Los 10 ídolos más grandes de la historia

Cuáles son los ítem que tienen en cuenta para hacer su ranking?

2 x años jugados en el club + 1.5 x años como director técnico + log (promedio de entradas vendidas en el período de actividad) + (cantidad de tapas del Gráfico)² + (convocatorias a la selección) / 3

2 Me gusta

Hay que hacer estatuas de todos los idolos y ponerlas en la puerta del club, obviamente ninguna mas grande ni vistosa que la de angelito

Creo que es hora de actualizar el TH…

3 Me gusta

Antes de la Gran final hablábamos con varios colegas foristas de en qué posición quedaban en cuando a idolatría respecto a la historia los jugadores del plantel actual si la ganabamos

Creo que a todo esto jugadores como Ponzio Maidana y Pity Martinez de meten en la categoría de Ídolos de primer orden: Junto con Alonso, Labruna Francescoli etc

Mientras que hay otros jugadores como Armani, Enzo Perez, Mora que podemos meterlos en una categoría un poco más abajo quizás con jugadores muy queridos como Cavenaghi, Barovero, El Negro Sánchez Aimar, etc

y donde esta TEO???:slight_smile:

[quote=“teo29, post:206, topic:110127”]

y donde esta TEO???:
[/QUOTE]En Colombia errando penales, bien lejos por suerte

2 Me gusta

1- Gallardo
2- Pity Martinez
3- Maidana
4- Ponzio
5- Juanfer
6- El oso pratto
7- Biscay y Bujan
8- El bombero montiel
9- Enzo pere
10-Borre

Habría que hacer una nueva encuesta agregando a Gallardo y ponzio, yo también agregaría a maidana por los años que lleva en el club y bancarse todo lo que se banco. Hoy muchachos es difícil jugar tantos años en un club y eso es sentido de pertenencia y también suma para convertirlo en ídolo además de todo lo que ganó y lo importante que fue en cada consagración.

3 Me gusta

Gallardo ya estaba arriba antes de esta ultima final, los demás no se, pero Maidana (y Ponzio también) ya con esto ultimo pasaron a unos cuantos cuerpos y pesados

Si a Gallardo algunos ya lo ponen primero, entonces a Maidana yo lo pongo solo por debajo de Labruna, Gallardo y el Beto, así nomas y suelto de cuerpo lo digo, que me chupen la japi si no coinciden :lol:

1 Labruna
2 Ramon
3 Gallardo
4 Beto
5 Alonso
6 Amadeo
7 Ortega
8 Maidana
9 Ponzio
10 Mostaza/Bernabe/ Fillool

El olimpo riverplatense encabezado por:

1. Labruna
  2. Gallardo
  3. Beto Alonso
  4. Enzo Francescoli
  5. Ramon Angel Diaz
  6. Ariel Ortega
  7. Amadeo Carrizo
  8. Bernabe
  9. Ponzio
  10. Pity “que loco que esta” Martinez
  11. Jonathan Maidana
  12. Fernando Ezequiel Cavenaghi
2 Me gusta

Algunos no se si hablan de jugadores queridisimos o IDOLOS, en esta ultima de cabeza entran Ponzio y Maidana, hasta diria el pity, esta es para pensarla. Hablo de los grosos, Enzo, Ortega, Alonso, Labruna, Carrizo, Ramon Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Coincido bastante con esta lista, a Ponzio y Maidana los pondria arriba de Bernabe.

No se pasa que creci leyendo las historias que decian sobre Bernabe, escuchando las canciones, etc. Es la que mas me atrapo aparte de la de Labruna, no lo puedo bajar debajo de ellos, pero si el pity vuelve a hacer una ultima locura en Abu Dabi arafue hasta el puesto 11 jajaja

1 me gusta

Muchos jugadores de esta época están quedando en el olimpo de River. Maidana es nuestro 2 más importante de la historia, lo mismo Ponzio como número 5; Barovero-Armani han logrado cosas que los arriman a Carrizo y Fillol; lo del Pity tranquilamente se puede equiparar al Beto y sus goles con la pelota naranja; Cavenaghi por goles, títulos y fidelidad al club tiene que estar siempre.
La presencia de Ramón y Gallardo en el podio se debe a sus campañas como DT más que como jugadores, a pesar de que fueron grandísimos jugadores. La felicidad que le ha dado Gallardo al hincha de River en estos 4 años y medio creo que no se ha vivido nunca en la historia de nuestro club. FELICIDAD PLENA Y SATISFACCIÓN TOTAL.
Lo de Labruna como jugador es tan colosal que es difícil ponerlo debajo de alguien, pero ya que se esté al menos discutiendo el lugar de Gallardo en la cima del podio, ya habla de lo trascendental y determinante que está siendo para River.

Para mí es imposible hacer un ranking.
Pero tiendo a pensar que lo que estamos viviendo desde 2014 pareciera superar cualquier otra cosa anterior, por más épica que haya sido.

7 Me gusta

A ver gente, ya se que se sienten zarpados poniendo al Pity o a Ponzio en el mismo lugar que Labruna o El Beto, quizás en calidad como jugadores los del plantel actual no están ni cerca de viejas glorias, pero a nivel importancia de títulos ganados, que me perdone mi abuelo que me hablaba de la maquina de River y de Loustau y Pedernera pero EL ACTUAL ES EL EQUIPO DE RIVER MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, ESTAMOS VIVIENDO LA EPOCA MAS BRILLANTE DEL EQUIPO MAS GRANDE DE AMERICA, a disfrutarla y a homenajear a los jugadores como ellos se merecen. El muñeco y ellos lo lograron, siempre estarán en las paginas doradas del club

2 Me gusta

Sigue siendo Labruna, por el se festeja el dia del hicha de River, es como si hubiese sido River personificado en una sola persona.

Ahora… Que increible que no haya podido ganar una Libertadores.

4 Me gusta

Como jugador la copa se inventó después de que no jugó mas en River, solo como técnico hubiese podido, si la copa se inventaba en el 50 en vez del 60 …

Si, lo decia como tecnico. Llego en el 76, teniamos un equipazo y perdimos.

1 me gusta

1976 fue nefasto. Dos finales perdidas: la única vs Boca hasta 2018, y la segunda de Libertadores.