, de todo este equipo multicampeon de los ultimos dos años para mi el que mas cerca esta de ser idolo es Maidana, que ya debe estar entre los 3 o 4 centrales mas importantes de la historia de River
Labruna
Alonso
Ramón
Gallardo
Carrizo
Francescoli
Pedernera
Bernabe
Ortega
Ponzio-Maidana-Cavenaghi (ENTRE ESOS 3, ME CUESTA ELEGIR UNO)
Bernabe
Labruna
Moreno
Pedernera
Alonso
Francescoli
Ortega
Gallardo
Ramon
Amadeo
Y quedan un montón afuera.
Carlos Sánchez papá.
Peuccelle. Bernabe. Labruna (lejos el maximo). Amadeo. Pinino mas. Beto alonso. Ramon. Enzo. Burrito. Muñeco. Cavegol. Son once.
Bernabe
Pedernera
Amadeo
Labruna
Alonso
Ramon
Enzo
Ortega
Cavenaghi
Gallardo
Ramiro :twisted: