Seguro que Eze se olvido de poner la foto del auto…
Lo raro es que lo vi opinando en otros temas pero nunca mas en este…
No seamos mal pensados che (?)
Seguro que Eze se olvido de poner la foto del auto…
Lo raro es que lo vi opinando en otros temas pero nunca mas en este…
No seamos mal pensados che (?)
el hombre sin rostro
Claro, uno trata de creer en las personas, pero también las personas tienen que darnos a uno los motivos para poder confiar…
ahora en la semana cuando me devuelvan el cable usb se las subo,
saludos gente
ya fue loco, mira si vas a andar subiendo las fotos porque te lo piden los demas,lo llevaste ,te produjo una alegria,eso esta dentro tuyo.No te piden compartir el momento, sino que hay un dejo de envidia en algunos casos :roll:
ya fue loco, mira si vas a andar subiendo las fotos porque te lo piden los demas,lo llevaste ,te produjo una alegria,eso esta dentro tuyo.No te piden compartir el momento, sino que hay un dejo de envidia en algunos casos :roll
claro, cuando tenga tiempo y ganas subo la foto. porque la tengo.
juanchi fuiste a parque patricios]?
Juanchi_24x5cm:ya fue loco, mira si vas a andar subiendo las fotos porque te lo piden los demas,lo llevaste ,te produjo una alegria,eso esta dentro tuyo.No te piden compartir el momento, sino que hay un dejo de envidia en algunos casos :roll
juanchi fuiste a parque patricios]
no papa, ando yendo repoco, es mas hace como 5 partidos que no voy
me dijeron que hubo quilombete por varios lados, hay que tener cuidado
ezeriver14: Juanchi_24x5cm:ya fue loco, mira si vas a andar subiendo las fotos porque te lo piden los demas,lo llevaste ,te produjo una alegria,eso esta dentro tuyo.No te piden compartir el momento, sino que hay un dejo de envidia en algunos casos :roll
juanchi fuiste a parque patricios]no papa, ando yendo repoco, es mas hace como 5 partidos que no voy
me dijeron que hubo quilombete por varios lados, hay que tener cuidad
Si hubo varias peleeas,
cuando entraba la barra a uno le dieron de lo lindo cuando estaban por entrar la tricolor. despues en el segundo tiempo tambien, y cuando termino el partido tambien hubo un kilombito.
Segun lo que me dijeron hay que estar mas atento que hasta ahora, porque en cualquier momento salta toda la interna devuelta.
Tampoco te lleva 1 hora subirla. Te toma menos de 1 minuto. Subila y chau problema.
y esperar…
jajaj todavia no la subio?
m la paso a mi pero yo no la quiero subir ajaja reortiva
La próxima decile que le pegue al arco!
dale eze queremos ver la foto en el auto si es que la tenes:)
La próxima decile que le pegue al arco
Jajaja, que hdp!
La proxima llevá a Rosales, pero colgado de las bolas al caño de escap
:lol::lol::lol::lol::lol: Siiii totalmenteee,
Que bueno q lo hayas llevado a Mauro Diaz :D:D, si no se queda con este plantel, ese pibe va a tener el re futuroo
yo esto lo digo posta lo vi a marcos ruben xq una vecina mia era su maestra de biologia!! un boludo importante marco de aca de bermudez
No seas desconfiados che.
No seas desconfiados che
Sean? :lol::lol::lol:
¿Eze por qué te tratan de mitómano? ¿Algun antecedente?
Ya vi en 2 threads que te tiraron de lo lindo jeje.