Liguilla Pre-Libertadores 2015

Comienza a jugarse el pase a la Copa Libertadores, y acá te dejamos toda la info.

La máxima categoría del fútbol argentino no para. Este jueves arranca la Liguilla Pre-Libertadores que brindará un pase al certamen continental. Así se jugarán los encuentros:

- Breve reseña de cómo llegan los equipos:[spoiler]
Racing
La Academia se posicionó en cuarto lugar del torneo Julio Grondona con 57 unidades. A lo largo de las 30 fechas consiguió la victoria en 16 encuentros, igualó 9 y cayó en 5 ocasiones.
Ahora es el turno de verle la cara a Estudiantes, con quien igualó 1-1 en el certamen.

Independiente
Independiente llega a esta instancia tras posicionarse quito en el campeonato con 54 puntos. En el torneo Julio Grondona ganó 14 partidos, empató en 12 y perdió solamente en 4 oportunidades.
Este viernes se enfrentará a Belgrano, conjunto al cual no pudo superar en el certamen.

Belgrano
El conjunto cordobés terminó en sexta posición en el certamen, cosechando 51 unidades. En las 30 jornadas del campeonato de Primera División, el Pirata triunfó en 14 encuentros, igualó 9 y vio la derrota en 7 ocasiones.

Estudiantes
Tras una primera etapa con varios traspié, el Pincharrata pudo posicionarse en séptimo lugar del torneo Julio Grondona y lograr un lugar en esta pre Liguilla. A lo largo del certamen, Estudiantes cosechó 14 victorias, 9 empates y 7 derrotas.[/spoiler]

SEMIFINAL

Jueves 19 de Noviembre // 21.30hs
Independiente (4) vs Belgrano (1)

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Avellaneda.
Transmisión: TV Pública.

Viernes 20 de Noviembre // 21.30hs
Racing (2) vs Estudiantes (1)

Árbitro: Néstor Pitana

FINAL

Domingo 29 de Noviembre // 18.15hs b
Independiente (0) vs Racing (2)[/b]
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Avellaneda, Presidente Perón (El Cilindro)

Domingo 6 de Diciembre // 18.15hs b
Racing (-) vs Independiente (-)[/b]
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Avellaneda, Libertadores de América (La Caldera de Mandinga).
Relatos y Comentarios: Rodolfo Depaoli y Diego Latorre.

HOY // - Racing vs Independiente -, 18.15hs, TV Pública.

Comienza a jugarse el pase a la Copa Libertadores, y acá te dejamos toda la info.

La máxima categoría del fútbol argentino no para. Este jueves arranca la Liguilla Pre-Libertadores que brindará un pase al certamen continental. Así se jugarán los encuentros:

- Breve reseña de cómo llegan los equipos:[spoiler]
Racing
La Academia se posicionó en cuarto lugar del torneo Julio Grondona con 57 unidades. A lo largo de las 30 fechas consiguió la victoria en 16 encuentros, igualó 9 y cayó en 5 ocasiones.
Ahora es el turno de verle la cara a Estudiantes, con quien igualó 1-1 en el certamen.

Independiente
Independiente llega a esta instancia tras posicionarse quito en el campeonato con 54 puntos. En el torneo Julio Grondona ganó 14 partidos, empató en 12 y perdió solamente en 4 oportunidades.
Este viernes se enfrentará a Belgrano, conjunto al cual no pudo superar en el certamen.

Belgrano
El conjunto cordobés terminó en sexta posición en el certamen, cosechando 51 unidades. En las 30 jornadas del campeonato de Primera División, el Pirata triunfó en 14 encuentros, igualó 9 y vio la derrota en 7 ocasiones.

Estudiantes
Tras una primera etapa con varios traspié, el Pincharrata pudo posicionarse en séptimo lugar del torneo Julio Grondona y lograr un lugar en esta pre Liguilla. A lo largo del certamen, Estudiantes cosechó 14 victorias, 9 empates y 7 derrotas.[/spoiler]

SEMIFINAL

Jueves 19 de Noviembre // 21.30hs
Independiente (4) vs Belgrano (1)

Árbitro: Silvio Trucco

Viernes 20 de Noviembre // 21.30hs
Racing (2) vs Estudiantes (1)

Árbitro: Néstor Pitana

FINAL

Domingo 29 de Noviembre // 18.15hs b
Independiente (0) vs Racing (2)[/b]
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Avellaneda, Presidente Perón (El Cilindro)

Domingo 6 de Diciembre // 18.15hs b
Racing (-) vs Independiente (-)[/b]
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Avellaneda, Libertadores de América (La Caldera de Mandinga).
Relatos y Comentarios: Rodolfo Depaoli y Diego Latorre.

HOY // - Racing vs Independiente -, 18.15hs, TV Pública.

Cuenta como titulo internacional para boca?

(?

Gana el rojo

Seguro?

No voy a mentirte Nico

2 Me gusta

Pasa el rojo y juega la final con Estudiantes.

Esperemos que se de un cruce entre independiente y racing si no es todo al pedo

2 Me gusta

Vignolo hdp

chances de que los del rojo no pierdan 0-2 con 2 mocos del ruso?

Que golazo

La MISTICA.

Lindo gol

Desde que estas con la astrología te volviste mufa tan gradualmente que no te das cuenta jaja. Es hora que lo dejes por tu bien (?)

Y eso que juega sin publico casi, sino ya le temblarían las piernitas

No lo tire por eso jajaja

Me gustaba la final racing rojo y tire

No relaciones todo (?) en los otros th soy serio (?)

1 me gusta

quiero que Avellaneda arda sino la vida no tiene sentido

1 me gusta

LA PUTA MADRE LUCHO LA PUTA MADRE

1 me gusta

como es que un equipo como independiente sigue con ese arquero?

Q malo es el ruso mamita