Llevamos a Mauro... y en el camino levantamos a la Farro (que pelo)

Un bombonsito la señorita Buonanotte. Yo la ví una vez en el anillo interno filmando un video con todos los jugadores para su fiesta de 15… Esos ojos no se ven todos los días…

PD: Ahora paso!!

Un par tubieron que cerrar las cachas eh?

Que mogólico que sos Aleito. Encima que desvirtuás, desconfiás del imposible-no-creerle Eze.

Que groxo!
Cuando domingo era humilde tambien lo vi, no lo lleve a ningun lado pero me parecio simpatico :stuck_out_tongue:
Tira msn del pibe :lol: (?)

Y el aporte al tema es?
Esto tambien es desvirtuar!

jajajajajjaja buenisimoooooooooo… ahora bien con lo de mauro me parece que mas que humilde es una excelente persona en todo sentido…

ojala tenga una carrera prometedora en river

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jeje buena anecdota…

Jaja que copado. Que copado el pibe, que recién terminaba de jugar en RIVER y se iba a tomar el bondi para irse a la ksa, o como el Juampi que iba en bondi a Ezeiza a entrenar a la selección jaja. Que groso el Juampi!:mrgreen:

Todos los que se burlaron de eze deberian pedirles disculpas, pero como siempre que critican cuando tienen que reconocer que se equiviocaron se hacen los boludos olimpicamente…

q suerte la tuya eze! Un placer poder hablar con ese pibe q esta cumpliendo el sueño de muchos de nosotros!

Qué grande el pibe Mauro, uno de los pocos que el domingo regaló un poco de fútbol.

que buena anecdota. que lastima que no encotraste al otro mauro…

no esta prohibido desvirtuar :stuck_out_tongue:

No se equivocaron, eze deja de mentir por que el de la foto no sos vos y yo se toda la verdadd

:surprised:

Y Eze tiene un gran prontuario de mentiroso , cual es la verdad entonces Bruno ? Desembucha

que te la cuente eze;)

contala vos, ya que estas en buchon hacela completa :cool:

Perdón, pero esto es como el cuento del pastorcito mentiroso… Cuando de verdad viene el lobo ya nadie le cree.

Yo sigo esperando la foto del auto…

Seguila esperando Alejo, la mayoría le creemos.
Si vos no le crees,quedate con la intriga

puede ser, yo se que el pibe no tiene auto y siempre lo lleva el kity Villagra.

que bueno