“El Di Maria guarani” :lol:
Olimpo de visitante le gano a quilmes y en la prox fase puede clasificar a la sudaca :lol::lol:
Lista de Clubes que quiero ver desaparecer
1-Arsenal
2-Lanus
3-voca
Te la debo al que le toque Olimpo si llega a clasificar, anda a jugar a ese potrero de mierda :lol:
OLELE OLALA SI HAY MENOS DE 2 ROJAS QUE QUILOMBO SE VA ARMAR
Olimpo nunca clasificó a una copa internacional.
Belgrano sí, pero nunca salió del país.
Por dios te dan un penal para hacer el 3 a 0 lo erras y viene el 2-1 :lol:
Qué lindo finde che, sale la tercera versión de mi jueguito de manager y empieza la masacre de avellaneda!
#Ban100lona vs #SemillerodelMundo
0-0 37’ PT
*#Ban100lona 1 vs 0 #SemillerodelMundo
Quedaron los cruces por la sudamericana, Belgrano - Colon / Estudiantes - Olimpo / Gelp - Lanus / Banfield - Aldosivi. Son ida y vuelta tambien, para mi clasifican Colon, Estudiantes, Gelp, Banfield y ojala Casla y Rcing jajaja
Ojala clasifiquen Colon , Estudiantes , Gimnasia , Aldosivi y el Rojo
Racing a la Libertadores
Y que Boca pierda con Casla sino los forros juegan las dos copas
No sabia que el perdedor de rojo-racing iba a la Sudamericana, por fin un poquito de sentido comun en el reglamento. Si alguno se quedaba sin nada era para matarlos.
Crei que se sorteaban los cruces, el unico partido mas o menos atractivo es Gelp-Lanus, el resto no creo q mire ninguno, capaz un rato de Belgrano-Colon
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Agregá Belgrano y Olimpo
Lanus como club ni fu ni fa (sin contar q están los schelotto)
BELGRANO (1º) VS COLÓN (8º)
ESTUDIANTES (2º) VS OLIMPO (7º)
BANFIELD (3º) VS ALDOSIVI (6º)
GIMNASIA (4º) VS LANÚS (5º)
Esos números son por tabla o qué?
Si pasan todos los que definen de local (del 1 al 4) significa que se enfrentan Estudiantes (2) y Gimnasia (4)?
Si, los numeros son los que mejor ubicacion en la tabla tienen y respecto a lo otro los que ganen sus respectivos partidos clasifican directamente a la Sudamericana, se le suman el perdedor de Racing - Independiente y el que gane la Supercopa Argentina.
Sistema garcha si los hay…
Parece que Delfino dirige la ida… Via libre para matarse
Arranca otra fase de la liguilla pre sudamericana mañana
17:00 - Colon - Belgrano
18:00 - Olimpo - Estudiantes
20:15 - Lanus - Gimnasia
no hay forma que caiga una bomba directamente al estadio?