Llevamos a Mauro... y en el camino levantamos a la Farro (que pelo)

El pastor Gimenez? :lol::twisted:

bien eze, les cerraste el orto a varios

jajaja q hdp.
q groso lo q t paso eze, parece muy buen pibe mauro. Ojala q no le pique el dengue como a los otros 10

Para los que decían que era bostero…je

Tengo entendido que la hermana, tiene 19 años creo, que está buena, y que en el club los compañeros (de inferiores sobre todo) le tienen unas ganas…:mrgreen:

Buena Eze…

todo lo demas pasa a un segundo plano:D

Capo eze si lo tenes en el msn mandale mis saludos …es un capo el pendejo

:lol::lol: A mi noo me conto nada de la hermana igual, solo me dijo y vivo con mi hermana jajaja

La ex de bou, me contó, que Mauro Díaz es como tímido re callado y re buen pibe, al fin la pegamos.

Jugó bastante bien los que jugó, lo re banco.

Mi papa llevo a Archubi…Humilde tmb:twisted:

te llego mi mensaje de texto eze?

posta si te dejo su msn masalo :xd:

Que bueno que sea un pibe humilde. Lo re banco, a el y a todos los pibes. Pero sobre todo a los que son humildes como el y no se la creen

La proxima llevá a Rosales, pero colgado de las bolas al caño de escape

Jajaa cuando te contó eso y después te hablaba de otra cosa, seguro le dijiste…
“-Asi que vivis con tu hna-” ¿Como se llevan" ¿Cuantos años tiene? jajajj

no hay manera que hubiera reconocido al pibe este, sin dudas hubiera pensado que era algun manguerito o caza autografos.

Buenisima foto.
Aunque yo te hacia rubio de ojos celestes, no sé por qué…

Se, el creador del posta tendria que haber puesto: “Les perdono la envidia” ja, que orto!!che buena entonces y un saludo!

Que putos los otros compañeros, ninguno lo llevó.

Muy bueno el gesto de tu familia en llevarlo,es creible ya que es un pibe humilde y no tiene auto y no desconfia de la gente porque es del interior y no esta tan traumado con el tema de la inseguiridad como los de buenos aires,ojala siga asi mauro que le va a ir bien

Igual, eramos tres mi viejo mi hermano y yo, ademas no tenesmos cara de chorritos ni nada por el estilo jaja,

eze te ganaste unos golpes mañana en el cole