McCartney 93, U2 1998, U2 2006, Soda 2007, McCartney 2010, Waters 2012
En que año hicieron el rally en el monumental ? en el 2007 20 recitales kjjj ¿ cuantos millones habran entrado por esos 20 ? , el campo era un potrero en esa epoca
Yo ese año elegí ver a Black Sabbath en La Plata, porque no sabía si los iba a volver a ver en la vida y en el 2016 vinieron ambos a Córdoba, Maiden y Black Sabbath, año increíble para mi ver esas leyendas en mi provincia!
20 recitales y un rally tremendo chanta papada aguilar despues de eso tendrian que haberlo colgado del puente labruna
Que Aguilar hijo de puta, que manera de robar, hermano.
Estuve en Serú Girán 92
Estuve en Stones 95
Estuve en Stones/Dylan 98
Estuve en Clapton 2001
Estuve en Stones 2006 (x2)
Estuve en Waters 2007 (x2)
Estuve en The Police 2007 (x2)
Estuve en Mc Cartney 2010 (x2)
Estuve en Waters 2012 (x2)
Capaz que me olvido de alguno… pero ahí hay 14 noches en River con música del carajo.
Hablando en serio, ¿Hay otro caso de un club de fútbol que haga 20 recitales y UN RALLY en su estadio?
Se me ocurren estadios estatales nomas.
tremendo
yo fui a:
Waters 2007
Waters 2012 (x2)
Maiden-Slayer 2013
No, en la Centenario. Esa foto es montaje (o quizás borraron el cartel y ya) Estuve en ambas funciones. Una la vi desde la Sívori y otra desde el VIP bien adelante.
Impecables shows.
al final no agotó ninguna de las 2 funciones el Paul contrario a lo que pronostique
Estuvieron muy bien con ese vídeo desde el club. Está bueno
La del 5 está agotada. Quedan solo un par de paquetes “Vip” y porque muchos viejos no saben verificar la compra de las entradas.
Lo mismo del 6. Quedan solo los paquetes que son brutalmente caros en ambos recitales. Que seguro con el paso de los días se agotan. Va a estar llenisimo el Monu
mi hermano compro ayer para le fecha del 5 una platea comun, no esos paquetes vip…puede ser que haya mucha gente que les rechace la compra o algo asi? porque el chabon se metio y justo cuando entro habia varios sectores de platea, recien me meti y ya no estan mas, no se que sistema de venta estan usando.
Si, pasa que hay que verificar la compra con un codigo que te mandan a la tarjeta en un lapso de 72hs sino fuiste y perdiste tu entrada jajaja