Los 10 ídolos más grandes de la historia

Faltaron un par ahí (caso Mostaza) y para mi tambien sobran algunos como Sorín (en su partido despedida ni siquiera tuvo en cuenta a River), Cavenaghi (para mi todavia no es idolo, pero está en carrera), Crespo o Salas. Cada uno los tendrá de idolos o no, pero ponerlos por encima de un tipo que jugó toda su vida en River, que se yo.
Igual también va en una cuestión de generaciones, yo no puedo creer que Astrada tenga 5 votos, cuando para mi tuvo que aparecer un Mascherano para aceptar la idea que el 5 de River podia ser otro que el negro.

bue…tomalo como de quien viene…

““Según una encuesta realizada por La Página Millonaria el top de ídolos “riverplatenses” está conformado por:””"

me encantan los muñecos de el foro que ponen “segun LPM”…corte como si fuera la Real Academia Española, y son una horda de ñoños marca chancho.

mamurra.

3 Me gusta

me parece q lo q figura en wiki en nombre de “LPM” es la lista corta - los top 6, la lista larga esta hecha por wikipedistas, o sea cada uno pone a quien quiere.

Pienso que hay jugadores indiscutibles, pero después se relacionaron con otros clubes. El hincha de River es muy duro en ese sentido, no le gusta compartir a nadie. Además siempre pican en punta los tipos que hicieron diferencia desde el juego.

1 me gusta

labruna
ramon
enzo
ortega
carrizo
alonso
bernabe
sivori
astrada
cavenaghi

Que hace Sorin ahi, por dios

1 me gusta

Labruna
Alonso
Ramon
Francescoli
Bernabé Ferreyra
Amadeo
Merlo
Ortega
Mas
Fillol

No hay defensores en las listas, Passarella fue el mejor, como jugador indiscutible, como técnico varios titulos en su primera etapa pero arrancó la mala racha con Boca, segunda etapa dt mala y como presidente impresentable.
JJ como jugador indiscutible hasta que se fue a Boca y luego su paso como dt para el olvido.
De la lista lo saco a Sorín. Salas si no fuera que su segundo paso por el club no fue lo esperado podría ser. A Crespo le agradezco los dos goles al América, si volvía podía tener chances.
Con Gallardo se puede dar algo parecido como con Ramón, que como técnico ganando titulos sumado a lo que fue como jugador lo pueden convertir en idolo.
Suerte que no incluyeron a Almeyda, lejos de ser idolo.
Astrada, Hernán Diaz y Berti ganaron mucho pero les falto para idolos, lo mismo que Gallego.
Tipos importantes para un momento del club fue Ruggeri, gano todo pero estuvo poco tiempo, lo mismo que Alzamendi o el Bambino Veira.
Mascherano si vuelve capaz que puede pelear.

Faltan Ereros y Esqueda en la encuesta.

2 Me gusta
  1. Angelito
  2. Ramon
  3. Beto
  4. Enzo
  5. Amadeo
  6. Pinino
  7. Bernabé
  8. Pedernera
  9. Sivori
  10. Burrito

No puedo entender como ponen al BETO tan abajo… ofenden a la historia de river

1- cavenaghi *
2- almeyda *
3- el chori dominguez *
4- ponzio *
5- enzo
6- ortega
7- gallardo

de aca para abajo… me dan exactamente igual.
8- todos los demas

• = si es por mi, pueden entrar con una camiseta de inglaterra mostrandonos la pija que los aplaudiria igual y de pie!

Ramiro Funes Mori
Pisculichi

Pones al sorete de almierda y no pones ni a Ramon ni al Beto?

3 Me gusta

Mi Top 10 de los que habia para elegir.

1- Labruna
2- Alonso
3- Amadeo

4- Pinino Mas
5- Ramon

6- Ortega

7- Bernabe Ferreyra
8- Francescoli
9- Pedernera
10- Cavenaghi

Sin animo de ofender a nadie, no lo tomen a mal, pero cualquiera que pone a Labruna, Alonso o Amadeo fuera del Top 3, claramente nacio del 80 para aca o nunca se preocupo por preguntar como eran las cosas antes de su propio nacimiento.

2 Me gusta

Hago la salvedad de que los mido principalmente como jugadores, salvo excepciones de gente que por lo que hizo después de su carrera como jugador arruino su historia en river como Passarella o El tolo que serian top ten de no haber sido por lo que paso.

1- Labruna
2- Alonso
3- Amadeo
4- Francescoli
5- Ortega
6- Alzamendi
7- Ramon
8- Bernabe
9- Mas
10- Fillol

2 Me gusta

Menciones especiales:

Morete (de haber estado en tu lista, lo ponia), Fillol, Ruggeri, Alzamendi, Medina Bello, Gallardo, Ponzio (si, PONZIO!!), Barovero. Me olvido de varios seguro, pero sin ponerle mucho pensamiento, estos.

1 me gusta

No se si entre los grandes, pero a Mercado lo considero ídolo

aca no falta jose maria minella? top 5 entrenadores mas ganadores de river.

2 Me gusta

El que creo el tema puso al beto 6to. Que personaje.

1 me gusta

No podes no poner a Mostaza.
Mostaza, Beto, Labruna, Enzo, Ortega, Cave, Astrada, Ramon, Amadeo, Gallardo.