Ahi está Mauro Diaz hablando en La Red…
Claro, por eso te borroneás la cara en la foto. :twisted:
La ex de bou, me contó, que Mauro Díaz es como tímido re callado y re buen pibe, al fin la pegamos.
Jugó bastante bien los que jugó, lo re banco
La ex de Bou? Mica? la que saltó a la fama de Riverbook a Playboy? ella era?
re humilde el pibe , espero que sea verdad que es hincha de la bandaa…
yamil pone la otra foto en el auto …
cuesta creer que se vaya caminando asi nomas jaja, hay jugadores (como rosaleda) que se tienen que ir camuflados mas o menos.
Imaginate a rosales caminando por libertador… jaja.
hace libertador-gral paz en 7 segundos…
igual esto puede hacerlo porq no es muy conocido todavia, es mas creo que si me lo cruzaba ni me daba cuenta
me acuerdo una vez de haberlo visto a saviola en el hall de la cancha, no tendria mas de 5 o 6 partidos en primera, y lo paso a buscar el padre con un fiat 1 creo q era…
Y el puto de Buonanotte anda en un Audi que seguro le debe poner una pila de libros para llegar a los pedales, tipo Juan Topo.
Enano de mierda.
Y el puto de Buonanotte anda en un Audi que seguro le debe poner una pila de libros para llegar a los pedales, tipo Juan Topo.
Enano de mierda
jajaja mientras decis esa boludes el anda en un audi
mauro diaz espero que no seas un humo como el enano :s
jejeje bien Eze con la foto!
Demuestran lo mierda que pueden llegar a ser los jugadores de River…
jaja yo el otro dia iba al lado del tortuga fernandez caminando… se iba de la cancha caminando con una valija ajjaja:lol
posta qe yo tmb lo vi ea
Bien Eze! para los que no te creían! Es un grande Maurito!
es un pibe humilde, yo lo conozco personalmente
espero que siga asi siempre, es al unico que le tengo
fé
f
vos tenes su msn? me lo podrias dar por mp? por favooooorrrrr
f
No serás vos ? :D:D Yo tambien le tengo mucha Fe al pibe… pasen el msn del pibe por MP :D:D
El_Chacho_Coudet:Te pagó la nafta por lo menos???
pastillero:El pibe cuenta una anecdota y ya saltan como 3 o 4 a desvirtuar, esta lleno de mogolicos esto
Desvirtuar es hablar de otro tema.
Acá todos estamos hablando de jugadores que son llevados por X persona a la casa.
Es obvio que algunos le van a creer y otros no. Está malPorque habría de inventar que llevó a Mauro Diaz? Para meter una historia inventada podría decir que salia con el auto, a Ahumada justo se le pincho una goma, se hizo el que lo quería ayudar, pero todo era para fajarlo, después de la pelea, vino la policía, fue al a comisaria y acaba de salir de la celda… Ahí no se si le creo… Pero aca si :
Nose, en su momento también inventó que era rubio de ojos claros, que posteaba desde el Monumental con la laptop en el entretiempo y otros grandes Hits de Eze que vaya uno a saber que sentido tienen… :twisted:
Yo me permito dudar de la veracidad aunque tampoco creo que sea un tema tan trascendente. Estaría bueno que el amigo posteara la foto en el auto así nadie más duda de su transparencia…
tomvcp:Y el puto de Buonanotte anda en un Audi que seguro le debe poner una pila de libros para llegar a los pedales, tipo Juan Topo.
Enano de mierdajajaja mientras decis esa boludes el anda en un audi
mauro diaz espero que no seas un humo como el enano :
El anda en un Audi, pero yo me sé el recorrido del Trigemino…
:lol::lol::lol::lol:
demian_riverplate:es un pibe humilde, yo lo conozco personalmente
fvos tenes su msn? me lo podrias dar por mp? por favooooorrrr
demian_riverplate:es un pibe humilde, yo lo conozco personalmente
fNo serás vos ? :D:D Yo tambien le tengo mucha Fe al pibe… pasen el msn del pibe por MP :D:
que Cholulos que son, si lo conocio esta bien, si no lo conocio tambien dejenlo en paz, pidanle uds el msn a Mauro Diaz ja
javito_KpoL: demian_riverplate:es un pibe humilde, yo lo conozco personalmente
fvos tenes su msn? me lo podrias dar por mp? por favooooorrrr
riverplatemivida: demian_riverplate:es un pibe humilde, yo lo conozco personalmente
fNo serás vos ? :D:D Yo tambien le tengo mucha Fe al pibe… pasen el msn del pibe por MP :D:
que Cholulos que son, si lo conocio esta bien, si no lo conocio tambien dejenlo en paz, pidanle uds el msn a Mauro Diaz j
(?) no dudo en que eze lo haya conocido…solamente quiero su msn para conocer el futuro crack de river.
Jaja, ¿para qué quieren el msn de Mauro Díaz?
Yo estoy hace años tratando de conseguir el de la hermana de Buonanotte, ya que estamos, si alguien lo tiene…
Jaja, ¿para qué quieren el msn de Mauro Díaz?
Yo estoy hace años tratando de conseguir el de la hermana de Buonanotte, ya que estamos, si alguien lo tiene…
Jajaja una vez en Velez empece a putear desaforadamente a Buonnanotte y de repente me empezaron a cagar a puteadas, me di vuelta y Walá, la hermana del metro y medio, con la cara IDÉNTICA jajaja.
PD: Loco, te escribí una Biblio en Institución y ni apareces amargo! Jaja