Llevamos a Mauro... y en el camino levantamos a la Farro (que pelo)

si yo puedo dar Fe de esto yo lo vi, porque justo yo iba en el charter qeu perdio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahh, el problema es grave entonces.

Eso posta que es una enfermedad eh…Mentir tanto y encima en boludeces tan grandes, es digno de una patología.

Mitomanía.

No había prestado atención que vos eras “Cruzada”. Pensé que había dos usuarios distintos: Cruzada y Cruzada del Tablón.
:lol::lol::lol:

Imposible, soy única, solo que en una nueva versión. :cool: jaja.

Porque sabes que te iban a preguntar que significaba del Tablón.

:lol:

Ya me lo preguntaron hace mucho tiempo, andás atrasado querido becepo. :stuck_out_tongue:

Es fanatica de la barra pero se dio cuenta que estamos en campaña antitermoheads. Nada mas facil que ocultarse y cambiar de nick.

Te responderé por interno, si no quedaré como una chica mal educada. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/euIo16zobvY

“Pinocho dice que no pasó nada, aunque la nariz diga lo contrario” :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo le creo, mira si va a venir a decir semejante huevada,aparte ya mostro una foto que mas quieren?

la prueba final queremos…

Si el thread lo hubiera abierto cualquier otro forista, Juanchi, yo también le creería. Pero a uno que ya nos chamulló con:

-Postear desde la notebook en el entretiempo del Monu
-Levantarse altísimas rubias en la popular
-Viajar en avión a Mar Del y que le afane la entrada un cana
-Poner una foto de otro pibe haciéndose pasar por él

Y varias otras… Yo no tengo motivo alguno para confiar en él, aunque queda claro que esto no tiene ninguna importancia y estos planteos los hacemos simplemente porque estamos al pedo.

jaaaaaaaaajajajajaj demasiado al pedo…

1- jajajjajajajajajaj
2-puede ser,las minas van a la cancha de levante ja
3-bueno a mi de santa fe me sacaron y me robaron plata los canas, me dejaron en la estacion de colectivos o me metian en calabozo
4-:smiley:

Eze no es el que se peleó contra la policia paraguaya en Asunción?

P.D: Sos vos Eze?