Liguilla Pre-Libertadores 2015

Ojala pase rasin, independiente esta muy agrandado con los partiditos que gano con pellegrino y estarian re insoportables si hubieran pasado de ronda en la sudamericana, total, rasin se queda en primera ronda :lol:

1 me gusta

Me chupan la pija erecta los dos, al igual que quien pase y al igual que quien simpatiza por alguno de los 2 nietos mas putos que tenemos

Si no se arma quilimbo me chupa un huevo.

1 me gusta

Me da igual quien gane, espero que sean lindos partidos nomas.

Si bien en el historial hay clara paternidad del Rojo en los pocos mano a mano siempre pasó Racing. Vamos a ver.

2 Me gusta

#PrayForRacing

3 Me gusta

El que pierda del rojo y Racing, esta obligado a salir campeón del torneo corto prácticamente, va a ser el único grande (y encima Central también juega la Copa) en jugar solo el torneo local y la copa Argentina cada tanto, en el primer semestre del año que viene, si no se desarman y refuerzan bien, lo tendrían que ganar de taquito, sino es un fracaso rotundo :lol:

El viernes estaban diciendo que Bou se va en 2016, pobre rasin

Los 2 partidos de mañana, por la Liguilla pre sudaca

19:00 - Quilmes - Olimpo
21:30 - Lanus - Newells

Decí racing que ya es un hecho. El rojo puede perder 2000 partidos pero a la pyme le gana con la camiseta, y más en las jodidas.

1 me gusta

Yo solo espero que se caguen bien a goles y a patadas, que haya expulsiones, quilombo y que sobre el final termine pasando Racing así me sigo burlando de los que escupen para arriba, y espero poder disfrutar este partido sabiendo que estamos en la final de la Sudamericana.

A Racing se le van Bou y Lollo seguro. Lollo es irremplazable

Lindos partidos se vienen, vaticino muchos expulsados :mrgreen:

1 me gusta

Les encajaron bono de 150 pesos jaja

La está rompiendo boye

Elmuf

Es imposible mufar a la mufa misma

1 me gusta

dijo nunca nadie…

Juega bien el pibe (habré visto tres partidos de nob) pero tiene menos gol que una babosa renga

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Como pudimos perder con nob :lol:

1 me gusta

Jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Son horribles, perdimos porque los pibes son peores

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Menos el arquero

1 me gusta