Y no tienen mucho publico, es por eso, no importa tanto el estilo sino que muevan gente.
Hubiera apostado plata que el Recital de Robbie Williams en River fue en 2004, me acuerdo patente porque vino ese año al programa de Tinelli y lo vi en la otra ciudad donde vivia de chico hasta finales de ese año que me mude. Pero vi la fecha que pusieron aca y es 2006, entonces puede ser que en 2004 vino a Argentina pero no toco en River
na, son re contra de nicho todos esos generos al menos en Argentina.
Mira vos, yo pensé que acá tenían muchos seguidores, porque a lo largo de mi vida he conocido a un montón de gente que escucha y les gustan esas bandas, y eso que yo nunca me moví en esos ambientes, por eso pensé que había muchos jaja
guns en el 92/93, estaban en su cumbre a nivel mundial
Si pero de ahi a tocar eb River es un monton. Si eligieran un estadio quiza sería otro mas chico. Y para eso una productora tiene que traer minimo 3 bandas de renombre de ese estilo. Para que se justifique.
Algún festival en el Monumental tendrían que hacer, cosa de que traigan banda de bandas (?)
En el 99 vino Kiss y Rammsteim fue telonero, hubo muchisima gente que pago la entrada solo para ver a Rammsteim, tengo un conocido que me lo conto, el estuvo ahi y me dijo que el Show de los Alemanes opaco totalmente al de Kiss, ya que tenian toda una puesta en Escena con muchos vestuarios, fuegos artificiales,etc sumado que era musica mas pesada.
Yo creo que si viene Rammsteim hoy, llena tranquilamente 1 Monumental
hoy dudo q venga, el cantante esta canceladisimo. para mi les da para movistar arena…velez como mucho.
llenaron una cancha de Racing en 2010… hoy en dia con la masividad que hay y mas que estan de moda los recitales en River lo re llenan, lleno un Monumental Duki no lo va a llenar Rammsteim…igual dificil que vengan, porque los representa una empresa distinta a la que esta trayendo shows al Monumental, mas lo de la cancelacion, pero si algun dia vienen acordate de mi lo que te dije aca
Se puede decir que los Guns originales se despidieron en el segundo recital del 93 (creo que 17/7), Oasis también se despidió de alguna manera en el 2009 porque después se empezó a pudrir entre los hermanos y más acá uno de los coreanos de BTS lanzó un tema cuando lo trajo Coldplay. Pero lo de AC/DC es difícil de superar.
El tema con RAmmstein es que tiene un show extremadamente caro para traer, por eso casi ni giran fuera de Europa. Sumado a que están al borde de la separación porque Till está apuntando mucho a lo solista.
Hoy por hoy, con lo viral que se volvieron los recitales de RAmmstein, llegan a venir y te meten mínimo 3 Monumentales, estoy segurisimo.
Para mi un recital con el que se puede sacar pecho es el de los Guns, porque fue lisa y llanamente el última de la verdadera formación en su cuspide.
aaca esta el pibe duki
No, creo que mi lista es la más completa, está todo lo de wikipedia y más
KoRn en el 2008 en un Quilmes Rock, que la figura del festival era Ozzy Osbourne
Encima KoRn largó con uno de los más pesados Right Now
Estuve en ese recital, pero los recitales de ahora de ellos son muchísimo más caros que antes
Ese año vi Metallica en la cancha de River y a fin de año a Rammstein en la de los nietos
Llenar un estadio es algo que se tira como si fuera ir a comprar un alfajor a un kiosko últimamente. Llenar un estadio es algo colosal… Y más un river. Duki metió 2 o 3 river llenos creo. Eso es algo a nivel de estrellas top internacionales.
En su currículum no se lo puede negar nadie
Agrego, ACDC en el 2009. Ese recital fue el más masivo y el que viralizo por completo al público argentino, subiendolo a ese pedestal de público único e infernal. Nunca había visto algo así
Si, ese año en racing ni siquiera llenaron encima me acuerdo, fueron algo de 30mil personas nomas.