El pastor Gimenez? :lol::twisted:
bien eze, les cerraste el orto a varios
jajaja q hdp.
q groso lo q t paso eze, parece muy buen pibe mauro. Ojala q no le pique el dengue como a los otros 10
Para los que decían que era bostero…je
Tengo entendido que la hermana, tiene 19 años creo, que está buena, y que en el club los compañeros (de inferiores sobre todo) le tienen unas ganas…:mrgreen:
Buena Eze…
Tengo entendido que la hermana, tiene 19 años creo, que está buena, y que en el club los compañeros (de inferiores sobre todo) le tienen unas ganas…:mrgreen:
Buena Eze…
todo lo demas pasa a un segundo plano:D
Capo eze si lo tenes en el msn mandale mis saludos …es un capo el pendejo
Buena Eze…
:lol::lol: A mi noo me conto nada de la hermana igual, solo me dijo y vivo con mi hermana jajaja
La ex de bou, me contó, que Mauro Díaz es como tímido re callado y re buen pibe, al fin la pegamos.
Jugó bastante bien los que jugó, lo re banco.
Mi papa llevo a Archubi…Humilde tmb:twisted:
te llego mi mensaje de texto eze?
posta si te dejo su msn masalo :xd:
Que bueno que sea un pibe humilde. Lo re banco, a el y a todos los pibes. Pero sobre todo a los que son humildes como el y no se la creen
La proxima llevá a Rosales, pero colgado de las bolas al caño de escape
Cochigallina:Para los que decían que era bostero…je
Buena Eze…
:lol::lol: A mi noo me conto nada de la hermana igual, solo me dijo y vivo con mi hermana jajaj
Jajaa cuando te contó eso y después te hablaba de otra cosa, seguro le dijiste…
“-Asi que vivis con tu hna-” ¿Como se llevan" ¿Cuantos años tiene? jajajj
no hay manera que hubiera reconocido al pibe este, sin dudas hubiera pensado que era algun manguerito o caza autografos.
Aca subo la foto que me saque con el, despues subo la que esta arriba del auto, se ve media oscura pero todavia no la baje
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ni en pedo me escracho jaj
Buenisima foto.
Aunque yo te hacia rubio de ojos celestes, no sé por qué…
El pibe cuenta una anecdota y ya saltan como 3 o 4 a desvirtuar, esta lleno de mogolicos esto
Se, el creador del posta tendria que haber puesto: “Les perdono la envidia” ja, que orto!!che buena entonces y un saludo!
Que putos los otros compañeros, ninguno lo llevó.
Muy bueno el gesto de tu familia en llevarlo,es creible ya que es un pibe humilde y no tiene auto y no desconfia de la gente porque es del interior y no esta tan traumado con el tema de la inseguiridad como los de buenos aires,ojala siga asi mauro que le va a ir bien
Muy bueno el gesto de tu familia en llevarlo,es creible ya que es un pibe humilde y no tiene auto y no desconfia de la gente porque es del interior y no esta tan traumado con el tema de la inseguiridad como los de buenos aires,ojala siga asi mauro que le va a ir bie
Igual, eramos tres mi viejo mi hermano y yo, ademas no tenesmos cara de chorritos ni nada por el estilo jaja,
eze te ganaste unos golpes mañana en el cole