si yo puedo dar Fe de esto yo lo vi, porque justo yo iba en el charter qeu perdio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahh, el problema es grave entonces.
Eso posta que es una enfermedad eh…Mentir tanto y encima en boludeces tan grandes, es digno de una patología.
Mitomanía.
No había prestado atención que vos eras “Cruzada”. Pensé que había dos usuarios distintos: Cruzada y Cruzada del Tablón.
:lol::lol::lol:
Imposible, soy única, solo que en una nueva versión. jaja.
Porque sabes que te iban a preguntar que significaba del Tablón.
:lol:
Ya me lo preguntaron hace mucho tiempo, andás atrasado querido becepo.
Porque sabes que te iban a preguntar que significaba del Tablón.
:lol
Es fanatica de la barra pero se dio cuenta que estamos en campaña antitermoheads. Nada mas facil que ocultarse y cambiar de nick.
tomvcp:Porque sabes que te iban a preguntar que significaba del Tablón.
:lol
Es fanatica de la barra pero se dio cuenta que estamos en campaña antitermoheads. Nada mas facil que ocultarse y cambiar de nick
Te responderé por interno, si no quedaré como una chica mal educada.
“Pinocho dice que no pasó nada, aunque la nariz diga lo contrario” :lol:
“Pinocho dice que no pasó nada, aunque la nariz diga lo contrario” :lol
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo le creo, mira si va a venir a decir semejante huevada,aparte ya mostro una foto que mas quieren?
Yo le creo, mira si va a venir a decir semejante huevada,aparte ya mostro una foto que mas quieren
la prueba final queremos…
Yo le creo, mira si va a venir a decir semejante huevada,aparte ya mostro una foto que mas quieren
Si el thread lo hubiera abierto cualquier otro forista, Juanchi, yo también le creería. Pero a uno que ya nos chamulló con:
-Postear desde la notebook en el entretiempo del Monu
-Levantarse altísimas rubias en la popular
-Viajar en avión a Mar Del y que le afane la entrada un cana
-Poner una foto de otro pibe haciéndose pasar por él
Y varias otras… Yo no tengo motivo alguno para confiar en él, aunque queda claro que esto no tiene ninguna importancia y estos planteos los hacemos simplemente porque estamos al pedo.
jaaaaaaaaajajajajaj demasiado al pedo…
Juanchi_24x5cm:Yo le creo, mira si va a venir a decir semejante huevada,aparte ya mostro una foto que mas quieren
Si el thread lo hubiera abierto cualquier otro forista, Juanchi, yo también le creería. Pero a uno que ya nos chamulló con:
-Postear desde la notebook en el entretiempo del Monu (1)
-Levantarse altísimas rubias en la popular (2)
-Viajar en avión a Mar Del y que le afane la entrada un cana (3)
-Poner una foto de otro pibe haciéndose pasar por él (4)Y varias otras… Yo no tengo motivo alguno para confiar en él, aunque queda claro que esto no tiene ninguna importancia y estos planteos los hacemos simplemente porque estamos al pedo
1- jajajjajajajajajaj
2-puede ser,las minas van a la cancha de levante ja
3-bueno a mi de santa fe me sacaron y me robaron plata los canas, me dejaron en la estacion de colectivos o me metian en calabozo
4-
Puede que esta sea verdad, pero lo de Eze vendría a ser como lo del Pastorcito Mentiroso, ¿viste
Eze no es el que se peleó contra la policia paraguaya en Asunción?
P.D: Sos vos Eze?