Quiero ver a Gimnasia en una Copa Internacional
Ya estuvieron en la Sudamericana pasada y se cruzaron con Estudiantes.
Obviamente perdieron.
Ees verdad, no me acordaba
Ojala pase Racing
Todos los “neutrales” preferimos que pasen los mufados, o no?? Jaja.
Que lindo partido se viene :twisted:
Actualizen el título a Liguilla Pre-Libertadores 2015: La Masacre de Avellaneda
Para mi depende de por cuantos goles gane el rojo de local. Si pierden/empatan pasa racing.
Pff, Independiente - Racing y dudan de quien pasa?
Para mí pasa Rasin, pero quiero que pase Mandinga
Siempre es buena ocasión para ver a Racing sufrir, que pasen los amargos…
Básicamente juegan el hambre vs las ganas de comer…
A independiente le juega en contra que quedaron afuera de la sudamericana de una forma espantosa, los murmullos no se van hacer esperar. Pero se lo garcha siempre a racing asi que…
Si Racing se quiere cojer al rojo, lo primero que tiene que hacer es ponerse la pija.
En cancha de ellos, tienen que salir a cagarlos a patadas, como hicimos nosotros con los bosteros, sacan un 0-0 y listo, en su casa lo ganan.
Con el empate van a penales de una?
no ser si cuentan los goles de visitante, pero si hay empate en el global van a penales sin alargue.
los bosteros creen que river tiene una especie de amistad con el rojo por eso del buen juego, una cosa es respeto otra amistad, que ilusos mira aca la mayoria quiere que pase racing
Eso y que los de rasin cuando ganan algo son igual de insoportables que los pimienta boys
que lindo va a estar, pero el rojo se lo coje ida y vuelta
Este es un buen plan. El unico problema es que a los jugadores amargos en su cancha no los podemos ni mirar o nos sacan roja en esa obra de mierda.