Un bombonsito la señorita Buonanotte. Yo la ví una vez en el anillo interno filmando un video con todos los jugadores para su fiesta de 15… Esos ojos no se ven todos los días…
PD: Ahora paso!!
Un bombonsito la señorita Buonanotte. Yo la ví una vez en el anillo interno filmando un video con todos los jugadores para su fiesta de 15… Esos ojos no se ven todos los días…
PD: Ahora paso!!
Un par tubieron que cerrar las cachas eh?
Nose, en su momento también inventó que era rubio de ojos claros, que posteaba desde el Monumental con la laptop en el entretiempo y otros grandes Hits de Eze que vaya uno a saber que sentido tienen… :twisted:
Yo me permito dudar de la veracidad aunque tampoco creo que sea un tema tan trascendente. Estaría bueno que el amigo posteara la foto en el auto así nadie más duda de su transparencia…
Que mogólico que sos Aleito. Encima que desvirtuás, desconfiás del imposible-no-creerle Eze.
Ayer despues del partido, estaba afuera esperando a que mi viejo sacara el auto… y sale un pibe con una campera blanca un capri de river y una mochila y gente gritando Mauro Mauro… cuando miro bien era Mauro Diaz y mi hermano le dice, muy buen partido che que te vas a buscar el auto? Mauro responde No no tengo auto, me voy hasta cabildo y no se que calle mas y le digo deja nosotros te llevamos, y dice en serio? sisi nosotros te llevamos, bueno gracias, ahi sale mi viejo con el auto y le decimos vos vas a adelante eh y dice es un gusto gracias, y bueno se sube al auto y nos empezo a contar la historia, hace 8 años que esta en river, es hincha de river ( le preguntamos 4 veces para que diga la posta y dijo eso), vive con la hermana (:twisted:), hace 2 meses que no ve a la familia y que extraña banda, re humilde el pibe, dice que no tiene auto porque no sabe manejar… y me paso el mail, el pibe re agradecido.
Ademas el pibe no es para nada creido, muy humilde… si vos lo veias por la calle decis que este no es jugador de river…
increible pero real j
Que groxo!
Cuando domingo era humilde tambien lo vi, no lo lleve a ningun lado pero me parecio simpatico
Tira msn del pibe :lol: (?)
El pibe cuenta una anecdota y ya saltan como 3 o 4 a desvirtuar, esta lleno de mogolicos esto
Y el aporte al tema es?
Esto tambien es desvirtuar!
yo el otro dia lo lleve a falcao en mi avion privado rumbo colombia tambien es re humilde el chavon te putea y simula que ama al club mientras erra 1000 goles…
ah si es posta lo de maurito te felicito es buen gesto el de tu fli
jajajajajjaja buenisimoooooooooo… ahora bien con lo de mauro me parece que mas que humilde es una excelente persona en todo sentido…
ojala tenga una carrera prometedora en river
Alejo:Nose, en su momento también inventó que era rubio de ojos claros, que posteaba desde el Monumental con la laptop en el entretiempo y otros grandes Hits de Eze que vaya uno a saber que sentido tienen… :twisted:
Yo me permito dudar de la veracidad aunque tampoco creo que sea un tema tan trascendente. Estaría bueno que el amigo posteara la foto en el auto así nadie más duda de su transparencia…
Que mogólico que sos Aleito. Encima que desvirtuás, desconfiás del imposible-no-creerle Eze
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jeje buena anecdota…
Jaja que copado. Que copado el pibe, que recién terminaba de jugar en RIVER y se iba a tomar el bondi para irse a la ksa, o como el Juampi que iba en bondi a Ezeiza a entrenar a la selección jaja. Que groso el Juampi!:mrgreen:
Todos los que se burlaron de eze deberian pedirles disculpas, pero como siempre que critican cuando tienen que reconocer que se equiviocaron se hacen los boludos olimpicamente…
q suerte la tuya eze! Un placer poder hablar con ese pibe q esta cumpliendo el sueño de muchos de nosotros!
Qué grande el pibe Mauro, uno de los pocos que el domingo regaló un poco de fútbol.
que buena anecdota. que lastima que no encotraste al otro mauro…
ezeriver14:Ayer despues del partido, estaba afuera esperando a que mi viejo sacara el auto… y sale un pibe con una campera blanca un capri de river y una mochila y gente gritando Mauro Mauro… cuando miro bien era Mauro Diaz y mi hermano le dice, muy buen partido che que te vas a buscar el auto? Mauro responde No no tengo auto, me voy hasta cabildo y no se que calle mas y le digo deja nosotros te llevamos, y dice en serio? sisi nosotros te llevamos, bueno gracias, ahi sale mi viejo con el auto y le decimos vos vas a adelante eh y dice es un gusto gracias, y bueno se sube al auto y nos empezo a contar la historia, hace 8 años que esta en river, es hincha de river ( le preguntamos 4 veces para que diga la posta y dijo eso), vive con la hermana (:twisted:), hace 2 meses que no ve a la familia y que extraña banda, re humilde el pibe, dice que no tiene auto porque no sabe manejar… y me paso el mail, el pibe re agradecido.
Ademas el pibe no es para nada creido, muy humilde… si vos lo veias por la calle decis que este no es jugador de river…
increible pero real jQue groxo!
Cuando domingo era humilde tambien lo vi, no lo lleve a ningun lado pero me parecio simpatico
Tira msn del pibe :lol: (?) pastillero:El pibe cuenta una anecdota y ya saltan como 3 o 4 a desvirtuar, esta lleno de mogolicos esto
Y el aporte al tema es?
[b]Esto tambien es desvirtuar![/b
no esta prohibido desvirtuar
Todos los que se burlaron de eze deberian pedirles disculpas, pero como siempre que critican cuando tienen que reconocer que se equiviocaron se hacen los boludos olimpicamente…
No se equivocaron, eze deja de mentir por que el de la foto no sos vos y yo se toda la verdadd
:surprised:
Y Eze tiene un gran prontuario de mentiroso , cual es la verdad entonces Bruno ? Desembucha
que te la cuente eze;)
que te la cuente eze;
contala vos, ya que estas en buchon hacela completa
Perdón, pero esto es como el cuento del pastorcito mentiroso… Cuando de verdad viene el lobo ya nadie le cree.
Yo sigo esperando la foto del auto…
Seguila esperando Alejo, la mayoría le creemos.
Si vos no le crees,quedate con la intriga
puede ser, yo se que el pibe no tiene auto y siempre lo lleva el kity Villagra.
que bueno