Ojala pase rasin, independiente esta muy agrandado con los partiditos que gano con pellegrino y estarian re insoportables si hubieran pasado de ronda en la sudamericana, total, rasin se queda en primera ronda :lol:
Me chupan la pija erecta los dos, al igual que quien pase y al igual que quien simpatiza por alguno de los 2 nietos mas putos que tenemos
Si no se arma quilimbo me chupa un huevo.
Me da igual quien gane, espero que sean lindos partidos nomas.
Si bien en el historial hay clara paternidad del Rojo en los pocos mano a mano siempre pasó Racing. Vamos a ver.
#PrayForRacing
El que pierda del rojo y Racing, esta obligado a salir campeón del torneo corto prácticamente, va a ser el único grande (y encima Central también juega la Copa) en jugar solo el torneo local y la copa Argentina cada tanto, en el primer semestre del año que viene, si no se desarman y refuerzan bien, lo tendrían que ganar de taquito, sino es un fracaso rotundo :lol:
El viernes estaban diciendo que Bou se va en 2016, pobre rasin
Los 2 partidos de mañana, por la Liguilla pre sudaca
19:00 - Quilmes - Olimpo
21:30 - Lanus - Newells
Decí racing que ya es un hecho. El rojo puede perder 2000 partidos pero a la pyme le gana con la camiseta, y más en las jodidas.
Yo solo espero que se caguen bien a goles y a patadas, que haya expulsiones, quilombo y que sobre el final termine pasando Racing así me sigo burlando de los que escupen para arriba, y espero poder disfrutar este partido sabiendo que estamos en la final de la Sudamericana.
A Racing se le van Bou y Lollo seguro. Lollo es irremplazable
Lindos partidos se vienen, vaticino muchos expulsados :mrgreen:
Les encajaron bono de 150 pesos jaja
La está rompiendo boye
Elmuf
Es imposible mufar a la mufa misma
dijo nunca nadie…
Juega bien el pibe (habré visto tres partidos de nob) pero tiene menos gol que una babosa renga
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Como pudimos perder con nob :lol:
Jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Son horribles, perdimos porque los pibes son peores
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Menos el arquero