Llevamos a Mauro... y en el camino levantamos a la Farro (que pelo)

Ver resultados de la encuesta: Eze miente o no?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 28 (13%)
  • No: 27 (13%)
  • Es un mitomano empedernido: 157 (74%)

Ayer despues del partido, estaba afuera esperando a que mi viejo sacara el auto… y sale un pibe con una campera blanca un capri de river y una mochila y gente gritando Mauro Mauro… cuando miro bien era Mauro Diaz y mi hermano le dice, muy buen partido che que te vas a buscar el auto? Mauro responde No no tengo auto, me voy hasta cabildo y no se que calle mas y le digo deja nosotros te llevamos, y dice en serio? sisi nosotros te llevamos, bueno gracias, ahi sale mi viejo con el auto y le decimos vos vas a adelante eh y dice es un gusto gracias, y bueno se sube al auto y nos empezo a contar la historia, hace 8 años que esta en river, es hincha de river ( le preguntamos 4 veces para que diga la posta y dijo eso), vive con la hermana (:twisted:), hace 2 meses que no ve a la familia y que extraña banda, re humilde el pibe, dice que no tiene auto porque no sabe manejar… y me paso el mail, el pibe re agradecido.
Ademas el pibe no es para nada creido, muy humilde… si vos lo veias por la calle decis que este no es jugador de river…
increible pero real ja

yo el otro dia lo lleve a falcao en mi avion privado rumbo colombia tambien es re humilde el chavon te putea y simula que ama al club mientras erra 1000 goles…

ah si es posta lo de maurito te felicito es buen gesto el de tu flia

Flaco, a hacerte el piola andá a otro lado.

Muy buena anécdota eze… La verdad que por suerte, y hasta ahora, se nota la humildad de este pibe… Ojala ande bien!

:lol::lol::lol::lol::lol:

q Buena anecdota ajaja

A que hora sonó el despertador, Eze?

ay che, llevar a un jugador de futbol no es nada del otro mundo, son personas comunes, no entiendo porque no lo creen!!

si yo era Mauro no aceptaba que me lleve un extraño. me tomaba un taxi o me iba con un compañero tranquilo no mas ja

A los pibes de inferiores que no tienen auto generalmente los llevan los demas jugadores

yo te creo el pibe todavia no se contamino.

Y por dónde vive?

bueeeeno, Mauro es confiado!

Mal, son re bobos que no le creen :confused:
Los compañeros del plantel, todos re ortivas, no son capáz de alcanzarlo hasta la casa al pobre pibe.

Ja! mira que cosa…Pero te fuiste un poco tarde de la cancha…poprque hasta que salen los jugadores…

El pibe cuenta una anecdota y ya saltan como 3 o 4 a desvirtuar, esta lleno de mogolicos esto.

Te pagó la nafta por lo menos???

Desvirtuar es hablar de otro tema.
Acá todos estamos hablando de jugadores que son llevados por X persona a la casa.
Es obvio que algunos le van a creer y otros no. Está mal?

Porque habría de inventar que llevó a Mauro Diaz? Para meter una historia inventada podría decir que salia con el auto, a Ahumada justo se le pincho una goma, se hizo el que lo quería ayudar, pero todo era para fajarlo, después de la pelea, vino la policía, fue al a comisaria y acaba de salir de la celda… Ahí no se si le creo… Pero aca si :slight_smile:

buena,buen gesto

Yo no entiendo como algunos no me creen, lo conte como una anecdota, porque el pibe acepto que lo alcanzemos, y que no es creido como buonanotte…
el pibe vive por belgrano en un edificio.
y no nos pago la nafta porque lo hicimos de onda.

despues subo una foto