Live at River Plate

La última vez que vinieron tocaron en rasin. Hace como 10 años fue

1 me gusta

Si ese ni hablar!!! pero bueno, habría que ver que pasaba si no se grababa jaaj yo creo que ACDC tiene muchisimos recitales más épicos que el que hicieron en River.

Y eso que el chabón ya tocó en Vélez. Eso le da otro valor.

1 me gusta

En las redes gente de afuera siempre resalta como algo único lo del Monumental. Cada comentario así muere un bostero.

1 me gusta

Che perosi cada recotal cuesta 4 millones y estando en usa en 7 recitales ganaron 33 millones tiwnwn un margen de solo 5 millones

Aclaro que 5 millones me parece un monton de guita. Pero costando 4 cada recital el margen de ganancia por cada recital es de menos de un millon se me hace un margen muy chico

1 me gusta

Entonces este año The Weeknd, Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Duki y Tan Biónica.

El próximo ya está asegurado Maria Becerra, no se si hay otro confirmado.

para mi el de Donington del Live es mejor dvd, y en esa epoca todavia estaban en su prime, sonaban como los dioses.

pero el de 2009 aca tambien es epico, fue justo antes de que pasara lo de Malcolm, lo de Phill, todavia sonaban como la puta madre en vivo, en River no tuvieron dramas con el volumen o sonido y demas, se dio todo.

A MI particularmente el dvd de River no me gusta mucho porq se la pasa yendo y viniendo la camara, te satura tanto giro rapido entre publico y musicos.

igual como recital en si, es muy valorado el de River eh, lo veo siempre nombrado por gente de afuera en youtube, instagram, etc.

2 Me gusta

Claro, lo decía particularmente por este que mencionas jaaj, a nivel recital es muy superior para mi. Lo de Live at River Plate es mucho del condimento extra musical, el tipo de publico, la cantidad de gente, escenografía!!!

1 me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta

me interpela mas tan biónica que coldplay
lindas canciones

Es tremenda banda Tan Biónica, aunque Chano hable muy concheto.

1 me gusta

Que increíble que ni con Tan Biónica sean capaces de explotar un poquito el marketing.
La verdad que no entiendo, tan pelotudos pueden ser los encargados de ese tema?
Dale una camiseta, un cuadro, una placa o algo, cuántos artistas ya pasaron y pasaron como si nada

7 Me gusta

death metal no se, Nu Metal es relativo q haya mucha gente fánatica xq ese sub genero salio en el 99 o 2000 por ahi, en cambio el thrash metal al ser un poco mas antiguo hay mucha gente fanática, y a mi en realidad me parece mejor el thrash q el Nu Metal, y la unica banda q escucho de Nu Metal es Linkin Park pero algunas canciones xq por ahi son medio depresivas jaja

3 Me gusta

Estuve el viernes y una locura como se ve el estadio desde el campo de juego. Primer recital que veo en River y estar parado en el campo te pone la piel de gallina. No podía parar de mirar para arriba

El recital muy bueno también. Y pasar de eso contento a estar volviendo de Córdoba con ganas de que se muera el hijo de puta del DT

6 Me gusta

nu metal alla por los 2000 fue extremadamente masivo, mas que cualquier otro sub genero de metal, y por encima de los numeros de metallica. Todo el mundo escuchaba slipknot, linkin park, limp bizkit. Hoy esta practicamente sepultado

5 Me gusta

Increíble nivel casi vergonzoso la caída de popularidad que tuvieron esas bandas.

Atenta contra el buen gusto.

Linkin Park tuvo cierto nivel de hate me parece a mi, sobretodo contra las letras emo de sus canciones. Igual que Green Day.

1 me gusta

6f4ffc1973ec4027919f3184c853dcdc

Quilmes rock 2003.
Escenario afuera.
La banda es Las Manos de Filippi.

7 Me gusta

El verdadero, THE LAST DANCE??
Ni idea la actualidad de acdc pero…

7 Me gusta

Que lindo ver tantos escudos alrededor del club

2 Me gusta