Live at River Plate

y…murio Malcolm, y Brian ya no le da para tanto como antes. no se como seguiran sonando en vivo. Pero Malcolm era importantisimo en el sonido de la banda.

2 Me gusta

creo, CRREO y me la juego, a que solo es para tocar en rock in rio

1 me gusta

Cuanta guita dejó este recital y cuanta de esa guita se la gastó Aguilar en merca?

2 Me gusta

Ojalá que vengan ellos y Maiden a River, lo último que podemos pedir y después que cierren el país. Total en fútbol, River no nos va a dar más que disgustos en 2024

2 Me gusta

Es verdad, habría que ver como vuelven a los escenarios. Una banda mitica vale la pena ir. Porque quedó la espina del 2009 laconchadesumadre

2 Me gusta

En el del '93 el público está a full,a penas se escucha a la banda en el primer tema

1 me gusta

https://twitter.com/acdc/status/1754776949447184527?t=CgZh5pXZ3z9uCxjQWIlNVg&s=19
Vieron esto?? Que manija la concha de su madre. Si llegan a venir al monu van a tener que hacer mínimo 4 fechas

5 Me gusta

hoy tiraron un video con un 5. hace de ayer que vengo manijeando

2 Me gusta

ACDC El lunes anuncian gira mundial

4 Me gusta

https://twitter.com/acdc/status/1768638382517760494?t=b1x2fOI5u5lIDS72QVMO_Q&s=19

Que estadio que tenemos lpm encima River oficial le comentó la publicacion

7 Me gusta

12 Me gusta

dios quiera

4 Me gusta

Vienen al pais? Imagino que si lo hacen volveran al Monumental, va a ser la primera vez aca sin Malcolm.

3 Me gusta

Hoy AC/DC con la manija que dejo Live at River Plate te llena facil 10 Monus

6 Me gusta

Qué orgullo que las bandas más legendarias y que sus mejores shows estén identificados con nuestro estadio. Ojalá vengan lpm

9 Me gusta

vendran?? no lo veo imposible pero si muy dificil, como está todo, y el estado actual de la banda…a mi me late que meten algo tipo un rock in rio y nada mas

2 Me gusta

Casi nos quedamos sin cancha en el 2007

2 Me gusta

6 Me gusta

y esos son solo los cabeza de cartel. ponele en 2013 yo estuve en maiden y esa noche tambien tocaron slayer y ghost

3 Me gusta

Pensar que estuve ahí, no me la contó nadie

1 me gusta