ajja…todavia estan esperando la del auto?
en todo el trhead no hace mas que dudar de la veracidad de la historia. Yo te creo Eze;)
Yo te creo pero quiero ver la foto
no lo crean
…
yo si tendria la foto la subo de toque y les cierro el culo a todos, sino la tengo me hago el boludo.
muy linda anecdota, no escuches a los giles…
No entiendo, parece q los jugadores no son humanos y no se los puede ver ni hablar con ellos.
PD: cuando leia Mauro Mauro pensaba en rosales y agregaba hijo de p***
Capaz salio mal en la foto y no la quiere subir ! :roll:
eze
no fuiste vos quien dijo que tenia una foto del bofo con la de River ?
:twisted:
Yo tambien lo conoci a Mauro en una fiesta que hicieron los de la radio de aca y si parece re tranquilo y muy humilde…
Jaja esa no la tenía…
jajajajaja
También podría recurrir al photoshop…
CatrachoMillonario™:eze
no fuiste vos quien dijo que tenia una foto del bofo con la de River ?:twisted
Jaja esa no la tenía…
También dijo que el se ganaba minas en la cancha, que una vez se comió a una morocha icreíble en la platea y a otra en la popular. Tambien recuerdo cuando en el 2007 contó que ganó un torneo de Winning (cuyo premio era una Play2) con Nigeria y como nadie le creyó reconoció que era mentira. :lol:
yo si tendria la foto la subo de toque y les cierro el culo a todos, sino la tengo me hago el boludo
:D:D:D
muy linda anecdota, no escuches a los giles…
gil seras vos;)
q suba la foot sin tachar y la del auto!
Alejo: CatrachoMillonario™:eze
no fuiste vos quien dijo que tenia una foto del bofo con la de River ?:twisted
Jaja esa no la tenía…
También dijo que el se ganaba minas en la cancha, que una vez se comió a una morocha icreíble en la platea y a otra en la popular. Tambien recuerdo cuando en el 2007 contó que ganó un torneo de Winning (cuyo premio era una Play2) con Nigeria y como nadie le creyó reconoció que era mentira. :lol
jajaj era chamuyo la foto de mauro diaz? que siempre chamuya este pibe?? no lo tenia asi.
yo lo lleve a messi una vez a Barcelona con mi Avion privado, por que el habia perdido su charter