Hace mucho tiempo que se hacen recitales de nivel internacional en el Monumental pero por alguna razón no se le da el marketing que se merece a nivel dirigencia, sobre todo estos últimos años. Ahora que salió la noticia de que Coldplay va a sacar una película de la gira en Buenos Aires con la marca Live at River Plate tal como lo hizo AC/DC en su momento, vale recordar todas las grandes bandas y músicos que pasaron por acá:
El mejor lejos fué el de ac dc. La puesta en escena y la gente fué una locura, menos mal que no estaban los celulares con cámaras sino se ponian todos a filmar.
Alguno escuchó hablar de un Live at B*ca Juniors/Velez Sarsfield/Rosario Central/Chateau Carreras? Yo por lo menos no. Que estadio tenemos eh, terrible…
Mamita querida los nenes que tocaron en Nuñez, solo Wembley se le puede llegar a parar de manos.
A mi me toco estar en las dos pirmeras giras de los Guns, el del PopMart tour de U2 (que no se que mierda pintaba ahi jaja) y el de Michael Jackson, que tiene su yapa porque fui gracias al Diegote que no quiso ir, anecdota que ya conte en el foro, amigo de la familia Franchi y de ahi vino el palco.
Me voy a querer cortar las bolas todas la vida de haberme perdido a los Ramones en su ultimo concierto internacional, y al Jefe me lo perdi porque era muy pibito.
El primero, porque lo vi en el campo, el segundo me toco en la Sivori alta y me parecio una garcha estar tan lejos, pero era la mejor banda del mundo caminando en esa epoca, lo que era la voz de Axl en vivo.