Fiel a mi estilo nunca me importo si un admin o mod ,si no estoy de acuerdo con algo lo digo …en este caso me parece medio exagerado,es lo que critico siempre de los foros ,un poco mas de libertad!!!..
Hay veces que me gustaria hacerme el tonto y no meterme donde no me llaman pero es mas fuerte que yo…mucha exageracion.
perdon por desvirtuar …
deseo, necesito y además ruego que éste tipo de personas, cuando “llegan”, sigan siendo las mismas, sin creencias extremas en si mismas, sin vedetismos innecesarios, yo personalmente detesto cada vez más a los jugadores, mi experiencia con ellos estando cerca, me hacen pensar/sentir así, quiero personas que nos respete, no que nos idolatre eh, pero sí que nos respete, que nos saluden amablemente cuando estamos lejos de EL TEMPLO para ir a alentarlos, que respete a la gente de esas tierras lejanas que los idolatran, y ellos desde su burbuja miran casi hasta con desprecio, hay algo mas lindo que sacarse una foto con un niño y hacerlo feliz? tiene precio “ese poder” que ellos tienen y que no se dan cuenta tantas, pero tantas veces? no son dioses, no salvan vidas ni mucho menos, son jugadores de fútbol che, tan simple como eso, deseo, necesito y además ruego que éste tipo de personas, se vistan de eso, de personas, sé muy bien que muchos de ellos no han tenido infancias con necesidades básicas resueltas, entonces… qué pasa cuando “llegan”? humildad pido, respeto, humanidad, muchas veces le he dicho a alguno de uds, “duermo con vos en una plaza cuando jugamos en el exterior, antes que con uno de nuestros jugadores en un hotel 5 estrellas”, los he visto hacer cosas para mí detestables en alguna provincia lejana argentina, como así también en el exterior, que a mí no me dejarian dormir tranquilo, alguna vez he contado con más detalle actitudes de nuestros representantes en el campo de juego, tal vez estoy viejo, qué se yo, pero hay cosas que a mí me brotan che, que daría tanto por poder hacerlas y no puedo, y éstos tipos no son capaces siquiera de intentarlo, lo he discutido en tantos viajes con mis hermanos de tribuna, no puedo aceptar que de TODO UN PLANTEL, NINGUNO, PERO NINGUNO DE ELLOS, se acerque a la gente a regalarle una alegria, a abrazar a un pibe y sonreir para una foto, no pido que sea mientras camina por la calle de manera “civil”, sino cuando está con nuestro amado escudo sobre el lado izquierdo de su pecho, cuando está representando a nuestra institución, prefieren ir a jugar a la playstation a sus habitaciones antes que realzar nuestros colores y realzarse ellos como seres humanos, repito, cómo puede ser que de 25 tipos NINGUNO se sienta satisfecho de realizar algo semejante? veremos qué pasa con mauro diaz si “llega” un poco más “lejos”, ojalá recuerde que alguna vez, un hincha de RIVER, lo acercó de buena gana a su casa, mientras él les contaba un poco de su historia, y que dejó en ésta familia una grata anécdota para contar en ronda de amigos o en un foro, que alguna vez, allá por el 2009 un jugador de RIVER, se subió a su coche como “una simple persona más”…
pd: deseo, necesito y además ruego, que de 25 tipos de un plantel, un pequeño grupo TENGA MEMORIA, es mucho pedir?
pd2: algunos querian que escriba nuevamente un “poco”, no puedo cumplir lo de “poco”, es más fuerte que yo, jajajajajaja, algunos querían que vuelva, y bué… volví a mi manera jajajajaja.
Y para colmo no estan haciendo su laburo como corresponde,lo minimo que tendrian que hacer es tener gestos hacia los hinchas en otras tierras.
A mi mucho no me interesa pedirle una foto a Auhmada,Nico Sanchez,Cabral ,Ferrari etc ,pero se entiende a que vas.
Recuerdo una vez cuando yo estaba en Cordoba de casualidad y River jugaba contra Talleres,fuimos con unos parientes a verlos,era el año 90 por ahi,fuimos al hotel y el plantel bajo para sacarse fotos con la gente.
Otro ejemplo pero no ya de futbol pero muy lindo, la ultima vez que vino Megadeth, el Colorado Dave Mustaine,bajo con los musicos enfrente del Sheraton a tocar la criolla y sacarse fotos con la gente,que lindo ejemoplo a imitar
hey loco mas bien quiere a river y esta cansado de insultos es colombiano y es el q mas quiere a river es ejemplo para los demas deja de hablar y alienta a river el domingo:evil: